Los gurús de marketing de Audi atacan a BMW-¡¡¡Respuesta de BMW!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 14 Feb 2010.

1. gibito16

gibito16 Baneado Baneado

Me Gusta:
    7
    Bueno, pues cambio el Sls por un C63 AMG, E63 AMG, S65 AMG BITURBO, Panamera...#-o

Si es que el SLS te he dicho que me lo compraría antes porque me gusta más que los ferraris (más que un Enzo nobiggrin), y se me ha coldado que es para el día a día #-o, que no lo es, error mío, ahí te doy la razón :rock:

2. HYV

HYV Forista

Me Gusta:
    611
    Modelo:
    F36
    Mas claro no puede ser.Pero en la vida vamos.

3. HYV

HYV Forista

Me Gusta:
    611
    Modelo:
    F36
    Ah! eso ya es otra cosa.:descojon:

4. gibito16

gibito16 Baneado Baneado

Me Gusta:
    7
    De todas formas, también prefiero ir a trabaujar en tu 335i biggrin, antes que en un Ferrari :ang:

Yo creo que un Ferrari es para sacarlo algún que otro fin de semana, además, en mi opinión, aquí en españa, no se aprovecharía bien (a menos que tengas carnet de otro país, y te la "pelen" las multas biggrin). Aquí solo serviría para fardar, y fardar. Poco más...

5. RadiK-Alfa

RadiK-Alfa Clan Leader

Me Gusta:
    10.502
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    Si quieren Alfa es porque tiene nombre a nivel mundial y es conocida en todo el mundo. En USA están deseando que lleguen los modelos.

Otra cosa es que en ciertos países su fama esté por los suelos.

Hace años mi hermano trabajaba en SIEMENS y viajaba a menudo a Frankfurt. Unos días vinieron compañeros suyos de Alemania a pasar unos días a España. Le dejé mi coche y les encantó. Por aquel entonces tenía el 156. Le dijeron que en Alemania eran caros.

Un compañero informático colombiano de trabajo me dijo que la marca en Colombia era conocida y era típica de gente con buena posición y narcos. (Eso me dijo, yo ni me lo creo que me lo dejo de creer)

Mis compañeros árabes conocen la marca.

A finales de Abril se presenta el Plan Producto de Alfa. O el resurgmiento o la venta.

Estoy seguro que si VAG comprara Alfa, no necesitaría mucha publicidad. Al siguiente día los Alfa de ser malos pasarían a ser los mejores. Simplemente porque la marca es de VAG que "son los diesel del motor".

a Wolfsburg, sede di Volkswagen, si sta studiando da vicino il dossier Alfa Romeo, che viene considerata il partner ideale per Audi (marchio gia' di proprieta' del gruppo) per competere contro Bmw e Mercedes nel segmento delle vetture sportive di lusso e per cercare di superare Toyota come maggior gruppo automobilistico del mondo.

Inoltre va anche segnalato che se Alfa Romeo entrera' davvero a far parte della scuderia di Wolfsburg, troverebbe un manager che conosce bene le vetture del Biscione: quel Luca de Meo che e' approdato in Volkswagen come responsabile del marketing nel maggio scorso dopo aver lasciato nel gennaio 2009 il gruppo Fiat, dove era a capo del marketing oltre che dei marchi Alfa Romeo e Abarth.

6. Gulf627

Gulf627 Clan Leader

Me Gusta:
    22.776
    Modelo:
    E86/S54-G80/S58
    Lo conduzco con casco...:descojon:

7. Corazón BMW

Corazón BMW Forista Senior

Me Gusta:
    286
    Modelo:
    Mazda3-E92
    Lo mejor es utilizar el Ferrari sólo para pescar mujeres, en mi caso cuando una mujer ve mi coche y dice vaya cochazo, a mi me da una sensacion de presión en el pecho que no veas, igual que cuando un tio se me queda mirando al coche, es una sensación que mola:descojon::descojon::descojon:

8. antuan

antuan Clan Leader

Me Gusta:
    20.651
    sí, jaja

sí, jaja

9. JaviXtreme

JaviXtreme Baneado Baneado

Me Gusta:
    9
    Me da que a Audi se le esta subiendo algo a la chepa...

10. Gulf627

Gulf627 Clan Leader

Me Gusta:
    22.776
    Modelo:
    E86/S54-G80/S58
    Yo es que ya tengo parienta..biggrin

Para mi lo ideal es tener un Ford Fiesta para diario...y un 911 GT3 para carretera y alguna tanda esporadica.

Nunca ligaria con el coche....poco diria de si una tia que se lie con un tio por el coche....

Aunque como diria un colega...si es solo para :ANAL:, cualquiera vale...

11. Manolo71

Manolo71 Forista Senior

Me Gusta:
    1.498
    Modelo:
    M3E46,545E61
    Tu coche es el Golf...y una mujer dice "vaya cochazo"... de un Golf TDI 90cv???? :eek:....:floor:
    Perdona que me ria...es que de verdad,me ha echo gracia....:descojon:

12. Corazón BMW

Me Gusta:
    286
    Modelo:
    Mazda3-E92
    Bueno, y que pasa con mi Golf de 90 CV ?

Muchos chavales de 18 años ya quisieran

13. gibito16

gibito16 Baneado Baneado

Me Gusta:
    7
    Bueno, a mi me parece un cochazo, no comparable con un Ferrari, pero un cochazo. No te creas que tu m3 e46 es comparabla a un R8 biggrin

14. dipereira

dipereira Forista

Me Gusta:
    1
    A mi me parece bien la "libre" competencia y que sean capaces de decir las cosas a la cara... que + da así dan juego y si uno es lo suficientemente inteligente ya sabrá diferenciar lo bueno de lo malo... ya nos gustaría en el viejo continente tener la franqueza que en yankeelandia... aquí somos mas de conspiración y juego sucio todo a escondidas... lanzar la piedra y esconder la mano... en fin..

15. Corazón BMW

Me Gusta:
    286
    Modelo:
    Mazda3-E92

Vaya prepotencia la tuya... acaso con 18 años tenias un Bugatti Veyron para hablarme de esas maneras?, porque si es asi me callo.

16. Manolo71

Manolo71 Forista Senior

Me Gusta:
    1.498
    Modelo:
    M3E46,545E61
    Bueno...no pensaba tanto en tu coche como en la chica que decia eso....:descojon:
    Y no es prepotencia...es que me ha echo gracia...no le saques mas punta que no la tiene.....así a bote pronto me ha echo gracia!! No tiene mas...biggrin
    Es como si una tia dijera lo mismo de mi 325i....me haria gracia.....

17. cascorro

cascorro Forista

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    325d

:descojon::descojon::descojon:

18. Tóloyen

Tóloyen Forista Legendario

Me Gusta:
    15.655
    Si audi supiera que tantos aficionados a BMW iban a estar viendo todos estos vídeos, algunos a favor, otros en contra... harían más.

Cada anuncio está hecho para un mercado y estos están hechos para los que discuten cuál es mejor.

Para mí es indiscutible: "Dime cómo conduces y te diré cuál es tu coche"

Lo que me temo a veces es que con tanta guerra dentro de Alemania, algún país extranjero les va a quitar parte del pastel. Divide al enemigo y vencerás: que todo el mundo se entere de qué tiene peor una marca que la otra, que luego llega una tal Lexus que nadie conoce y... mira.

19. Gulf627

Gulf627 Clan Leader

Me Gusta:
    22.776
    Modelo:
    E86/S54-G80/S58
    Si una tia dijera eso, demostraria grandes conocimientos en mecanica...biggrinbiggrin

Un M50B25 Vanos es mucha tela....que me ensenien un motor con 240.000 km que mantenga un ralenti a 650rpm sin un extranio, y pueda recuperar en quinta desde 700 rpm, sin un cabeceo.:dan:

20. Manolo71

Manolo71 Forista Senior

Me Gusta:
    1.498
    Modelo:
    M3E46,545E61
    Bueno....es que hay tias y tias.....y ademas,tu eres un romantico!!! :descojon:

21. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.644
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    ahora han sacado este, en lugar de no hay lugar para el 2 puesto, competicion amistosa biggrin
    [yt]e16QgD5-aLc[/yt]

22. El Tom

El Tom Guest

El MEJOR anuncio de todos estos de las peleítas entre bmw y audi es este:

23. Cheriko

Cheriko En Practicas

Me Gusta:
    4
    Cuando me fui a comprar el X a "la jefa" le gustaban los audi y tuve que dejarme caer por un conce para ir a ver el A4 Avant y de paso soportar el discursillo del comercial, al enterarse de que la opción A era un BMW, acerca de la mierda que es la tracción trasera, que si , patatín, que si patatán.....hasta llamó al dueño del conce para que se incorporara a la charleta, me dieron la grande, ufffff, y yo allí aguantando el chaparrón, con lo claro que lo tenía.
    Por que iba con la parienta y ella era la que medio me obligó a ir pq me hubiera gustado decirles a la cara que era para que ella se callara y me dejara pillar el beme por lo que había ido a la Audi, que si no.......

24. Cris

Cris Clan Leader

Me Gusta:
    3.818
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    Esos comerciales no hacen mas que vender su producto pero eso de que la trasera es una mierda...... me parece que eso es lo que tienen como cerebro, una mierda.

por cierto buena compra tio!!!!

25. Cheriko

Cheriko En Practicas

Me Gusta:
    4
    Me chocó bastante la prepotencia del comercial al decirme esas cosas y no me gustó nada el trato pq en vez de venderme su producto parece que tenían más interés en quitarle una venta a la BMW.
    No lo entiendo, pero en fin........dentro de un año teníamos pensado cambiar el coche de mi mujer y la primera opción era el A3 pero me da a mí que voy a empezar con el bombardeo desde ya para que se decante por un serie 1 jejejejejeje

Ahh, y gracias, por el momento contentísimo con el X1.

26. KrloS

KrloS Forista Senior

Me Gusta:
    134
    Modelo:
    328i e46 step
    Vaya tonterías, cada un@ comprará el coche que más se ajuste a sus necesidades y sus gustos, el que se deje influenciar por estas campañas publicitarias es que no tiene personalidad propia, se cren que con estas estupideces pueden manejar a todo el público, más bien manejarán a los déviles de cabeza por que vamos.
    De hecho estas cosas ya pasan en España, no se si recordareis el anuncio del citroen C5 comparandose con los alemanes.

En fin, han visto los resultados que hace el futbol en las masas y lo han aplicado, lo digo por los maniaticos ultras radicales que se lian a hostias por culpa de un equipo al final de los partidos y llegar a matar a alguien por un juego ya es vergonzoso e indignante, no os extrañe ver a alguien matando al vecino por que tiene un coche que no es el suyo, en fin.

27. gibito16

gibito16 Baneado Baneado

Me Gusta:
    7
    Bueno, yo creo que no hay que meter a los comerciales en este tema.

Al menos los de Audi te intentan colar el coche. Yo llevo ya casi tres años esperando el presupuesto de un Serie 3 biggrin

28. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.644
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    BMW USA a respondido mandando por correo a los actuales propietarios de un Audi un descuento de 1.500$ adicional acumulable a otras ofertas, si hacen un leasing o compran un BMW.
    entre otras perlas dice:
    -"Deja atrás las facturas de mantenimiento Audi "
    -"Prueba el nuevo serie 3, otra vez nominado por Car and Driver's en su ranking de los 10 mejores coches, como en los ultimos 19 años seguidos, un hecho sin precedentes"

29. Carlos_BPM

Carlos_BPM Forista Senior

Me Gusta:
    2.630
    Modelo:
    F30/E82/W124
    Yo sólo quiero dar mi opinión sobre este tópico tema de audi vs mercedes vs bmw, todos sabemos que audi les está apretando a los otros dos, pero montas en un mercedes y te sientes diferente, el olor, el tacto, la comodidad, amplitud, calidad de rodadura, etc, etc. Montas en un bmw y te sientes más joven, ganas de apretar el acelerador, pero miras a tu alrededor y ves lujo, te sientes acogido, te montas en un audi y dices es un buen coche y punto. Nada más, en mi opinión no conseguirá nada contra sus adversarios, y ha sido y es una marca que comenzón construyendo furgonetas de reparto y que quiso evolucionar en 50 años lo que las otras llevan haciendo durante 100 años apróximadamente con las mejores y más modernas técnicas.

salu2

30. RobertoCi

RobertoCi Forista

Me Gusta:
    551
    Modelo:
    435i F36
    Hombre, recurrir a la historia es injusto para una marca. si se gana un hueco por merecimiento nada que objetar, como ha hecho lexus. Otros con gran historia han bajado escalones como jaguar o alfa.

Yo no me jacto de ser un experto. Pero Audi siempre me ha dejado que desear como premium y lo he expresado aqui. Pero no es justo que las sensaciones sean tan subjetivas.

Yo en un F01 me siento mas ricachon y lujoso que en un clase E y en un CLC tan juvenil como en un E92...prefiera lo que prefiera.

Cierto es que los botoncitos extras de audi, sus volantes cuadrados estilo momo y sus diseños no me gustan, pero a quien le gusten le transmitiran sensaciones tanto o mas que los otros.

Otra historia son los hechos, pero no es el lugar:drinkers

Compartir esta página