Los hay con suerte

ROM///M3

Forista Senior
Reacciones
2.018
Atención lo que me he encontrado hoy en el pueblo de El Atazar cuando daba una vuelta en moto con los colegas.

¡¡¡Y COMO SUENA!!!

ROM.

ROM///M3

Forista Senior
Reacciones
2.018
11vh7qf.jpg

2i0wt35.jpg

v6ohf8.jpg

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
360.599
Impresionante!!!

No se quién será el afortunado que puede gastarse más de 60.000 euros en una moto, pero tu has tenido bastante suerte al verla, porque hay muy pocas en el mundo.

ROM///M3

Forista Senior
Reacciones
2.018
NANO325TI;7668723 dijo:
Impresionante!!!

No se quién será el afortunado que puede gastarse más de 60.000 euros en una moto, pero tu has tenido bastante suerte al verla, porque hay muy pocas en el mundo.
Alli estaba el tio, tan campante, tomándose un refresco.

Como le he dicho a él, "Mucha pasta tienes que tener majo". ;-)

israeling

Forista Senior
Reacciones
1.824
parece que acabe de salir de correr el gran premio, que guapa.

Duvi Boss

Forista
Reacciones
29
Saludos.

Pues un amigo de un amigo mío (suena a coña) también tiene una y el otro día coincidimos en una salida.

Qué verdad eso del sonido......¡¡ es impresionante !! La moto la llevaba 300 metros por detrás y se oía rugir que era un escándalo.

Ya les he dicho que para la próxima salida me avisen y así cogeré la cámara.

V´ss.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
59.423
Bonita bonita, espectacular y realmente afortunado el propietario. Ahorabien, mas le vale subirla hasta casa y dormir en la habitación con ella en vez de con la novia, que con la cantidad de amigos de lo ajeno que debe de tener... vaya peligro¡¡¡

ROM///M3

Forista Senior
Reacciones
2.018
tronco39;7669392 dijo:
Bonita bonita, espectacular y realmente afortunado el propietario. Ahorabien, mas le vale subirla hasta casa y dormir en la habitación con ella en vez de con la novia, que con la cantidad de amigos de lo ajeno que debe de tener... vaya peligro¡¡¡
Pues fíjate, yo creo que esa moto no debe tener muchos pretendientes entre los amigos de lo ajeno.

No debe ser nada fácil vender esa moto robada, ni siquiera por piezas.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
59.423
ROM_330ci;7669530 dijo:
Pues fíjate, yo creo que esa moto no debe tener muchos pretendientes entre los amigos de lo ajeno.

No debe ser nada fácil vender esa moto robada, ni siquiera por piezas.
Ya visto así está claro, pero para que un par de choricillos se den unos rulos en algún polígono vacilando en el poblado entre sus coleguillas y retorcerla la oreja bien así seguro que sí.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
360.599
ROM_330ci;7668731 dijo:
Alli estaba el tio, tan campante, tomándose un refresco.

Como le he dicho a él, "Mucha pasta tienes que tener majo". ;-)

Bueno, salvando las distancias, nosotros tampoco podemos quejarnos de moto... lo que pasa es que algunos salen por Madrid con una Moto GP. :supz:

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
26.537
pedazo ducatona si señores!!!!!!!!!

kbon

Forista Senior
Reacciones
295
preciosa es poco,eso si, sacarle todo el "jugo" no creo que este al alcance de cualquiera.
y por lo que se ve tampoco va mal acompañada,eh?
tronco39;7669392 dijo:
hombre el que pueda permitirse esta moto,que a parte de su precio su mantenimiento tambien sera barato,no creo que la deje por la noche debajo de la luz de una farola:descojon:

EBBANO

Forista Legendario
Reacciones
8.031
Perooo...que ignorante que soy!!

Ante exáctamente QUE estamos ??? Que clase de DUCATI es esta que tantisima admiración despierta? Lo siento, soy un analfabeto en cuanto a modelos, etc. Me encantaría saberlo.

Y por cierto; a la preciosidad negra de al lado, ni caso?

Gracias por ilustrarme, chicos!

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
360.599
EBBANO;7670378 dijo:
Perooo...que ignorante que soy!!

Ante exáctamente QUE estamos ??? Que clase de DUCATI es esta que tantisima admiración despierta? Lo siento, soy un analfabeto en cuanto a modelos, etc. Me encantaría saberlo.

Y por cierto; a la preciosidad negra de al lado, ni caso?

Gracias por ilustrarme, chicos!

Pues es lo más parecido a una Moto GP. Tiene 200 caballos y cuesta 60.000 euros aproximadamente. Creo que han hecho 15.000 para todo el mundo.

http://www.ducati.com/od/desmotron/es/bikes/family.jhtml?family=641

zx81

En Practicas
Reacciones
4
La moto está bien, pero la han cagado porque han fabricado demasiadas y no se venden ni queriendo, y no es un problema de precio. Es la típica moto que si haces 990 unidades numeradas (homenajeando a la categoría), las vendes al precio que quieras, pero claro, vieron que se vendían muy rápido, y se han pasado de frenada fabricando. Yo ya he visto unas cuantas diferentes y mira que siempre me muevo por los mismos sitios.

Hace poco coincidí con una NR y la verdad, eso sí que es exclusivo y se vendieron a toda leche, siendo mucho más caras (8 kilos de los de antes).

No obstante admito de regalo cualquiera de las dos (prefiero la NR, pero si no hay más remedio, acepto también Desmosedici a regañadientes) :descojon:

Vs

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.586
Wow! Que maquina! :)P)
Hay que tener mucha afición para tener un pepino así pero friamente tampoco es tanto dinero. En este foro hay un porcentage muy alto de coches que cuestan más de esos 60.000 pavos y tienen poco de exclusividad (son bonitos y potentes pero siguen siendo coches "convencionales")
Esta es una de esas motos que con el tiempo ganan solera, casi una inversión.

Hace tiempo coincidí con una tempranito en la Cruz Verde pero no me dió tiempo a sacar la camara (cuando yo llegaba él se iba)

El sonido del V4 en altas es embriagador pero sinceramente, en el video que ha colgado NANO suena a carraca al ralentí :roll:
Aun así, se la cambiaba a pelo por la mia biggrin

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Cocreneta
Reacciones
6.901
Muy bonita...

Suena parecido a la VFR... pero en feo biggrin :finga:

:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.586
Unas fotos grandes que tenia en el disco duro por si alguien quiere poner esta joya de fondo de escritorio :wink: