los indigenas de los semaforos

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por donut, 5 Ene 2005.

  1. donut

    donut Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenas noches, ahora que me acuerdo y tengo tiempo os voy a meter un ladrillazo :descojon: . Hace algunas semanas parando cerca de un semaforo, estan los tipicos indigenas (y no lo digo en tono despectivo ni tampoco soy xenofobo ni nada raro,)que te intentan limpiar las lunas (a xorros con jabon mezclado con vete a saber que)a la fuerza y se ponen pesados. Pues 4 personajes acosando a un hombre mayor que iba en un audi y que no sabia en que idioma decirles para que le dejaran en paz, pues bien, entre pitos y risas uno de estos 4 indigenas, le abrio la puerta del copiloto, cojio algo, y salieron los 4 volando.... para que luego nos apiedemos de ellos.... :axe: :axe:
    Yo ya me he acostumbrado a bajar pestillos nada mas subir al coche y ahora mas despues de ver lo que vi. Esto paso en barcelona, no sé si en otras comunidades también hay elementos asi, supongo que estan en todas partes.
    Bueno, pues esto era para avisaros y que tengais más cuidado. Ahora ya me puedo ir a dormir tranquilo :descojon: .
    Buenas noches!!!!!
     
  2. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Pues si, eso lo he visto yo en la Plaza Cataluña, un coche francés, con dos personas mayores, uno se le acercó por la puerta del conductor para indicarles que llevaban la rueda trasera izquierda pinchada, y se coordinó con el de la otra banda para abrirle la puerta al conductor justo en el momento que su compañero abria la puerta trasera del copiloto.... las personas mayores se despistaron cuando abrian la puerta del conductor y no se dieron cuenta que le habian abierto la de atras del copiloto... cogieron el bolso de la señora y a correr... yo tuve la mala suerte de estar justo detrás y verlo todo, pero justo hiba a pagar una factura y llevaba más de 2 millones de pesetas en un sobre... y no estaba para hacer tonterias.... cada vez que me acuerdo me entr una mala leche de no haber podido hacer nada..... por cierto, eran 2 marroquies jovenes...

    Desde aquello, siempre que voy en coche, llevo los pestillos bajados, siempre. Y la ventanillas subidas, normalmente abro el techo y punto....

    Un saludo.
     
  3. Theo

    Theo Guest

    muchas gracias por el aviso compañero ;)...
    Aki por sevilla se ven mas gente d color vendiendo cleanex q indigenas limpiando cristales,y a veces se ponen pesados pero son buena gente..
    Saludos!!
     
  4. madre de dios adonde vamos a yegar va a pasar como en mejico queen un semaforo te rompen la ventasnilla con un casco para robarte
     
  5. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Muxas gracias paki en ZGZ no suele pasar, k no kiere decir k no pase de vez en cuando o k no emipeze a pasar, lo ke ocurre es k por aki somos tan garrulos k se lo tienen k pensar dos veces pork como bajemos, y... ni navaja ni ostias, le pegamos un garrulazo k los dejamos tibios jejejeeje.

    Un saludo y gracias de nuevo.
     
  6. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Ahi ahi, ni tolerancia ni hostias. Un buen garrochazo , desparrame de sesos por el asfalto y ya verias tu como se acababan estas cosas
     
  7. hipon

    hipon En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2004
    Mensajes:
    481
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Argentina
    Modelo:
    Bmw 135 M
    Aqui en mi pais eso es muy comun es mas esto empezo aca hace varios años, por lo menos 6 o7 años atras.
    Pero lo peor es que en mi pais eso no es nada, aca te tienes que cuidar de que no te secuestren y ni hablar de que te maten.
    Ej: De noche hay muchos semaforos en la ciudad que los dejan en intermitente para que la gente no frene, asi es mas dificil de que les roben o les maten a tiros.
    Asi que entiendo muy bien por lo que pasan pero a no olvidar que hay paises que estan mucho peor, espero que esto no llegue nunca a su pais porque aqui da miedo salir a la calle.
    Es mas mucha gente cambia los autos (bmw mercedez audi Ferrari etc) para no llamar tanto la atención.
    Saludos y espero que algun día estas violaciones de derechos no pasen en ningun lado.
     
  8. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    SIn comentarios.... :ar: :axe:
     
  9. que Mal, Pense Que Esto Solo Ocurria En Chile...nunca Me Imagine Que En EspaÑa Existieran Esa Clase De Delincuentes.

    Esto Comenzo Como Hace 4 AÑos....el Problema Es Que Aca Son Pesados Sobre Todos Con Las Minas (chicas)

    Consejo Util: Al Igual Que Uno Que Mencionaron...cerrar Puertas Y Ventanas.

    Salu2.
     
  10. Aco28

    Aco28 Guest

    Joer la verdad que da miedo como esta la cosa, aqui espero que llegue a tardar algunos años, aunque con el tema de los marroquies ilegales ocurren cosas similares no me extrañaria que esto en no demasie, ahora que lo del pestillo hace unos meses que me he ido acostumbrando mas bien por el maletero, no sea que en un semaforo algun listo se haga el dia a mi costa y lo que tarde en bajarme del coche ya ni lo huela.
     
  11. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D

    GG, el problema es que si te bajas del coche para seguir al del maletero, viene el compinche y se lleva el coche, esta gente no suelen actuar solos...

    Chorizos y ladrones han habido siempre, lo que ocurre es que ahora los identificamos mejor por sus rasgos y es por ello que yo mencioné que habian sido unos marroquies, por sus rasgos, nada más, no quiere decir que todos sean igual, por supuesto, ni tan siquiera que fuesen ilegales, igual eran tan legales como que estaban cobrando la ayuda que les dá nuestro gobierno para que monten sus negocios.... cosa que no hace con nosotros... aunque sea con nuestro dinero... negocios donde se aburren y se dedican a manipular telefonos, preparar atentados y demás historias, de lo que yo conozco, nada bueno.

    Pero aqui pasa como ocurre cuando tiene un accidente y el culpable es un BMW, se entera todo el mundo.... pues aqui lo mismo, supongo que solo oimos lo malo de esta gente... nada más, no me gustaria pensar que realmente son como ladillas... que vienen a chuparte la sangre sin más....

    En fin un saludo, y a ver si es posible que mantengamos una conversación normal sin que broten racismos y demás cosas que echan por tierra cualquier razón...
     
  12. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    Habra que ir pensando en comprarse un serie 5 E-39 Protection, con cristales blindados y algo mas.
     
  13. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Por si a alguien le sirve, más consejillos sobre normas de autoprotección, nunca para pegado al coche de delante, siempre dejar sitio para salir zumbando, siempre que pares tener la primera engranada (ya se que es un tostón en un semáforo que tarde estár con el embrague pisado, pero en caso de tener que huir esas décimas son cruciales, nunca bajar la guardia y vigilar a los lados y por los retrovisores........ ( ya no cabe recordar lo de los seguros de las puertas y las ventanillas subidas).
     
  14. PORSCHE

    PORSCHE Guest

    Pues por aqui en la Costa Blanca tambien hay delincuencia de todos los tipos pero se esta poniendo la cosa muy fea con las mafias procedentes de paises del este, que los cabrones vienen con instruccion militar. Se estan dando casos de atracos a chalets con sus habitantes dentro.

    Precisamente el 535i que estoy restaurando se lo robaron a su anterior dueño unos albano kosobares y le abrasaron la culata aparte de destrozar por completo la cerradura del acompañante y la caña de la dirección [}:)]
     
  15. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    Pues si así , con las leyes de inmigración que hay hay inmigrantes ilegales a gogó , imaginaros cuando el señor Zapatero haga la nueva ley de inmigración esa que con 6 meses que demuestren que están trabajando en españa , ZASSSSSSSSS papeles y tooodos legales.Lo cual tendrá un efecto negativo , ya que muchos de los inmigrantes que hayan por Europa se vendrán aquí a España para estar legales . Que conste que no soy racista ni xenófobo ni nada por el estilo , pero es lo que hay ...
     
  16. claudioi

    claudioi En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2004
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    méjico???? eso lo he visto yo en Sevilla y hace ya bastantes años. Yo solía ir a Sevilla todos los años por semana santa y a mi padre le abrian el coche todos todos los años. hasta que un año lo dejó abierto y como no había nada, le rompieron los retrovisores....
    chorizos los hay en todos lados...
     

Compartir esta página