Los intermitentes de vuestro e46...

onep

Forista
Reacciones
103
Cuando pulsais una vez el intermitente, sin dejarlo pulsado, hace tres destellos??

El e90 lo hace, los VAG y los opel de ultima generación tambien, y vuestros bemes e46??:)

J

javicampo

Invitado
onep dijo:
Cuando pulsais una vez el intermitente, sin dejarlo pulsado, hace tres destellos??

El e90 lo hace, los VAG y los opel de ultima generación tambien, y vuestros bemes e46??:)
c**o! Así que esa es la tecnología punta!!!! :descojon: :) ;-)

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
Pues no , yo lo pulso tres veces y si quiero q lo haga 4 veces ,le doy 4 toques :)

arlekin1980

Forista Senior
Reacciones
20
felix55 dijo:
Pues no , yo lo pulso tres veces y si quiero q lo haga 4 veces ,le doy 4 toques :)

los q somos del pre, estamos ya juviaos, pertenecemos a otra epoca, jajaja

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.018
Nosotros hacemos la intermitencia a manubrio, no te digo... :)

BMW4036

En Practicas
Reacciones
2
¡ Anda ! ¿Es que ya no se lleva lo de sacar la mano por la ventanilla ? :floor:

D

Diego Jepersa

Invitado
BMW4036 dijo:
¡ Anda ! ¿Es que ya no se lleva lo de sacar la mano por la ventanilla ? :floor:

:floor::floor::floor::floor::floor:

No; en serio si doy una pulsación al intermitente solo funciona una vez y si lo dejo anclado funciona de continuo hasta que giro el volante al contrario, elemental como toda la vida:moon:

WINGMAN

Forista Senior
Reacciones
18
yo la verdad es que lo suelo dejar pulsado para que se pispen de mis maniobras al contrario de la comun costumbre al menos en madrid de hacerle adivinar al de atras por donde vas a salirle....derecho a la intimidad supongo

chilote42

Forista Senior
Modelo
320d
Reacciones
3.070
Eso lo vi en un Ibiza y me parecio bien tenerlo para ciertas maniobras, aunque me pareció que tal como son nuestros coches seria algo complicado hacerle un brico de este tipo, aunque lo mismo es sencillo, a ver si alguien se anima.

Conceyin

En Practicas
Reacciones
0
Eso fue una cosa que eche de menos cuando probe el e-46 y es algo que en autopista y autovia es muy util pero bueno que se le va a hacer para el proximo bmw.

Pepe320d

Forista Legendario
Reacciones
1.271
no, el mío mp llo hace.... y creo q está bien la idea... si el dejarlo fijo no es complicado

sds

Guillex

Forista
Reacciones
5
Mi e46 no lo hace, pero lo usé una vez en un Roadshow del serie 1 y es muy comodo, además te acostumbras rápido...;-)

OU6799V

Forista
Modelo
M3 y Saxo 16v
Reacciones
2
Pues no, el E46 no tiene ese sistema...ni los ferrari

Entonces solo por eso ya merece la pena cambiar al E90 sin dudarlo,no? aunque sea feo de coj...

:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

BMW4036

En Practicas
Reacciones
2
Hacer un brico para que la palanca de intermitentes genere una pulsación de cuatro o cinco segundos no es dificil. Pero el problema es que al poner el intermitente en la dirección opuesta, si todavía está operando el retardo del otro lado, va a parecer que hemos puesto las luces de avería. Habría que cancelar en cada dirección el retardo del lado opuesto... no se, no es que sea complejísimo pero a mi me parece que no compensa.

saitek

Forista
Reacciones
148
Mi A4 sí que lo hace, es bastante cómodo sobre todo para cambiar de carril en autovía y autopista, pero tampoco es nada que uno eche de menos en un coche, sinceramente.