Los intermitentes laterales de compact son iguales que los de coupe?

celis

En Practicas
Bueno pues quería saber eso porque estoy mirando por internet para comprar los intermitentes del compact y en muchas páginas veo que salen los del coupé y tienen forma parecida. Son iguales o cambia algo?

Q

QOSMICO

Guest
Cambia todo, intermitentes laterales y frontales, faros, pilotos, antinieblas....

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Perdonad que no esté de acuerdo. Yo le regale unos blancos a ikertxofutbol y se los puse yo y son exactamente iguales. Yo había puesto de leds y los que tenía eran blancos y los de él amarilos. Mi coche coupé de 12-2000 y el suyo conpact 320td creo que de 2004.

Txamu

Forista Legendario
Creo q lo unicos q valen,son los laterales de los berlina o coupe xo antes del restiling,esos son iguales q los del compact,ya si el berlina o coupe es restiling no valdria para compact,creo q es asi....
saludos ;-)

Cliptor

Baneado
Baneado
9a9d_1.JPG

sinceramente creeis q son iguales????

yo creo q no estos son los intermitentes de un ci
img0061pt0.jpg

%5Cmedia%5CBMP%5Cvignettes130%5C30%5CF0311330005.jpg

la foto se q es pekeña pero a mi me parece un pelin mas estrecho y mas alargado........

leoper

Baneado
Baneado
Txamu;5154932 dijo:
Creo q lo unicos q valen,son los laterales de los berlina o coupe xo antes del restiling,esos son iguales q los del compact,ya si el berlina o coupe es restiling no valdria para compact,creo q es asi....
saludos ;-)

toooooda la razon tienes ;-)

Txamu

Forista Legendario
cliptor lee bien,pone laterales,no los delanteros,esos se ve a kms q son diferentes,saludos ;-)