Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Los intermitentes laterales de compact son iguales que los de coupe?
Bueno pues quería saber eso porque estoy mirando por internet para comprar los intermitentes del compact y en muchas páginas veo que salen los del coupé y tienen forma parecida. Son iguales o cambia algo?
Perdonad que no esté de acuerdo. Yo le regale unos blancos a ikertxofutbol y se los puse yo y son exactamente iguales. Yo había puesto de leds y los que tenía eran blancos y los de él amarilos. Mi coche coupé de 12-2000 y el suyo conpact 320td creo que de 2004.
Creo q lo unicos q valen,son los laterales de los berlina o coupe xo antes del restiling,esos son iguales q los del compact,ya si el berlina o coupe es restiling no valdria para compact,creo q es asi....
saludos ;-)
Creo q lo unicos q valen,son los laterales de los berlina o coupe xo antes del restiling,esos son iguales q los del compact,ya si el berlina o coupe es restiling no valdria para compact,creo q es asi....
saludos ;-)