Los jovenes moteros, donde teneis aseguradas las motos??

CHARLIE_325ti

Forista Senior
Pues nada, que tengo curiosidad por saber cuanto nos cobran a los jovenes novatos por el seguro de una moto, ya que a mi me gustaria comprarme una cuando pase el invierno, pero tendre el carnet recien sacado y supongo que me meteran un sablazo del copon...

Mi moto seria una suzuki gsr 600, esto ya lo tengo decidido, hejeje.

J

Juan123

Guest
CHARLIE_325ti;6160507 dijo:
Pero esto es igual que los coches?? A nombre de tu padre, y tu como conductor?? O simplemente a nombre de tu padre??

Esta el tomador y el conductor habitual, puede ser la misma persona o 2. Si te baja de precio supongo que será por los años de carne, en ese caso el problema esta en que el seguro puede no cubrir los daños, o sencillamente por ser el hijo del asegurado y no constar como conductor habitual, aunque no se si sera este el caso.

GTI

Clan Leader
con 24 años y 5 de carnet de moto pagaba casi 600€ por una suzuki gs500, ahora con 29 y 10 de carnet pago menos por mi actual cbr1000rr :rambo: siempre en allianz

jmompez

Forista
CHARLIE_325ti;6160507 dijo:
Pero esto es igual que los coches?? A nombre de tu padre, y tu como conductor?? O simplemente a nombre de tu padre??

Simplemente a nombre de mi padre. Yo como conductor, aun sin ser el conductor principal, sigue siendo una pasada

CHARLIE_325ti

Forista Senior
jmompez;6165265 dijo:
Simplemente a nombre de mi padre. Yo como conductor, aun sin ser el conductor principal, sigue siendo una pasada

Pero asi, si tienes algun problema, estas jodio... no?? Es que cuando me compre una moto, mi padre no va a querer hacerme el seguro a su nombre. Ya esta poniendo velas para que no apruebe el examen que me queda, jejeje.

Flanker

Forista
Yo tengo como tomadora del seguro a mi madre que ni tiene carnet de moto, y yo como conductor PRINCIPAL....y baja una burrada el seguro

CHARLIE_325ti

Forista Senior
Flanker;6166014 dijo:
Yo tengo como tomadora del seguro a mi madre que ni tiene carnet de moto, y yo como conductor PRINCIPAL....y baja una burrada el seguro

Esto es lo que mirare yo, a ver que tal se me queda, ya os dire algo, en que compañia lo tienes tu??

Flanker

Forista
CHARLIE_325ti;6166022 dijo:
Esto es lo que mirare yo, a ver que tal se me queda, ya os dire algo, en que compañía lo tienes tu??

pues no me acuerdo...me lo hizo la gestoria del foro y me salia 4 veces mas barato que lo mas económico que yo encontré

*NANO*

Clan Leader
Por mi Z750, 23 años y 0 de carné = 700 euros.

Ahora después de 1 año me baja a 500.

Si tu padre tiene carné, no dudes en ponerlo a su nombre, te ahorrarás un buen dinero. Yo porque no puedo (mi padre no tiene carné de moto), que si no...

E

el paje M

Guest
yo con 26 años y 2 de carnet 600€ en mapfre con una honda 600 f sport

EBBANO

Forista Legendario
Que curiosidad tengo por cuanto me saldra a mi! 37 años y 9 de carnet, por una Yamaha Fazer 600. Ups! NI idea! Desde luego, me lo sacaré por la gestoria del foro sin dudarlo!

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
EBBANO;6168364 dijo:
Que curiosidad tengo por cuanto me saldra a mi! 37 años y 9 de carnet, por una Yamaha Fazer 600. Ups! NI idea! Desde luego, me lo sacaré por la gestoria del foro sin dudarlo!

A ti con tu edad a lo mejor hasta te dan dinero en vez de cobrarte:descojon::descojon::descojon:

robertdepuniet

En Practicas
Yo lo tengo a nombre de mi padre que no tiene ni carne de moto. La moto esta en mafre a todo riesgo por 450 euros y 2.500 de franquicia. Yo no salgo en la poliza para nada. 8-[ Tengo una GSXR 600 K6 y 24 años.

bilbo

Forista
Yo pago por la Yamaha MT 03 660cc, con 24 años y 0 de carnet, 328€ en directseguros. Evidentemente cobertura mínima...

CHARLIE_325ti

Forista Senior
me he guardado este post, para cuando vaya a comprar motos, mirar vuestras compañias, algunos parece que pagais poco, yo evidentemente cogere coberturas minimas, que ya me sale bastante caro el seguro del M, jejeje

Factoni

Clan Leader
Con 22 años y 3 de carnet pagaba 730€ por la 749 full power. Actualmente sigo pagando lo mismo. Pero con 25 años creo que me baja. Lo tengo en el Consorcio. En los demás sitios o no me aseguraban o me pedían de 1800€ hasta 2600€ en Mapfre (sin coberturas especiales)
NANO325TI;6167481 dijo:
Por mi Z750, 23 años y 0 de carné = 700 euros.

Ahora después de 1 año me baja a 500.

Si tu padre tiene carné, no dudes en ponerlo a su nombre, te ahorrarás un buen dinero. Yo porque no puedo (mi padre no tiene carné de moto), que si no...

Dónde lo tienes, Nano?

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
bilbo;6176750 dijo:
Yo pago por la Yamaha MT 03 660cc, con 24 años y 0 de carnet, 328€ en directseguros. Evidentemente cobertura mínima...

Anda mira que yo pensaba que en esas compañias no aseguraban a menores de 30 años, de hecho diria que en ninguna de las dos (linea directa y direct seguros) me aseguraban, incluso teniendo el coche con ellos.

Factoni

Clan Leader
CHARLIE_325ti;6203270 dijo:
Pero para el consorcio, tienes que llevar el rechazo de varias compañias no??? Como va eso del consorcio??
Juraría que ya no es necesario, pero es tan sencillo como pedirlas. Cuando me hice hace trillones de años el de la scooter y luego el de la RS sí me lo pidieron, pero te vas a dos compañías y te lo dan sin ningún problema ;-)

Aguiladeoro

Forista Senior
38 años, 20 años de carnet, con moto desde 1984.

- Honda Transalp 650 cc. 202 euros con asistencia.

- Vespa ET 2T 49 cc. 350 euros

V´vvvvvvssssssssssssss.....................................................

X

xoel

Guest
tengo 32 el carnet d moto lo saque en enero d este año cbr f 600 mapfre 505 euritos