Gulf627;7895389 dijo:Bueno tampoco exageremos...
Parece que ahora los futbolistas estos y Audi tienen la culpa de todo el hambre en el mundo.
Que les regalen un coche de como mucho 120.000 euros comparado con los millones que ganan es insignificante...
Y si es verdadera la lista publicada muchos jugadores han escogido coches bastante "humildes".
Vamos que aqui en el foro hay gente con coches de 80 mil € para arriba y nadie les esta echando a la cara el hambre en el mundo.
Que a ellos se lo regalan...es lo de menos.
A mi me parece una campania de marketing mas y bastante razonable. Me da igual que Audi regale un coche a un futbolista o que Viceroy pague 2 millones a Alonso por un anuncio de relojes.
Solo que regalar un coche ya parece la repera y en coste es de las campanias mas baratas...
Valdemar;7895260 dijo:Vaya tela...aquí nosotros levantándonos a lsa 6,30 todos los días para currar y sacar la vida adelante y poder comprarnos el coche, y aquí a los señoritos un coche " por navidad" por la cara...
En fin...esto demuestra que la culpa la tenemos "nosotros", el borreguismo y el paletismo de la gente, por vivir el fútbol como si en ello os fuera la vida, pagando dinerales por ir a verlos a los estadios y perder el tiempo viendo sus partidos y no ocuparlos en cosas más importantes o pasar el tiempo con la familia.
Seguid...seguid "lamiéndoles el culo" viéndolos por la tele, que ellos mañana no se van a levantar a las 6,30 como vosotros y no se van a matar a trabajar como vosotros.
PD: Si el fútbol no lo viera tanta gente, no estarían tan supervalorado ni se pagarían ni se hacen estos disparates. Porque todavía no he visto a Audi regalar coches a ningún equipo de balonmano.
Totalmente de acuerdo,es que si nos ponemos así,que podemos decir de gente como Pedro Almodovar y demas cineastas que tienen casas valoradas en más de seis millones de euros y van con sus coches blindados que valen una fortuna,dejamos de ver cine,televisión,navegar por internet,etc,se dicen muchas tonterías,por que para llegar a donde han llegado estos futbolistas,hay que pasar bastante desde que eres pequeño,no les han regalado nada.NANO325TI;7896097 dijo:j*der macho, que chorradas estás diciendo...
Lo primero, habla con más respeto de los demás, porque con lo que estás escribiendo, el único que parece un paleto y borrego eres tu. Es increíble que llames borrego y paleto al que se gasta dinero en ir a ver el fútbol o al que lo ve en su casa. Habría que ver a que dedicas tu tiempo y tu dinero. Deja que cada uno se gaste SU DINERO en lo que quiera. Ni que estuvieran subvencionando a una banda terrorista...
Además, por esa regla de tres, no veas nada en la tele, porque mucha gente que sale en televisión cobra unos dinerales de escándalo, y si nadie la viera ya se sabe que no cobrarían ese dinero. Asi que ya sabéis, dejad de ver el telediario en Antena 3, que Matías Prats debe estar cobrando 200.000 euros/año...
vicente6;7896130 dijo:Totalmente de acuerdo,es que si nos ponemos así,que podemos decir de gente como Pedro Almodovar y demas cineastas que tienen casas valoradas en más de seis millones de euros y van con sus coches blindados que valen una fortuna,dejamos de ver cine,televisión,navegar por internet,etc,se dicen muchas tonterías,por que para llegar a donde han llegado estos futbolistas,hay que pasar bastante desde que eres pequeño,no les han regalado nada.
blaki;7896170 dijo:Ni te imaginas lo que he pasado yo por mi hermanillo en ese tema.
Si algunos habéis visto la trilogía de la película Goal comprenderéis de que va el tema, más de una vez me han aflorado las lágrimas, todo porque se el gran esfuerzo que hay que hacer.
Refenrete al hilo me parece fatal que insultéis y más aún que lo hagáis entre vosotros mismos :-s
vicente6;7896130 dijo:Totalmente de acuerdo,es que si nos ponemos así,que podemos decir de gente como Pedro Almodovar y demas cineastas que tienen casas valoradas en más de seis millones de euros y van con sus coches blindados que valen una fortuna,dejamos de ver cine,televisión,navegar por internet,etc,se dicen muchas tonterías,por que para llegar a donde han llegado estos futbolistas,hay que pasar bastante desde que eres pequeño,no les han regalado nada.
NANO325TI;7896097 dijo:j*der macho, que chorradas estás diciendo...
Lo primero, habla con más respeto de los demás, porque con lo que estás escribiendo, el único que parece un paleto y borrego eres tu. Es increíble que llames borrego y paleto al que se gasta dinero en ir a ver el fútbol o al que lo ve en su casa. Habría que ver a que dedicas tu tiempo y tu dinero. Deja que cada uno se gaste SU DINERO en lo que quiera. Ni que estuvieran subvencionando a una banda terrorista...
Además, por esa regla de tres, no veas nada en la tele, porque mucha gente que sale en televisión cobra unos dinerales de escándalo, y si nadie la viera ya se sabe que no cobrarían ese dinero. Asi que ya sabéis, dejad de ver el telediario en Antena 3, que Matías Prats debe estar cobrando 200.000 euros/año...
Jha1980;7896209 dijo:Sardá, ganaba 30.000€ por cada programa de Crónicas Marcianas.
Jha1980;7896192 dijo:Esto sí que me toca la moral...
Me vas a comparar lo que ha pasado un futbolista desde pequeño, con lo que ha pasado por ejemplo un atleta, ciclista, nadador o gimnasta, que entrenan 8 o 9 horas al día y no ganan ni la décima parte que ellos.
Una niña de natacion sincronizada por ponerte un ejemplo, entrena 4 horas al día con 6 años de edad, y a partir de los 12-13 años superan las 6 horas de entrenamiento diarias- 5 días a la semana. Y si no te lo crees vete a la sede de la Federacion Madrileña de Natación (Centro M-86) y lo ves con tus propios ojos cualquier tarde entre semana, ya que encima para colmo los fines de semana compiten.
Y sé de lo que hablo.
Vamos a ver,pero quien está aquí comparando nada,adonde he escrito yo que un atleta,nadador o ciclista no deba ganar lo que gana un futbolista,hay que pensar antes de escribir ciertas cosas,yo sólo he hecho una comparación con la gente del cine,que ganan burradas de dinero,y ya sé que no les regalan Audis,tampoco se lo merecen.Jha1980;7896192 dijo:Esto sí que me toca la moral...
Me vas a comparar lo que ha pasado un futbolista desde pequeño, con lo que ha pasado por ejemplo un atleta, ciclista, nadador o gimnasta, que entrenan 8 o 9 horas al día y no ganan ni la décima parte que ellos.
Una niña de natacion sincronizada por ponerte un ejemplo, entrena 4 horas al día con 6 años de edad, y a partir de los 12-13 años superan las 6 horas de entrenamiento diarias- 5 días a la semana. Y si no te lo crees vete a la sede de la Federacion Madrileña de Natación (Centro M-86) y lo ves con tus propios ojos cualquier tarde entre semana, ya que encima para colmo los fines de semana compiten.
Y sé de lo que hablo.
IsHii;7894257 dijo:Se supone que es para usarlo a diario para ir a entrenar. No van a estar obligados a irse de fiesta con esos cascajos hombre!
pLEy;7896105 dijo:Parece que no me leen. :roll:
Equipos en el resto de Europa tambien les "dejan" durante un año los coches y no les va tan mal como a España.alejandron;7894032 dijo:a estos soplagaitas (por decir algo bonito) encima de lo que se embolsan por dar patadas a una pelota.........les tienen que regalar el coche y la mitad de españa sin poder llenar el deposito del suyo.........jajajajaja me parto en dos asi nos va...
Será que el Almodovar este sopla gaitas se lo merece mas.vicente6;7896312 dijo:Vamos a ver,pero quien está aquí comparando nada,adonde he escrito yo que un atleta,nadador o ciclista no deba ganar lo que gana un futbolista,hay que pensar antes de escribir ciertas cosas,yo sólo he hecho una comparación con la gente del cine,que ganan burradas de dinero,y ya sé que no les regalan Audis,tampoco se lo merecen.
Mas que palmando...................siendo ridiculizados,salumanolo320;7898298 dijo:y ahora palmando con el alcorcon que pena dan.....
IsHii;7898377 dijo:Está el Alcorcón dandoles la del pulpo.. a ver si espabilan![]()
snatching;7896199 dijo:[/B]
Anda, añadele un cero a esa cifra....
NANO325TI;7898444 dijo:Es cierto lo que decís de los nadadores, atletas, etc, pero los futbolistas no tiene la culpa de que ganen poco. Parece que por ganar mucho dinero haya que crucificarles. Ganan mucho porque generan mucho, ni más ni menos.
elperchi;7898547 dijo:has dado en el clavo nano, cada uno recibe en función de lo que genera.
Aunque, ahora mismo, y siendo el mayor madridista del mundo, si me los dejaran uno por uno los iba a espabilar yo a estos..... que panda de sinvergüenzas!!!!