Los jugadores del Madrid recibe sus nuevos coches en la nieve

flaxi

Baneado
Baneado
Reacciones
1
nadie le regala los coches, se los ceden por la temporada.

*( seguro que ma de uno pagaria ma s de lo que vele nuevo por tener el coche que condujo CR9 y compañia. Al final es negocio y todo)

GolfoGTI

Forista Senior
Reacciones
3.217
Gulf627;7895389 dijo:
Bueno tampoco exageremos...

Parece que ahora los futbolistas estos y Audi tienen la culpa de todo el hambre en el mundo.

Que les regalen un coche de como mucho 120.000 euros comparado con los millones que ganan es insignificante...

Y si es verdadera la lista publicada muchos jugadores han escogido coches bastante "humildes".

Vamos que aqui en el foro hay gente con coches de 80 mil € para arriba y nadie les esta echando a la cara el hambre en el mundo.

Que a ellos se lo regalan...es lo de menos.

A mi me parece una campania de marketing mas y bastante razonable. Me da igual que Audi regale un coche a un futbolista o que Viceroy pague 2 millones a Alonso por un anuncio de relojes.

Solo que regalar un coche ya parece la repera y en coste es de las campanias mas baratas...

Pues estoy de acuerdo, compañero. Parece que a los que critican tan ferozmente les corroe la envidia. Es un acuerdo de Audi para hacerse publicidad, punto. Si fueseis jugadores del Madrid tendríais un Jaudi... y ?

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
343.518
Valdemar;7895260 dijo:
Vaya tela...aquí nosotros levantándonos a lsa 6,30 todos los días para currar y sacar la vida adelante y poder comprarnos el coche, y aquí a los señoritos un coche " por navidad" por la cara...
En fin...esto demuestra que la culpa la tenemos "nosotros", el borreguismo y el paletismo de la gente, por vivir el fútbol como si en ello os fuera la vida, pagando dinerales por ir a verlos a los estadios y perder el tiempo viendo sus partidos y no ocuparlos en cosas más importantes o pasar el tiempo con la familia.
Seguid...seguid "lamiéndoles el culo" viéndolos por la tele, que ellos mañana no se van a levantar a las 6,30 como vosotros y no se van a matar a trabajar como vosotros.

PD: Si el fútbol no lo viera tanta gente, no estarían tan supervalorado ni se pagarían ni se hacen estos disparates. Porque todavía no he visto a Audi regalar coches a ningún equipo de balonmano.

j*der macho, que chorradas estás diciendo...

Lo primero, habla con más respeto de los demás, porque con lo que estás escribiendo, el único que parece un paleto y borrego eres tu. Es increíble que llames borrego y paleto al que se gasta dinero en ir a ver el fútbol o al que lo ve en su casa. Habría que ver a que dedicas tu tiempo y tu dinero. Deja que cada uno se gaste SU DINERO en lo que quiera. Ni que estuvieran subvencionando a una banda terrorista...

Además, por esa regla de tres, no veas nada en la tele, porque mucha gente que sale en televisión cobra unos dinerales de escándalo, y si nadie la viera ya se sabe que no cobrarían ese dinero. Asi que ya sabéis, dejad de ver el telediario en Antena 3, que Matías Prats debe estar cobrando 200.000 euros/año...

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Parece que no me leen. :roll:

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
NANO325TI;7896097 dijo:

Lo primero, habla con más respeto de los demás, porque con lo que estás escribiendo, el único que parece un paleto y borrego eres tu. Es increíble que llames borrego y paleto al que se gasta dinero en ir a ver el fútbol o al que lo ve en su casa. Habría que ver a que dedicas tu tiempo y tu dinero. Deja que cada uno se gaste SU DINERO en lo que quiera. Ni que estuvieran subvencionando a una banda terrorista...

Además, por esa regla de tres, no veas nada en la tele, porque mucha gente que sale en televisión cobra unos dinerales de escándalo, y si nadie la viera ya se sabe que no cobrarían ese dinero. Asi que ya sabéis, dejad de ver el telediario en Antena 3, que Matías Prats debe estar cobrando 200.000 euros/año...
Totalmente de acuerdo,es que si nos ponemos así,que podemos decir de gente como Pedro Almodovar y demas cineastas que tienen casas valoradas en más de seis millones de euros y van con sus coches blindados que valen una fortuna,dejamos de ver cine,televisión,navegar por internet,etc,se dicen muchas tonterías,por que para llegar a donde han llegado estos futbolistas,hay que pasar bastante desde que eres pequeño,no les han regalado nada.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.910
vicente6;7896130 dijo:
Totalmente de acuerdo,es que si nos ponemos así,que podemos decir de gente como Pedro Almodovar y demas cineastas que tienen casas valoradas en más de seis millones de euros y van con sus coches blindados que valen una fortuna,dejamos de ver cine,televisión,navegar por internet,etc,se dicen muchas tonterías,por que para llegar a donde han llegado estos futbolistas,hay que pasar bastante desde que eres pequeño,no les han regalado nada.

Ni te imaginas lo que he pasado yo por mi hermanillo en ese tema.

Si algunos habéis visto la trilogía de la película Goal comprenderéis de que va el tema, más de una vez me han aflorado las lágrimas, todo porque se el gran esfuerzo que hay que hacer.

Refenrete al hilo me parece fatal que insultéis y más aún que lo hagáis entre vosotros mismos :-s

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
blaki;7896170 dijo:
Ni te imaginas lo que he pasado yo por mi hermanillo en ese tema.

Si algunos habéis visto la trilogía de la película Goal comprenderéis de que va el tema, más de una vez me han aflorado las lágrimas, todo porque se el gran esfuerzo que hay que hacer.

Refenrete al hilo me parece fatal que insultéis y más aún que lo hagáis entre vosotros mismos :-s

Eso!!!, no me enfadéis que pongo la lista de Kias de los de mi Aleti :floor:

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
Estuvieron probando los coches con neumáticos Dunlop de nieve en el xanadú....

Reacciones
5
vicente6;7896130 dijo:

Esto sí que me toca la moral...

Me vas a comparar lo que ha pasado un futbolista desde pequeño, con lo que ha pasado por ejemplo un atleta, ciclista, nadador o gimnasta, que entrenan 8 o 9 horas al día y no ganan ni la décima parte que ellos.

Una niña de natacion sincronizada por ponerte un ejemplo, entrena 4 horas al día con 6 años de edad, y a partir de los 12-13 años superan las 6 horas de entrenamiento diarias- 5 días a la semana. Y si no te lo crees vete a la sede de la Federacion Madrileña de Natación (Centro M-86) y lo ves con tus propios ojos cualquier tarde entre semana, ya que encima para colmo los fines de semana compiten.

Y sé de lo que hablo.

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
NANO325TI;7896097 dijo:

Anda, añadele un cero a esa cifra....

Reacciones
5
Sardá, ganaba 30.000€ por cada programa de Crónicas Marcianas.

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
Jha1980;7896209 dijo:
Sardá, ganaba 30.000€ por cada programa de Crónicas Marcianas.

Por eso.... sus dos kilitos al Prats no se los quita nadie....

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.910
Jha1980;7896192 dijo:

Me vas a comparar lo que ha pasado un futbolista desde pequeño, con lo que ha pasado por ejemplo un atleta, ciclista, nadador o gimnasta, que entrenan 8 o 9 horas al día y no ganan ni la décima parte que ellos.

Una niña de natacion sincronizada por ponerte un ejemplo, entrena 4 horas al día con 6 años de edad, y a partir de los 12-13 años superan las 6 horas de entrenamiento diarias- 5 días a la semana. Y si no te lo crees vete a la sede de la Federacion Madrileña de Natación (Centro M-86) y lo ves con tus propios ojos cualquier tarde entre semana, ya que encima para colmo los fines de semana compiten.

Y sé de lo que hablo.

Estamos de acuerdo en que los futbolistas ganan más, pero horas de entrenamiento en el club son dos horas al día y si la concentración es doble pues pon unas 4 horas, pero (hablo de mi caso con mi hermano) te aseguro que si quieres llegar lejos en el mundo del fútbol no basta con solo entrenar en el club en el que te hayan fichado y más aún en esas edades de las que hablamos que cuanto más entrenes y más cosas intentes mucho mejor, también le venía muy bien jugar contra gente que le sacaba 10 años, ya que todos sabemos que la veteranía es un grado y se aprende mucho de ello, mi hermano entrenaba 5 ó 6 horas al día, 5 días a la semana, descansaba 1 día y al siguiente el partido, te parecerá una bestialidad, pero él lo hacía por placer y devoción, que no es lo mismo que hacerlo por obligación.

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
Jha1980;7896192 dijo:

Y sé de lo que hablo.
Vamos a ver,pero quien está aquí comparando nada,adonde he escrito yo que un atleta,nadador o ciclista no deba ganar lo que gana un futbolista,hay que pensar antes de escribir ciertas cosas,yo sólo he hecho una comparación con la gente del cine,que ganan burradas de dinero,y ya sé que no les regalan Audis,tampoco se lo merecen.

BMW ///M Power BigSix

Baneado
Baneado
Reacciones
2
IsHii;7894257 dijo:
Se supone que es para usarlo a diario para ir a entrenar. No van a estar obligados a irse de fiesta con esos cascajos hombre!

Diarrá si que puede con ese pedazo de R8... sin embargo Raul solo usará el Q7 para ir a por los niños al colegio, como todo propietario de un todoterreno...

Leí en una revista que al Barça tambien les dió Audi los coches, pero solo pudieron elegir entre Q7 y Q5, o al menos eso eligieron.

Reacciones
5
De todas formas si lo pensais, a la marca le sale más rentable prestarles los coches a los jugadores esa temporada, que duplicar los spot de television y la publicidad de prensa. Como campaña de marketing lo veo bien pensado. Luego quien quiera el coche, que lo pague.

Es hacer publicidad con una minima inversión

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.007
Mucho marketing y mucho cachondeito en la nieve pero para mi lo mas gracioso es que alguien se compre un Audi solo porque lo tengan jugadores del Madrid.
Por mi como si BMW le regala uno a Homer Simpson(mi idolo :descojon:) yo si me compro un BMW, primero es porque puedo y segundo porque me gusta.

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Reacciones
41
alejandron;7894032 dijo:
a estos soplagaitas (por decir algo bonito) encima de lo que se embolsan por dar patadas a una pelota.........les tienen que regalar el coche y la mitad de españa sin poder llenar el deposito del suyo.........jajajajaja me parto en dos asi nos va...
Equipos en el resto de Europa tambien les "dejan" durante un año los coches y no les va tan mal como a España.
O en munich están tan jodidos????No.

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Reacciones
41
vicente6;7896312 dijo:
Vamos a ver,pero quien está aquí comparando nada,adonde he escrito yo que un atleta,nadador o ciclista no deba ganar lo que gana un futbolista,hay que pensar antes de escribir ciertas cosas,yo sólo he hecho una comparación con la gente del cine,que ganan burradas de dinero,y ya sé que no les regalan Audis,tampoco se lo merecen.
Será que el Almodovar este sopla gaitas se lo merece mas.

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
y ahora palmando con el alcorcon que pena dan.....

IsHii

Forista
Reacciones
0
Está el Alcorcón dandoles la del pulpo.. a ver si espabilan :descojon:

Y

yerar

Invitado
IsHii;7898377 dijo:
Está el Alcorcón dandoles la del pulpo.. a ver si espabilan :descojon:

Jajajja, le tendrían que dar los coches a los de Alcorcón si les acaban ganando. Ellos sí que lo iban a agradecer

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
343.518
snatching;7896199 dijo:
[/B]

Anda, añadele un cero a esa cifra....

Cierto, después de escribirlo me he dado cuenta, pero el caso es que cobra un dineral.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
343.518
Es cierto lo que decís de los nadadores, atletas, etc, pero los futbolistas no tienen la culpa de que ganen poco. Parece que por ganar mucho dinero haya que crucificarles. Ganan mucho porque generan mucho, ni más ni menos.

320TD_MKONZEPT

Forista Senior
Reacciones
642
Esto de regalarles los coches les han hecho acomodarse.. 4-0 de momento, grande alcorcon

elperchi

Forista
Reacciones
0
NANO325TI;7898444 dijo:
Es cierto lo que decís de los nadadores, atletas, etc, pero los futbolistas no tiene la culpa de que ganen poco. Parece que por ganar mucho dinero haya que crucificarles. Ganan mucho porque generan mucho, ni más ni menos.

has dado en el clavo nano, cada uno recibe en función de lo que genera.

Aunque, ahora mismo, y siendo el mayor madridista del mundo, si me los dejaran uno por uno los iba a espabilar yo a estos..... que panda de sinvergüenzas!!!!

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
343.518
elperchi;7898547 dijo:
has dado en el clavo nano, cada uno recibe en función de lo que genera.

Aunque, ahora mismo, y siendo el mayor madridista del mundo, si me los dejaran uno por uno los iba a espabilar yo a estos..... que panda de sinvergüenzas!!!!

Igual que yo. Me da vergüenza mirar el resultado.