Fotos Los M3 E36 inmaculados existen

rup1979

Forista
A mi lo que me parece es que por el precio de muchos de estos y por menos , hay m3 e92 igual de inmaculados, con mas tecnología, mas potencia, mas cómodos y mas tooooo....

Última edición:

Katire

Forista
en España no hay ni uno que merezca la pena
Los hay, otra cosa es que esten en venta.
Bufff me encanta el Daytona violet...
Es de mis colores favoritos junto con Fjordgrau y Aeganblau. Arkitgrau tambien molaba tela.
Me parecen brutales, cada vez me gusta más el e36.....
Mi serie 3 favorito, y desde que tengo uno como primr coche propio lo tengo mas claro. Son una pasada.

jashan

Forista Senior
Alguno de vez en cuando sale. La cosa es que o bien están muy caros o directamente vuelan.

Exacto, algo impredecible hace unos pocos años, cuándo muuuucha gente les llamaba "el patito feo" de los m3.

Aquí una foto del mío, en plenitud de condiciones. Da gusto verlo!

2rr8ku0.jpg

GELI///M

Forista Senior
Exacto, algo impredecible hace unos pocos años, cuándo muuuucha gente les llamaba "el patito feo" de los m3.

2rr8ku0.jpg

Está impecable compañero! Espero que lo guardes muchos años por que pocos se ven así ya.

Como consejo, yo borraría las matrículas. :guiño:

pulpo14

En Practicas

2rr8ku0.jpg
La perfeccion... Manual negro y con las styling 39..... Estoy buscando uno... Me lo vendes? :guiño:

320coupeM

Forista Senior
Hace un par de años estuve a punto de hacerme con uno cabrio 321cv.....ahora no los hay y encima están ya por las nubes.....

Eddie27

Clan Leader
¿Llegaran a esa edad?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
me da la impresion de que no

Si 30 años después se sigue vendiendo y encima cotizadisimos coches que daba averías hasta de mirarlo, como los Delta Integrale o algunos Alfa, pues estoy seguro de que no habrá coche de competición que el tema de averías sea un problema para que su cotización sea una bestiada, de hecho el tema de que tengan muchas averías hasta puede prender la mecha mucho antes de su subida de precio ya que la edad mandará a más al desgüace y encarecerá los que queden.

Un saludo