alejandro_M
Forista Legendario
en España no hay ni uno que merezca la pena
mas de uno y mas de dos, otra cosa es que no esten en venta
en España no hay ni uno que merezca la pena
¿Llegaran a esa edad?Yo solo tengo curiosidad por una cosa y que llegado el dia que un m4 tenga 25-30 años, ¿cuanto valdra?
pues todo depenerá de los titulos que gane en carreras y de lo exclusivo que sea, la electronica y las complicaciones mecánicas no ayudan...Yo solo tengo curiosidad por una cosa y que llegado el dia que un m4 tenga 25-30 años, ¿cuanto valdra?
me da la impresion de que no¿Llegaran a esa edad?
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
mas de uno y mas de dos, otra cosa es que no esten en venta
Los hay, otra cosa es que esten en venta.en España no hay ni uno que merezca la pena
Es de mis colores favoritos junto con Fjordgrau y Aeganblau. Arkitgrau tambien molaba tela.Bufff me encanta el Daytona violet...
Mi serie 3 favorito, y desde que tengo uno como primr coche propio lo tengo mas claro. Son una pasada.Me parecen brutales, cada vez me gusta más el e36.....
Los hay, otra cosa es que esten en venta.
Alguno de vez en cuando sale. La cosa es que o bien están muy caros o directamente vuelan.Púes ya veo que no, yo me refería a los que están en venta![]()
Alguno de vez en cuando sale. La cosa es que o bien están muy caros o directamente vuelan.
Exacto, algo impredecible hace unos pocos años, cuándo muuuucha gente les llamaba "el patito feo" de los m3.
Aquí una foto del mío, en plenitud de condiciones. Da gusto verlo!
![]()
La perfeccion... Manual negro y con las styling 39..... Estoy buscando uno... Me lo vendes?Exacto, algo impredecible hace unos pocos años, cuándo muuuucha gente les llamaba "el patito feo" de los m3.
Aquí una foto del mío, en plenitud de condiciones. Da gusto verlo!
![]()
La perfeccion... Manual negro y con las styling 39..... Estoy buscando uno... Me lo vendes?![]()
Lo tienes impecable tio, me lleve una bonita foto de recuerdo. Si llego a saber que el dueño es forero espero por alli para charlar un rato jajajajPues yo tengo una unidad dakargelb y para mi es perfecto
Ver el archivos adjunto 27931
Ahi en la Feria Retromalaga de este año
¿Llegaran a esa edad?
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
me da la impresion de que no