A
Andres Tekucci
Guest
cuales son los mejores amortiguadores para un BMW 320I e30?..
comentarios
comentarios
A mí los 4 koni Sport me salieron por 304 euros con iva, transporte y todo en la puerta de casa, hace unos pocos meses.FEDE318i dijo:Los koni no tienen garantia de por vida?!?
cuanto pueden salir los blistein en España??
Kind dijo:A mí los 4 koni Sport me salieron por 304 euros con iva, transporte y todo en la puerta de casa, hace unos pocos meses.
Yo tb los llevo y el coxe tiene buen agarre, aparte de las estabilizadoras, claro...EBB dijo:Los bilstein son caros pero muy buenos. Los koni son superefectivos, muy duros pero mas baratos. Depende de lo que busques. Yo monto monroe reflex y me van muy bien, con las suspensiones de serie (durillas), va deportivo.
Lo siento fede, no tengo ni p.idea, pero yo también había oído eso por ahí... La verdad es que eso "de por vida".... Suena un poco raro, no?? Dependerá del tute que le des, supongo yo.FEDE318i dijo:Es verdad lo de la garantia de por vida??
Qué modelos llevan estabilizadoras? A groso modo sé cómo funcionan, pero puedes dar algún detalle más?Zeo´s dijo:Yo tb los llevo y el coxe tiene buen agarre, aparte de las estabilizadoras, claro...