Yo tuve un 320i M50 vanos. Alguna vez coincidí con un 323i, y me gustaba bastante más el sonido dél, me pareció más fino, y el mio más macarra. Sin embargo a la peña del grupo parecía gustarle el gorgoteo del mio a ralentí.
Yo he tenido el M50B20 sin vanos, y sonaba a gloria. Personalmente el sonido me gustaba infinitamente más que los M52.
El M52tuB28 es una maravilla de motor, duro, fiable, no gasta una gota de aceite y en el Z3 suena de escándalo, no creo que haya muchos L6 tan completos como este, el mío con 210.000 km sigue funcionando perfecto y mira que le doy tralla, ha salido cojonudo
Habría que ver el estado de los motores y líneas de escape pero siendo nuevos un 320i M50 suena bastante mejor que un 323i M52. El 323i no tiene nada de carácter, parece un 1.200. En cambio el 320i M50 pasa por ser un 3.000.
Yo desde luego llevo más de 10 años encantado con el M50B25 vanos. Pocos coches escucho con un sonido tan redondo abajo y tan "de carreras" arriba, es una gozada oírlos aparcando y por encima de las 4500 vueltas
Es cuestión de gustos, ya lo comentamos alguna vez. A tí te gusta el sonido de un V8 y a mí no (si acaso el del M3). A mi me gusta más el de un 320i M20 (por lo que recuerdo, que hace tiempo que no escucho uno). Es más, hasta me parece más acorde con el comportamiento suave y lineal que se le supone a uno de estos motores.
Yo incluiría, como obra maestra de BMW, el M12. El 4 cilindros en linea de 1500 CC y turbo que se usó en la F1 de 1982 a 1987. Derivado de un bloque de serie, este motor revolucionó la F1 al ser el primero que superó los 1000cv. Llegando a dar más de 1500 CV en configuración de calificación en 1986 Potente, simple, ligero, robusto y longevo. Campeón del mundo de pilotos de F1 motorizado el Brabham de Nelson Piquet en 1983
Es que nuevos los 320i M20 desde fuera sonaban muy parecidos a los 320i M50. Te lo dice un obseso del tema que los pudo escuchar de nuevos muchas veces.
Pues no sé, no es el recuerdo que tengo. Un 320i M20 me sonaba parecido a mi ex-323i e30 pero más fino, un 325i m20 ya me sonaba más a m50 y me gustaba menos.
Pues no! En esos tiempos era de Bernie Ecclestone. Pero me parece factible que Gil se interesará por esa escudería. A partir del 86, ya con la muerte de De Angelis y la perdida de Gordon Murray fue a pique total.
De tonto no tenía nada... Aquí muy cerca tenía una finca, El Arco se llamaba. Con mucha caza mayor. Cuando la compró se dedicó a cerrar caminos, que tuvo que volver a abrir, claro.
Era un tío listisimo, de eso no hay duda. Como se suele decir, otros vendrán que bueno te harán.....y eso le ha pasado a el Dentro del personaje que era, con lo que hay hay hoy parece casi una hermanita de la caridad