- Modelo
- BMW
- Reacciones
- 71.420
Lucas M;9829768 dijo:Desde hace años el que quiere aprender ya se va a os polígonos acompañado de un mayor de edad, infringiendo la ley. SUpongo que va en dirección que la gente no infrinja las leyes.
Por otro lado veo que va en detrimento de las autoescuelas, cuando gente que ya sabe conducir aprende a circular con el resto de coches en escasas 10 prácticas en comparación con gente que hace 60 (ahí es donde tienen negocio) por que no han cogido un coche en la vida.
Pero todo ésto sin una reforma a conciencia de toda la ley de tráfico no sirve. Con simples flecos y engañando al público con los datos de mortalidad no se mejora...
Alejandro87;9830118 dijo:A mi me enseño mi padre.Luego fui a la autoescuela para que me den la licencia...
carlos318;9829717 dijo:pueden conducir, pueden abortar...pero no pueden salir fotografiados ni filmados sin consentimiento por aquello de la protección al menor.
pais de gilipollas con todas sus letras.
Niggacar;9830326 dijo:Y digo yo... en el caso de que la aprobaran, que dicen los seguros de todo esto? porque en caso de incidente-golpe cuando conduzca el menor.... el seguro se lavará las manos como Pilatos,no? y creo que toda la razón del mundo.
y también digo, no es que me parezca ni bien ni mal, pero, que necesidad imperiosa puede tener un adolescente para tener que conducir antes de los 18, que aprenda formandose en una autoescuela, que es donde le enseñarán a circular y si quiere aprender a conducir, pues que se vaya a un circuito y aprenda allí......
Cada cosa a su tiempo,no?
Jiro;9830379 dijo:Pues dependiendo de los casos, niguna, poca, mucha o toda![]()
Carlos318;9829717 dijo:Pueden conducir, pueden abortar...pero no pueden salir fotografiados ni filmados sin consentimiento por aquello de la protección al menor.
Pais de Gilipollas con todas sus letras.
Niggacar;9830447 dijo:Pues creo que en el 95% de los casos es por puro capricho o gusto, no por necesidad imperiosa, creo yo...![]()
+1Kimi;9830421 dijo:A mi me parece bien,yo lo hacia antes de tener carnet jejeje
RG;9830985 dijo:Pues hombre, dependerá del caso, pero simplemente si tenemos en cuenta que la edad de curre legal es a partir de los 16, y que muchos usamos el coche para ir al curro, yo no veo que sea tan minoritario el asunto. Y eso, sin entrar, en que un permiso en la familia siempre es un seguro ante necesidad. Y por qué no, por ocio e independencia del transporte público y ajeno.
Quizás haya aspectos que se tengan que concretar para que no sea algo que se "desmadre" (yo tampoco creo que exista un peligro evidente o generalizado de situaciones de riesgo), este factor me parece singular o anegdótico (no vayamos a capar los beneficios de una gran mayoría por unos pocos casos que se puedan dar de descerebrados e irresponsables), sin embargo, tengo claro, que aportaría muchos beneficios al colectivo (joer aunque sólo sea por dar un paso en sentido contrario al que estamos acostumbrados de encorsetar, prohibir y censurar).
... para ello, la DGT está mejorando sus procesos de falsificación de estadísticas. A partir de ahora no computará como fallecido en accidente de tráfico:...La DGT se propone que haya cero fallecidos en ciudad...
Pues asi es,pero yo estoy a favor de esta ley.phantomk2k;9832455 dijo:ahora depende que padre le enseñe conducir porque como toque uno gili... que no sabe ni el conducir mal lo llevamos![]()