Los Merchy`s ya están en Asturias.

UKH46

Forista Legendario
Pues eso mismo, que ya tenemos los Merchy`s Clase E, recaudando por Asturias, es gris-plata 2166 CGR, con su cono de radar en la parte delantera que ademas los hace horrosos, independientemente de lo otro que todos tenemos en la mente:finga:

O

odessa

Guest
buena informacion nunca hubiera sospechado de un merchy,s y menos en tiempos de crisis

Z

ZoNe

Guest
Y melo dices ahora, despues de pasar asu lado a bastante velocidad.... iva tan concentrao pilotando kenose a cuanto circulaba jajajja:descojon:

Un abrazoo

bertin530

Forista
UKH46;7995960 dijo:
Pues eso mismo, que ya tenemos los Merchy`s Clase E, recaudando por Asturias, es gris-plata 2166 CGR, con su cono de radar en la parte delantera que ademas los hace horrosos, independientemente de lo otro que todos tenemos en la mente:finga:

Por Zaragoza tambien lo tenemos,es azul oscuro y es matricula GGR

kadorna

Forista
UKH46;7995960 dijo:

Y también Un Alfa Negro me parece que es el 149

B

BMW177

Guest
UKH46;7995960 dijo:

Creo que te has equivocado en las letras de la matrícula, y el modelo es un clase C.
Por León ya lo tenemos hace unos meses color verde botella.

UKH46

Forista Legendario
BMW177;7999747 dijo:
Creo que te has equivocado en las letras de la matrícula, y el modelo es un clase C.
Por León ya lo tenemos hace unos meses color verde botella.

Es posible qure fuese GGR y clase C/E, cierto, pero es gris plata, seguro.

merell900

Forista
gris plata, lo vi en pruvia, de camino a la ITV en un 50km/h y por la noche, subido al arcen(mas bien prado).parecia un paisano con el movil pero no!!!facturando...
igualmente hay muchos coche modernos astras, alfas, 307, etc.
me pregunto de donde sacan tanto dinero para esos coches biggrin

kadorna

Forista
UKH46;7995960 dijo:

Acabo de ver otro, pero no un innombrable:descojon: esta vez un Laguna Grand tour color verde claro (horrible!!!!!) tanto el coche como los que iban dentro.
Sin ofender a nadie eh....:finga:

P

Perfe

Guest
A mi me cazo un C220 CDI con menos de 1 año en el Km 200 de la A3.
Menos mal que era tan bonito que levante un poco el pedal para verlo bien, asi y todo 145 Km/h y 100€ (sin puntos, menos mal).