Los motores diésel andan mas cuesta arriba que los gasolina

*NANO*

Clan Leader
RadiK-Alfa;8363463 dijo:
No os dáis cuenta de que corazonBMW es:

- Un provocador y lo que quiere es que la gente entre al trapo.

- Un púber con ganas de gresca y mucho tiempo libre.

Aún recuerdo su post hablando de los trompos con el Serie 7 de su padre.

:descojon:

Bimmer

Clan Leader
Corazón BMW;8350258 dijo:
El motor diesel es mejor que el gasolina porque para generar igualdad de rendimiento necesita menos combustible. Leyes de termodinámica... Tanto rollo que meteis con que el gasolina, el gasolina... y con esto queda todo dicho:weedman:
Joer, lo tuyo sí que es simplificar, y no lo de los libros de máquinas y motores térmicos... :roll:
Y lo de los costes de fabricación por requerimientos constructivos, lo obvias, verdad?. Aquello de que no se trata de consumir menos combustible, sino de funcionar con mezcla pobre en lugar de estequimétrica... y del poder calorífico SIMILAR de ambos combustibles, y de los factores que influyen en la combustión de ambos... y de que según la aplicación, es preferible un tipo u otro de combustible y motor, pero no existe MEJOR ni PEOR.
Te recuerdo igualmente que el rendimiento en ambos en términos termodinámicos está entre el 35 y el 42 %.

Bimmer

Clan Leader
RadiK-Alfa;8363463 dijo:

Eso por supuesto, pero una cosa es entrar al trapo por provocar, y otra decir sandeces con convencimiento.

Bl@nquito

Clan Leader
RadiK-Alfa;8363463 dijo:

Esto es lo que se llama un TROLL

PD: Don't feed the Troll :descojon::descojon:

Corazón BMW

Forista Senior
RadiK-Alfa;8363463 dijo:

Aún recuerdo su post hablando de los trompos con el Serie 7 de su padre.[/QUOTE

Tranquilo que no llego a tu nivel, con posts en italiano y chorradas de similar calaña...

Para ganas de gresca y chuleria ya estas tu

Corazón BMW

Forista Senior
Y el post ya esta reportado, asi que no mas comentarios.

Y si RadikAlfa tienes algo que decirme me lo dices por privado directamente, no de manera cobarde

Bl@nquito

Clan Leader
Corazon_BMW

He leido una buena parte de los post que has escrito aqui en este hilo, y ante todo quiero destacar que no tienes ni idea con todos mis respetos.
He leido barbaridades desde que la curva de par se genera a partir de la de la potencia, cuando es imposible.
Si no sabes de termodinamica, ingenieria, mecanica, etc. Es mucho mejor que estes callado y leas, asi aprenderemos todos sin confundir a nadie.

Espero que no te lo tomes a mal y solo como un consejo.

Bl@nquito

Clan Leader
paramo M power;8364648 dijo:
El que siembra mareas recoge tempestades

+1000

PD: Si algun moderador lee este hilo, que por favor no cierre este hilo. Asi aprenderemos todos con los aportes de Gulf y demas que estan explicandolo todo genial :xray:

L.MILLAN

Forista
Corazón BMW;8364644 dijo:
Y el post ya esta reportado, asi que no mas comentarios.

Y si RadikAlfa tienes algo que decirme me lo dices por privado directamente, no de manera cobarde

yo veo que lo ha hecho de la manera mas valiente...por que por mp.....eso si que es de cobrardes...pecador....juuur.jurrr...:-#.

///Msevag

Forista Legendario
j*der como os pasais con el pobre chaval, puede equivocarse y estar un poco cegado con vag y decir algunas tonterias (que las dice) pero yo creo que en el fondo es buen chaval y creo de verdad que no abre los post para buscar gresca ni mucho menos, no como otros que si que abren post incendiarios y no se les vuelve a ver el pelo por dicho post....