Los nuevos radares de 'tramo' comenzarán a multar en 2010

J

jrsoft

Invitado
Lo estaba leyendo ahora mismo en otro periódico digital !!!!
Pues ya están aquí, habrá de empezar a averiguar como funciona esa luz infrarroja invisible al ojo humano y que es capaz de captar las matriculas por la noche.

Reacciones
3
prefiero estos a los autovelox, por lo menos sabemos donde estan, saludos

BMWicio

Forista
Modelo
m6///Hp4///991
Reacciones
285
joer!!!!!! a j*der mas

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
estes si que son una putada....

BLACKII

Forista
Reacciones
2
Me pregunto que tambien dejaran el margen de error de 10km/h,no?

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.448
:ar::ar::ar:

Hijos de p*ta!!! Me tienen hasta los huevos con tanto radar.

A ver si se gastan el dinero en mejorar carreteras, quitar las p*tas cuchillas asesinas, poner pinturas antideslizantes, mejorar señalización, quitar puntos negros, quitar los resaltos ilegales... y se dejan de poner tanto radar.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.448
BLACKII;7893381 dijo:
Me pregunto que tambien dejaran el margen de error de 10km/h,no?

En estos creo que no, ya que no hay error posible. Pasas a una hora por el primero, a otra por el segundo, y se sabe la velocidad exacta.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.022
Nada nuevo, lo malo es que seguramente lo pongan en tramos de vías que inciten a que pisemos el acelerador.

Arisbe

En Practicas
Reacciones
0
Propongo que en dentro del tramo controlado por los radares... pongan áreas de recreo, descanso, restaurante, juegos, etc.... así podremos ir a velocidades por encima de las legales... parar a tomar unas cañas (sin alcohol), tomar un aperitivo, dar un paseo.... volver a coger el coche a velocidades de nuevo ilegales... y pasar por el segundo radar "x" horas después con una media de 10 km/h :moon::moon::moon: (ya sabeis menos por menos da más)

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.022
Arisbe;7893602 dijo:
Propongo que en dentro del tramo controlado por los radares... pongan áreas de recreo, descanso, restaurante, juegos, etc.... así podremos ir a velocidades por encima de las legales... parar a tomar unas cañas (sin alcohol), tomar un aperitivo, dar un paseo.... volver a coger el coche a velocidades de nuevo ilegales... y pasar por el segundo radar "x" horas después con una media de 10 km/h :moon::moon::moon: (ya sabeis menos por menos da más)

Eso es justo lo que intentarán NO hacer, no les sería viable esa inversión y tienen que recaudarla cuanto antes ](*,)

farlopo

Forista
Reacciones
0
ya sabeis una forma de recaudar sin escapatoria,o te riges a la velocidad o te empluman¡¡¡¡¡

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.588
Yaam;7892897 dijo:
prefiero estos a los autovelox, por lo menos sabemos donde estan, saludos
Es igual, nos vamos a comer los 2...:vom:

Karmelo

Forista
Reacciones
380
BLACKII;7893347 dijo:

Qué jeta tienen. Esa noticia es falsa, lo que pasa es que los medios dan categoría de verdad universal cualquier cosa que provenga de los arrabales navarrinos.

Los radares de tramo no se instalarán hasta que no se apruebe la reforma d ela ley de tráfico, que acaba de salir del senado para su debate en el pleno del Congreso. Y no hay aún fecha.

Llevamos más de un año sufriendo los globos sonda de la DGT, dando por hechas cosas que están pendientes de ser aprobadas, con el ánimo evidente de influir en el ánimo de sus señorías para que todo salga a la medida del magarrán de pere navarro.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.444
¿ Esos radares de tramo tienen en la base de datos las matrículas de los políticos ?

Una verguenza, como siempre. Ya sabéis, Haced lo que yo diga, no lo que yo haga ....

Reacciones
0
YO tambien prefiero estos a los autovelox con un simple avisador estariamos "salvados" pero como dice v6tresdos nos vamos a comer los dos

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.228
Llevaban tiempo detras de ello!! solo era cuestión de tiempo.

Habrá que ir poniendo al dia la base de datos del tomtom...

S

STRLIX5

Invitado
Hola.

Pues esto no es lo peor, ya veréis cuando pongan el sistema este en las autopistas, cójes el ticket o pasas por el telepeaje, cuando sales de la autopista cuando entregas el ticket para pagar o vuelves a pasar por el telepeaje, calculara la velocidad media y si te has pasado.. Receta. En algunos países ya funciona, espero que aquí tarden algo mas en ponerlo.

A

Aquelarre

Invitado
STRLIX5;7948671 dijo:
Hola.

Pues esto no es lo peor, ya veréis cuando pongan el sistema este en las autopistas, cójes el ticket o pasas por el telepeaje, cuando sales de la autopista cuando entregas el ticket para pagar o vuelves a pasar por el telepeaje, calculara la velocidad media y si te has pasado.. Receta. En algunos países ya funciona, espero que aquí tarden algo mas en ponerlo.

eso será ya el fin de la automoción libre...

bemeforofo

Forista Senior
Modelo
M340i G20
Reacciones
9
Que pongan mas radares lo unico que hacen con estos es aumentar la "fobia" por el personal de ser multados y fijarse mas donde pueden haber estos aparatitos que mantener la vista en la carretera...habrá algun accidente grave por distración al volante debido a lo que acabo de comentar y este será el detonante de la polemica radares si o no.

Wilfredo

Forero Valvetronico
Modelo
Cooper S R56
Reacciones
4.228
STRLIX5;7948671 dijo:
Hola.

Pues si las autopistas se están quejando de que les circulan pocos coches (normal, mucha gente piensa, para que pagar por ir a 120 si por la carretera de al lado voy a 100) no creo que apoyen esta medida porque todavía perderían más clientes.

De hecho no se si había alguna tímida voz de alguien del ministerio de Fomento que comentó algo de subir los límites de las autopistas a 140 para crear demanda.

Saludos

C

CHARRO MONTANA

Invitado
como sigan asi,va a ser un toston hacer un viaje largo.

X

xikityn

Invitado
por lo k yo habia oido...no creo k los de tramo los instalen, de hecho se intentaron conectar y los kitaron pork decian nosek istorias...menos mal pork me pillaba uno pa ir al curro :p y eso de los autovelox???como son o k acen exactamente k acen??