Fotos Los ojos te sangrarán

jrr1912

En Practicas
Aquí os traigo un hilo de fotos de coches que te harán sangrar los ojos...
bmw_m3_-_e36_-_blue_tuning
VW_Golf_IV_with_Audi_A3_mask.jpg
i4i7vc.jpg
tuning-loco-homer.jpg
honda-civic-tuning.jpg

josete_perez

Forista Legendario
Pues en mis años mozos eso era lo que lo petaba, igual era porque me iba el rollo poligonero, recuerdo que me gaste mas de 2000 euros en amplificadores altavoces y autorradios varios,aun conservo varios aparatos de la epoca

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Pues en mis años mozos eso era lo que lo petaba, igual era porque me iba el rollo poligonero, recuerdo que me gaste mas de 2000 euros en amplificadores altavoces y autorradios varios,aun conservo varios aparatos de la epoca
Todos hicimos locuras de juventud ...

Eddie27

Clan Leader
Una estampa muy tipica de la España maxitunera de la precrisis donde hasta el mas inepto cobrababa burradas poniendo ladrillos torcidos (ojo que entiendo que un buen paleta cobre eso pero no todos, incluso los que ni sabian como cogerla, como ocurria) y claro se gastaban todos los aurelios que sobraban en hacer "bacalas infames" como esa para bajar a las discotecas o poligonos que, para mi, no es más que una muestra de lo que ocurre cuando alguien tiene mucho dinero y poco gusto o cultura que no le hace entender que si gastas sea para mejorar y no para empeorar (muy similar a como tienen los coches los raperos o mafiosillos de barrio)

Un saludo

josete_perez

Forista Legendario
Una estampa muy tipica de la España maxitunera de la precrisis donde hasta el mas inepto cobrababa burradas poniendo ladrillos torcidos (ojo que entiendo que un buen paleta cobre eso pero no todos, incluso los que ni sabian como cogerla, como ocurria) y claro se gastaban todos los aurelios que sobraban en hacer "bacalas infames" como esa para bajar a las discotecas o poligonos que, para mi, no es más que una muestra de lo que ocurre cuando alguien tiene mucho dinero y poco gusto o cultura que no le hace entender que si gastas sea para mejorar y no para empeorar (muy similar a como tienen los coches los raperos o mafiosillos de barrio)

Un saludo

Ojo no todos eramos albañiles, tambien habiamos electricistas, fontaneros,parados,estudiantes, agentes de la ley y el orden, era la fauna discotequera de la epoca, yo la recuerdo con mucha nostalgia ya que me introdujo en el tuning un companero electrico que en paz descanse, que mas tarde se hizo policia y seguia con el tuning,
En un tuneado completo se te podia ir bastante mas dinero de lo que vale hoy dia un e500 que tambien compraron albañilones despues metidos a constructores y mas tarde arruinados

• Like
Reacciones: Ram

Eddie27

Clan Leader
Ojo no todos eramos albañiles, tambien habiamos electricistas, fontaneros,parados,estudiantes, agentes de la ley y el orden, era la fauna discotequera de la epoca, yo la recuerdo con mucha nostalgia ya que me introdujo en el tuning un companero electrico que en paz descanse, que mas tarde se hizo policia y seguia con el tuning,
En un tuneado completo se te podia ir bastante mas dinero de lo que vale hoy dia un e500 que tambien compraron albañilones despues metidos a constructores y mas tarde arruinados

El tema es que se asocia al ladrillo (da igual albañiles, electricistas, fontaneros...) porque son todos mano de obra sin cualificar que se exigió en cantidades ingentes y poco importaba la cualificacion para ganar burradas que antes solo podia ganar gente con alta cualificacion y tampoco es por ponerse elitista pero el tema de la cultura y la madurez (cosa que, ojo, no te da solo la universidad o unos estudios de ese nivel pero si ayuda mucho a aposentar y no solo por conocimientos sino porque basicamente porque cuando acabas todo eso y empiezas a ganar ya tienes tus 25 años). Ponte en aquella epoca y un chaval de 18años que lleva un año y pico sacando 3k o 4k€ por un trabajo fácil pues seguramente se sienta muy tentado de comprar un coche y ademas ponerlo a su gusto porque el dinero sobra y la madurez y hasta cultura falta y sin embargo otro universitario que malvive con una beca cuando llega a los 25 y tiene su primer trabajo pues sabe lo que costó llegar ahi, tambien tendra otras prioridades por tema de edad, y ya es raro que le de por meterse a empeorar un coche gastando la de dios.

La conclusión es que el dinero fácil, especialmente en gente inmadura que lo es por haberlo obtenido fácil y rápido ademas de por la edad, lleva a que lo gastes fácil y el tunning llama mucho la atención a ese tipo de gente y sino mira a los raperos, mafiosillos etc...

Un saludo

• Like
Reacciones: Ram

carvaro

Forista
Yo tuve 2200w rms en las etapas de potencia, en los altavoces pues más evidentemente y de potencia de pico pues imaginaros...
MTX, Rockford, JL Audio, Dynaudio, estaba muy flipado con el tema, todo en un golf III
Ahora mismo o todavía tengo en casa sin ni siquiera rodar quizá uno de los mejores subwofers del mundo.
Un JL AUDIO 12w7, como este:
02795d730e41c51578ddabc99c3c26b9.jpg
ea45d24fa1abf6e00763d59d523181d0.jpg

josete_perez

Forista Legendario
Yo tuve 2200w rms en las etapas de potencia, en los altavoces pues más evidentemente y de potencia de pico pues imaginaros...
MTX, Rockford, Dynaudio, estaba muy flipado con el tema, todo en un golf III

Era un locuron, yo lleve en un gti s3 un cajon magnat cerrado con sub invertido, una bandeja beyma de 3 vias separadas, 2 vias separadas de vieta en las puertas y un radio cd kenwood dmask con sus dibujicos y el frontal motorizado, despues fue cuando algun hijo de su madre me revento una ventanilla y me desplumo el coche, el cajon beyma todavia lo llevo en el opel vectra con una etapa monofonica de 4000w

josete_perez

Forista Legendario
El tema es que se asocia al ladrillo (da igual albañiles, electricistas, fontaneros...) porque son todos mano de obra sin cualificar que se exigió en cantidades ingentes y poco importaba la cualificacion para ganar burradas que antes solo podia ganar gente con alta cualificacion y tampoco es por ponerse elitista pero el tema de la cultura y la madurez (cosa que, ojo, no te da solo la universidad o unos estudios de ese nivel pero si ayuda mucho a aposentar y no solo por conocimientos sino porque basicamente porque cuando acabas todo eso y empiezas a ganar ya tienes tus 25 años). Ponte en aquella epoca y un chaval de 18años que lleva un año y pico sacando 3k o 4k€ por un trabajo fácil pues seguramente se sienta muy tentado de comprar un coche y ademas ponerlo a su gusto porque el dinero sobra y la madurez y hasta cultura falta y sin embargo otro universitario que malvive con una beca cuando llega a los 25 y tiene su primer trabajo pues sabe lo que costó llegar ahi, tambien tendra otras prioridades por tema de edad, y ya es raro que le de por meterse a empeorar un coche gastando la de dios.

La conclusión es que el dinero fácil, especialmente en gente inmadura que lo es por haberlo obtenido fácil y rápido ademas de por la edad, lleva a que lo gastes fácil y el tunning llama mucho la atención a ese tipo de gente y sino mira a los raperos, mafiosillos etc...

Un saludo

Eran otros tiempos, y no estabamos condenados con hipotecas de por vida, yo de electricista empece con 16, ganando no recuerdo si 57000 o 63000 pesetas al mes, y con 17 años me compre un opel kadett que me confisco mi madre hasta el mismisimo dia que me saque el carnet, todo pagado con mi salario de m,, cuando cumplí los 20 consegui que me pusieran sueldo de oficial de 3ra,1000 euros y trabajando a 200 km de mi casa, lo que pasa esque todo lo que ganabamos nos lo dejabamos en el coche y la fiesta, no habia hipotecas ni hijos ni obligaciones mas alla de currar toda la semana para salir de discotequeo de viernes a domingo con el coche bajado al maximo y el cd del ultimo finde de locuron en revival,,dios no sigo que se me salta la hiel acordandome de aquellos dias y de amigos que ya no estan,
Luego vino la crisis el paro y ya el coche el tuning fue de capa caida
Tambien me da pena ppr un buen amigo que era un fenomeno montando audio y pijadas como los pdc pantallas y aparatos varios, fui hace unos meses a su negocio a hacerle una visita despues de 7 años, ha cerrado el negocio una pena

Jairo

En Practicas
El león blanco con la parrilla del audi lo conozco en persona el xaval es de navalmoral de la mata en Cáceres y lleva unos cuantos kg de fibra encima

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
No me gusta pero ni mis ojos sangran, ni los ojos de ninguno que dijo que le sangran, tampoco.

:descojon:

Ram

Forista Legendario

Y los futbolistas, no nos olvidemos de ellos :LOL: Mira en Top Gear la caña que les daban a los "footballer's cars".

Eddie27

Clan Leader
Y los futbolistas, no nos olvidemos de ellos :LOL: Mira en Top Gear la caña que les daban a los "footballer's cars".

Si, no pretendia hacer una lista exhaustiva sino ejemplificativa. Esos también y cualquier otro que tenga muuucho dinero fácil o dinero que blanquear.

Un saludo