No tienes corazón !!!!
Todos hicimos locuras de juventud ...Pues en mis años mozos eso era lo que lo petaba, igual era porque me iba el rollo poligonero, recuerdo que me gaste mas de 2000 euros en amplificadores altavoces y autorradios varios,aun conservo varios aparatos de la epoca
Aquí os traigo un hilo de fotos de coches que te harán sangrar los ojos...
![]()
Una estampa muy tipica de la España maxitunera de la precrisis donde hasta el mas inepto cobrababa burradas poniendo ladrillos torcidos (ojo que entiendo que un buen paleta cobre eso pero no todos, incluso los que ni sabian como cogerla, como ocurria) y claro se gastaban todos los aurelios que sobraban en hacer "bacalas infames" como esa para bajar a las discotecas o poligonos que, para mi, no es más que una muestra de lo que ocurre cuando alguien tiene mucho dinero y poco gusto o cultura que no le hace entender que si gastas sea para mejorar y no para empeorar (muy similar a como tienen los coches los raperos o mafiosillos de barrio)
Un saludo
Ojo no todos eramos albañiles, tambien habiamos electricistas, fontaneros,parados,estudiantes, agentes de la ley y el orden, era la fauna discotequera de la epoca, yo la recuerdo con mucha nostalgia ya que me introdujo en el tuning un companero electrico que en paz descanse, que mas tarde se hizo policia y seguia con el tuning,
En un tuneado completo se te podia ir bastante mas dinero de lo que vale hoy dia un e500 que tambien compraron albañilones despues metidos a constructores y mas tarde arruinados
Yo tuve 2200w rms en las etapas de potencia, en los altavoces pues más evidentemente y de potencia de pico pues imaginaros...
Ahora mismo o todavía tengo en casa sin ni siquiera rodar quizá uno de los mejores subwofers del mundo.Yo tuve 2200w rms en las etapas de potencia, en los altavoces pues más evidentemente y de potencia de pico pues imaginaros...
MTX, Rockford, JL Audio, Dynaudio, estaba muy flipado con el tema, todo en un golf III
Yo tuve 2200w rms en las etapas de potencia, en los altavoces pues más evidentemente y de potencia de pico pues imaginaros...
MTX, Rockford, Dynaudio, estaba muy flipado con el tema, todo en un golf III
El tema es que se asocia al ladrillo (da igual albañiles, electricistas, fontaneros...) porque son todos mano de obra sin cualificar que se exigió en cantidades ingentes y poco importaba la cualificacion para ganar burradas que antes solo podia ganar gente con alta cualificacion y tampoco es por ponerse elitista pero el tema de la cultura y la madurez (cosa que, ojo, no te da solo la universidad o unos estudios de ese nivel pero si ayuda mucho a aposentar y no solo por conocimientos sino porque basicamente porque cuando acabas todo eso y empiezas a ganar ya tienes tus 25 años). Ponte en aquella epoca y un chaval de 18años que lleva un año y pico sacando 3k o 4k€ por un trabajo fácil pues seguramente se sienta muy tentado de comprar un coche y ademas ponerlo a su gusto porque el dinero sobra y la madurez y hasta cultura falta y sin embargo otro universitario que malvive con una beca cuando llega a los 25 y tiene su primer trabajo pues sabe lo que costó llegar ahi, tambien tendra otras prioridades por tema de edad, y ya es raro que le de por meterse a empeorar un coche gastando la de dios.
La conclusión es que el dinero fácil, especialmente en gente inmadura que lo es por haberlo obtenido fácil y rápido ademas de por la edad, lleva a que lo gastes fácil y el tunning llama mucho la atención a ese tipo de gente y sino mira a los raperos, mafiosillos etc...
Un saludo
La conclusión es que el dinero fácil, especialmente en gente inmadura que lo es por haberlo obtenido fácil y rápido ademas de por la edad, lleva a que lo gastes fácil y el tunning llama mucho la atención a ese tipo de gente y sino mira a los raperos, mafiosillos etc...
Y los futbolistas, no nos olvidemos de ellosMira en Top Gear la caña que les daban a los "footballer's cars".
Y los futbolistas, no nos olvidemos de ellosMira en Top Gear la caña que les daban a los "footballer's cars".