Los parquímetros en Madrid

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por dani_320, 8 Mar 2006.

  1. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    Pues en teoria como tu dices, has de meter la matricula y solo puedes estar en ciertas zonas X tiempo. La solucion insisto... los parkings de toda la vida privados, se paga igual pero por lo menos ni tengo que ir a moverlo ni me tengo que ir de la zona.
    sds
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.056
    Me Gusta:
    160.778
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Lo de hoy en madrid ya ha sido de traca , es para nota: como no hay follones ni protestas, y como hace "solo" dos dias que se cambió la hora... hoy a las 3 de la tarde exactamente pongo 1,80 euros en el parquímetro de Mª Molina c/ Castellana,,,,y me sale que puedo aparcar hasta...las 3:01 !!!!!!!!!!!

    O sea, los estafímetros hoy en zona verde, ni echando 1,80 euros te llegaban a marcar un solo minuto rspecto de la hora de llegada :floor: 1,80 pavos normalmente por nada y hoy por el morro :zartyman

    Qué tacto, oiga :floor: :floor: :floor:


    O sea, que no han cambiado la hora en ellos, es sencillo... y absurdo; Gracias al jerifalte que sea por ponerme mas faranóico esa horita: ni quiero pensar si le llega a dar por multar al alguien al controlador. biggrin
     
  3. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.068
    Me Gusta:
    9.265
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    :-s :-s :-s :-s :-s :-s :-s :-s

    pUES a saber si han estado multando....:-s :roll:
     
  4. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.467
    Me Gusta:
    26.506
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Venía en la edición del mundo digital, "algunos" parkímetros de Madrid NO habían recogido el cambio de hora 8-[
     
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.056
    Me Gusta:
    160.778
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :bash: ...y eso en zona Bº Salamanca...como dice colita...habrá que ver en los barrios "residenciales" :floor: :floor: :floor:
     
  6. Cleo

    Cleo Guest

    Pues el revuelo viene porque los madrileños aceptamos de buen grado lo imprescindible, pero no las tomaduras de pelo. Sabemos que las zonas azules son imprescindibles en aquellos lugares donde te pasas tres horas para poder aparcar, como es el barrio de Salamanca o el Centro, pero ponerlos en barrios donde se podía aparcar "a la americana", es cuando menos una maniobra más que sospechosa. Y me morderé los nudillos para no seguir escribiendo sobre el por qué este "señor" lo ha hecho porque soy disciplinada, me leí las normas y vi que aquí no se puede hablar de política, que si no....

    Saludos.
     
  7. Cleo

    Cleo Guest

    El primero que mencionas es el grano en el culo de la segunda, la que le ha leído la cartilla a "ello" y le ha obligado a lo que ha podido para suavizar la gran "defecada". Ya me callo.... :bolt:

    Saludos.
     
  8. onca

    onca Guest

    como esta el patio .... menuda tomadura de pelo,
    y si , mejor no entrar en el lado politico porque "los otros" lo harian igual .. de mal
    :-s
     
  9. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    como dicen en la tele NO COMENT.
     
  10. BmWind

    BmWind En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    710
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Around M-30
    Pues una delicia. :xray:
    Mi barrio está ordenado y bien aparcado; nadie en doble fila. Ahora llego a cualquier hora y tengo sitio.

    Fenomenal! Y no es coña.
     
  11. Chakkra

    Chakkra Forista

    Registrado:
    8 Oct 2002
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320D y Z4 3.0i
    Si, es que en determinados barrios tiene sentido. Pero no en el mío (zona de la ilustración) donde todo el día tienes un coche aparcado seguido de 3 huecos vacíos, y así se mantiene hasta más o menos las 8 de la tarde que empieza a haber problema para aparcar (justo cuando el parquímetro ya no rula). Así que no, no tienen ningún sentido, no va a solucionar nada, solo que los que siempre hemos aparcado sin problemas en nuestro barrio tengamos que pagar por hacerlo, y que los comerciantes de la zona tengan que dejarse una pasta gansa para poder seguir haciendo como hasta ahora (lo que está ocurriendo es que muchos particulares están poniendo sus plazas de garage en alquiler a los comerciantes, ya que van a pagar la zona verde de cualquier manera y está todo lleno de sitio para aparcar si llegas antes de las 20:00).

    De vergüenza, no hay por donde cogerlo, ni prisma que mirar ni nada, en este barrio no tienen ningún sentido esa medida, ninguno, pero ninguno.
     
  12. onca

    onca Guest

    por la a6, q la cogo de refilon un par de kmtrs, se nota q bajan menos coches a Madrid
     
  13. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.056
    Me Gusta:
    160.778
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Uy claro, y a 25 euros la hora (y la cama) estaría incluso más ordenado y habría más sitio. :floor:
     

Compartir esta página