boxter;3876782 dijo:............................
Bueno espero que la anecdota os haya gustado..........................
Saludos
boxter;3876782 dijo:Bueno como parece que es la moda de los posts ultimamente...
Carretera de doble sentido sin tráfico, al final de recta casi sin darme cuenta miro por el retovisor y tengo un 911 pegado al culo, casi como si quisiera darme un beso. Empieza una subida bastante pronunciada en curva pero de gran radio. Iba a unos 170 y al ver al bicho reduzco a 5ª, hasta 200. El Porsche sigue pegado pero ya no tan convencido de pasar. La carretera me la conozco de toda la vida y la pendiente es pronunciada para poder pasar a 200 con soltura. Nada que veo que viene un coche de frente y me imaginaba que el 911 querría pasar a toda costa. En ppio aprieto y se echa atrás, pero la prudencia me hace soltar el pie y el capullo del 911 se pone a pasar con el coche de frente. Vaya adelantamiento, parece que me pasaba con un Seat Panda :biglaugh:y eso que yo solté pie derecho.
Al llegar a la población siguiente, me paré a decirle que si estaba loco, pero al ver que yo paraba detrás de él se piró.
Resumen este pirado si da con otro pirado en otro 335i como el mio, se MATA.
Para algunos zumbados de Porsche 911 Turbo(no todos los dueños lo son), no menosprecies a la maquina 335i que os pueden dar un susto.
Bueno espero que la anecdota os haya gustado.
Saludos
RGB;3876835 dijo:Lo siento, pero a mi no me ha gustado. Las carreritas, los piques a más de 200 a veces resultan mortales para los que compiten -que, bueno, ellos se lo buscan- pero lo trágico es que pueden afectar una pobre familia que tuvo la mala suerte de pasar por ahí.
boxter;3876782 dijo:Bueno como parece que es la moda de los posts ultimamente...
Carretera de doble sentido sin tráfico, al final de recta casi sin darme cuenta miro por el retovisor y tengo un 911 pegado al culo, casi como si quisiera darme un beso. Empieza una subida bastante pronunciada en curva pero de gran radio. Iba a unos 170 y al ver al bicho reduzco a 5ª, hasta 200. El Porsche sigue pegado pero ya no tan convencido de pasar. La carretera me la conozco de toda la vida y la pendiente es pronunciada para poder pasar a 200 con soltura. Nada que veo que viene un coche de frente y me imaginaba que el 911 querría pasar a toda costa. En ppio aprieto y se echa atrás, pero la prudencia me hace soltar el pie y el capullo del 911 se pone a pasar con el coche de frente. Vaya adelantamiento, parece que me pasaba con un Seat Panda :biglaugh:y eso que yo solté pie derecho.
Al llegar a la población siguiente, me paré a decirle que si estaba loco, pero al ver que yo paraba detrás de él se piró.
Para algunos zumbados de Porsche 911 Turbo(no todos los dueños lo son), no menosprecies a la maquina 335i que os pueden dar un susto.
Saludos
MCONCEPT;3877133 dijo:Yo pienso que es muy posible que no fuese un turbo, si no mas bien un carrera o algo parecido, ya que un turbo es mucho turbo.
PORSCHE TURBO
0-100= 3,7s
0-1000= 21,5s
80-120 en 4= ...
BMW 335i
0-100= 5,5s
0-1000= 24,5s
80-120 en 4= 5,2s
3 Segundos a esas velocidades, se me hace demasiado.
No era el último Turbo, puede ser que el de 480 cv machaque, pero los otros no tan facil.JACKY;3877150 dijo:Como propietario de bmw y de porsche...si hubiera querido te machaca en carretera, de todos los modos yo no soy tampoco de piques
alwaysbmw;3876938 dijo:perdona pero no me creo que tu coche le hiciera sudar al turbo,son 480 cvs con una aceleracion de 0 a 100 de 3,9 segundos y velocidad punta de 310km/h,y pesa 60 kg mas que el 335i.vamos que el tio del turbo o no sabria llevarlo o estaba jugando contigo,me quedo con que no bajó marcha e iria en 6ª,sino te quita las pegatinas y se hace un llavero con tu coche,porque te saca 177cvs y te habría adelantado como un verdadero avión,por mucho que hubieras querido lo contrario,seamos serios que el porsche turbo juega en otra liga muy superior
330coupediesel;3877173 dijo:yo no dudo de la palabra del compañero
jejeje,bueno eso de que el mio sigue al tuyo tampoco lo creo jeje!!ya se que en ese tipo de carreteras la diferencia es mucho menor pero no se me sonaba raro,un fantasme se que no eres ni mucho menos y me creo perfectamente lo que hiciste pero no me cuadraba que el turbo adelantara como un pandaboxter;3877324 dijo:Always parece mentira que tu digas eso: primero no era el Turbo de 480cv (al que en el INTA ganó...), segundo tu bien sabes que por ejemplo el 325i de tu casa (con unos 115 cv menos que el 335i) en carretera de doble sentido sigue al mio.
Saludos:wink:
Saludos
alwaysbmw;3877405 dijo:jejeje,bueno eso de que el mio sigue al tuyo tampoco lo creo jeje!!ya se que en ese tipo de carreteras la diferencia es mucho menor pero no se me sonaba raro,un fantasme se que no eres ni mucho menos y me creo perfectamente lo que hiciste pero no me cuadraba que el turbo adelantara como un panda
saludos:wink:
Fede-g3;3877453 dijo:Manejaste alguno?
Te aseguro qeu si quiere podia pasarte mucho muy bien...
evidentemente por lo que cuentas de como maneja era un bobo que no sabe manejar.....
Duvi Boss;3877475 dijo:Juer,¿por qué os picais en carretera?
Si voy por carretera (me gusta ir ligerito) y me alcanza otro coche,a la mínima le facilito el adelantamiento. Y me da igual si lleva el doble de CV o sólo la mitad que yo.
P.D. Luego nos hinchamos a leer post de que todo el mundo se nos pica por llevar BM´s. A saber lo que opinan en los foros de Porsche de los conductores de BMW.
330coupediesel;3877173 dijo:yo no dudo de la palabra del compañero
boxter;3877341 dijo:Vamos que debe ser de las pocas veces que hablo de estos asuntos y los que me conocen saben que no voy de fantasma. Es lo que hay y el tio pasó a TOPE porque ya iba a Tope cuando me alcanzó. El turbo no era el último modelo, creo que tienen unos 420 cv. Con 340 cv casi reales del 335i, lo que digo es que para superarlo con creces hace falta circuito o autopista. Además solté el pie, para evitar problemas.
Saludos compi