boxter;3878606 dijo:Por qué hablas de precio, crees que eso me importa. Está claro que es tu problema.
Leete bien el post, si quieres te lo explico otra vez. Por tus comentarios: "tiene un mejor coche que tu", "parece que lo que querias era fastidiar ", "comparable a tu coche, en precio" Veo de que pie cojeas, disfruta tu de tu "máquina" primero.
Saludos
PD: ya veo la hipocresía que se respira en este pais.

boxter;3876782 dijo:Bueno como parece que es la moda de los posts ultimamente...
Carretera de doble sentido sin tráfico, al final de recta casi sin darme cuenta miro por el retovisor y tengo un 911 pegado al culo, casi como si quisiera darme un beso. Empieza una subida bastante pronunciada en curva pero de gran radio. Iba a unos 170 y al ver al bicho reduzco a 5ª, hasta 200. El Porsche sigue pegado pero ya no tan convencido de pasar. La carretera la conozco de toda la vida y la pendiente es pronunciada para poder pasar a 200 con soltura. Nada que veo que viene un coche de frente y me imaginaba que el 911 querría pasar a toda costa. En ppio aprieto y se echa atrás, pero la prudencia me hace soltar el pie y el "piloto" del 911 se pone a pasar con el coche de frente. Vaya adelantamiento, parece que me pasaba con un Seat Panda :biglaugh:y eso que yo solté pie derecho.
Al llegar a la población siguiente, me paré a decirle que si estaba loco, pero al ver que yo paraba detrás de él se piró.
Resumen este pirado si da con otro pirado en otro 335i como el mio, se MATA.
Para algunos zumbados de Porsche 911 Turbo(no todos los dueños lo son), no menosprecies a la maquina 335i que os pueden dar un susto.
Bueno espero que la anecdota os haya gustado.
Saludos
gorka;3876961 dijo:Pues yo si le creo.
Se ha dicho en muchas ocasiones que en carretera abierta hacen falta un porron de caballos mas para lijarte a nadie.
Ademas imaginaos a la leche que va un 335i a tope, no todos somos capaces de hacer correr un coche (por muchos mas cv que lleve) en carretera de doble sentido mucho mas rapido.
A esa leche las cosas pasan muy deprisa y el resultado final puede ser el hoyo.
Esi si , con los dos metidos en un circuito la cosa es muy diferente.
Yo tengo 231 y 280 respectivamente, que es mas aun y insisto en que no me pico nunca. ¿Que para que los quiero? Para disfrutar, para lo cual no veo para nada necesario el picarme con nadie en carretera(el dia que pise un circuito ya no respondo de mi:wink330coupediesel;3880134 dijo::biglaugh::biglaugh:entonces para que quieres 218cv.
anda ya:twitcy:
tanto puritanismo y tanta historia:realmad:
Lo que yo digo...Nemo;3880584 dijo:Estas aptitudes en carretera son las que le dan, finalmente, la razón a la DGT y la que nos van a j***r a todos los que nos gusta conducir.
Conducir ligero...SI Hacer carreras....A LOS CIRCUITOS
Lilipuf;3882558 dijo:911 turbo? bah, con mi 330 me lo paso por la piedra :biglaugh::biglaugh:
yanthuan;3882569 dijo:Jejeje luego son los "macarras" de los leones amarillos los que bla bla bla...
El hábito no hace al monje
eso eso,a abaratar el mercado!Chiti;3882445 dijo:vamos a fumar menos hierba que le viene mejor a todo el mundo....

+2.yanthuan;3882569 dijo:Jejeje luego son los "macarras" de los leones amarillos los que bla bla bla...
El hábito no hace al monje
El Enfermo;3878012 dijo:Perdona Boxter, mi humilde opinion, creo que el capullo no ha sido el del Porsche (que iba a su "ritmo") el capullo has sido tu, por acelerar cuando el iba a pasarte, justo antes de la curva y encima poniendo en juego la vida del porschista y la de los demas.....
Ya ves... como cambia el asunto dependiendo del punto de vista.....:yes:

Boromir14;3876898 dijo:+1 :realmad:
Y decir que un 911 Turbo no es para tanto.... tiene delito.
Saludos
alwaysbmw;3879542 dijo:a ver si es que ahora nadie ha hecho eso nunca???por favor dejad de ser hipocritas y las lecciones para el pere navarro!!!!que todos hemos hecho eso alguna vez,y boxter está diciendo que le dejó pasar para que no se produjera el accidente,no saquemos las cosas de quicio!!!!
RGB;3879976 dijo:Lo habrás hecho tú, yo no desde luego, y aunque te parezca mentira, la gente normal no hace carreritas a 200 kmh.
Y qué ¿estás orgullosos?boxter;3876782 dijo:Bueno como parece que es la moda de los posts ultimamente...
Carretera de doble sentido sin tráfico, al final de recta casi sin darme cuenta miro por el retovisor y tengo un 911 pegado al culo, casi como si quisiera darme un beso. Empieza una subida bastante pronunciada en curva pero de gran radio. Iba a unos 170 y al ver al bicho reduzco a 5ª, hasta 200. El Porsche sigue pegado pero ya no tan convencido de pasar. La carretera la conozco de toda la vida y la pendiente es pronunciada para poder pasar a 200 con soltura. Nada que veo que viene un coche de frente y me imaginaba que el 911 querría pasar a toda costa. En ppio aprieto y se echa atrás, pero la prudencia me hace soltar el pie y el "piloto" del 911 se pone a pasar con el coche de frente. Vaya adelantamiento, parece que me pasaba con un Seat Panda :biglaugh:y eso que yo solté pie derecho.
Al llegar a la población siguiente, me paré a decirle que si estaba loco, pero al ver que yo paraba detrás de él se piró.
Resumen este pirado si da con otro pirado en otro 335i como el mio, se MATA.
Para algunos zumbados de Porsche 911 Turbo(no todos los dueños lo son), no menosprecies a la maquina 335i que os pueden dar un susto.
Bueno espero que la anecdota os haya gustado.
Saludos