Los Pere

318lam

Forista
Reacciones
14
acuerdate que esas cosas solo se hacen en circuitos asi no hay terceras personas tio a correr o en circuito o en la consola

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.537
boxter;3878606 dijo:
Por qué hablas de precio, crees que eso me importa. Está claro que es tu problema.
Leete bien el post, si quieres te lo explico otra vez. Por tus comentarios: "tiene un mejor coche que tu", "parece que lo que querias era fastidiar ", "comparable a tu coche, en precio" Veo de que pie cojeas, disfruta tu de tu "máquina" primero.

Saludos

PD: ya veo la hipocresía que se respira en este pais.

Lo primero tengo que dejar de entrar al foro cuando vengo de fiesta :LOL:

Lo segundo, que es mi problema el que??? :embarrassed: jaja Mas bien será al reves, porque de mi comentario lo del precio es una referencia como otra cualquiera, no lo recalco especialmente en ningun momento, pero se ve que a ti te gusto el detalle ese.... Simplemente era un comentario para ver que son coches que no compiten entre ellos, ya que no se parecen ni en filosofia, ni en prestaciones, ni en precio, etc. Me reitero en lo dicho palabra por palabra:

Disfruta de tu 335 que es una grandisimo coche, pero empieza a respetar a los demas conductores...que por lo que cuentas parece que lo que querias era fastidiar a alguien que simplemente tiene un mejor coche que tu. Un 911 turbo no es comparable a tu coche, ni en prestaciones ni en precio, asi que disfruta de tu coche y deja disfrutar al resto de los suyos ;-)

Repito, no se que pasaria en realidad pero por lo que pones PARECE que lo que querias era fastidiar a alguien que te iba a adelantar con un mejor coche. Y si, digo mejor, porque lo es, en este caso lo comparas en prestaciones, asi que es mejor al tuyo ;-) en otras cosas como habitalidad sera mejor el tuyo. Pero digo lo mismo, tu coche no es comparable con el 911, no estan en la misma categoria, buscan cosas distintas.

Y lo de hipocresia....me gustaria saber a que viene. Aplicandotelo a ti alguna cosa se me ocurre, como venir ahora tras las contestaciones de la gente de bueno, de no buscar polemica ni nada, cuando solo con el titulo del post se ve bastante por donde ibas a ir...:roll:

En fin, que se nota que tenia que hacer tiempo hasta que empezase la carrera para contestar en este post.

Chiti

Forista
Modelo
530dG31 - i3S
Reacciones
104
boxter;3876782 dijo:
Bueno como parece que es la moda de los posts ultimamente...
Carretera de doble sentido sin tráfico, al final de recta casi sin darme cuenta miro por el retovisor y tengo un 911 pegado al culo, casi como si quisiera darme un beso. Empieza una subida bastante pronunciada en curva pero de gran radio. Iba a unos 170 y al ver al bicho reduzco a 5ª, hasta 200. El Porsche sigue pegado pero ya no tan convencido de pasar. La carretera la conozco de toda la vida y la pendiente es pronunciada para poder pasar a 200 con soltura. Nada que veo que viene un coche de frente y me imaginaba que el 911 querría pasar a toda costa. En ppio aprieto y se echa atrás, pero la prudencia me hace soltar el pie y el "piloto" del 911 se pone a pasar con el coche de frente. Vaya adelantamiento, parece que me pasaba con un Seat Panda :biglaugh:y eso que yo solté pie derecho.
Al llegar a la población siguiente, me paré a decirle que si estaba loco, pero al ver que yo paraba detrás de él se piró.
Resumen este pirado si da con otro pirado en otro 335i como el mio, se MATA.
Para algunos zumbados de Porsche 911 Turbo(no todos los dueños lo son), no menosprecies a la maquina 335i que os pueden dar un susto.

Bueno espero que la anecdota os haya gustado.

Saludos

Leer este tipo de cosas son las qu hacen que despues a los conductores de BMW nos llamen gañanes...

Y lo de decir que un 911 turbo no es para tanto... te quita las pegatinas del 335 y ni siquiera te enteras de que es lo que te ha adelantado, no te equivoques....
Un 480Cv(997)ni lo hueles, al 420CV (996) solo le verás el alerón y al ultimo "aircooled" el de 408cv (993) otro tanto de lo mismo porque corre practicamente igual que su sucesor....
vamos a fumar menos hierba que le viene mejor a todo el mundo....

OU6799V

Forista
Modelo
M3 y Saxo 16v
Reacciones
2
gorka;3876961 dijo:
Pues yo si le creo.

Se ha dicho en muchas ocasiones que en carretera abierta hacen falta un porron de caballos mas para lijarte a nadie.

Ademas imaginaos a la leche que va un 335i a tope, no todos somos capaces de hacer correr un coche (por muchos mas cv que lleve) en carretera de doble sentido mucho mas rapido.

A esa leche las cosas pasan muy deprisa y el resultado final puede ser el hoyo.

Esi si , con los dos metidos en un circuito la cosa es muy diferente.

Es que 174 CV son un porron de CVs como para que te lije.

Lo que tiene delito es que un coche intente adelantarte (y mucho mas en una carretera de doble sentido) y tu encima aceleres...y luego intentes vendernoslo como una hazaña...

En fin, que si, que tu 335 es la hostia y el 911 Turbo una castaña venga...:biglaugh:

pitxi1

En Practicas
Reacciones
0
Perdonar, Pero Me Parece Que Este Post, Ya Huele
Salu2

JJSS

Forista Senior
Reacciones
227
330coupediesel;3880134 dijo:
:biglaugh::biglaugh:entonces para que quieres 218cv.
anda ya:twitcy:
tanto puritanismo y tanta historia:realmad:
Yo tengo 231 y 280 respectivamente, que es mas aun y insisto en que no me pico nunca. ¿Que para que los quiero? Para disfrutar, para lo cual no veo para nada necesario el picarme con nadie en carretera(el dia que pise un circuito ya no respondo de mi:wink:)

JJSS

Forista Senior
Reacciones
227
Nemo;3880584 dijo:
Estas aptitudes en carretera son las que le dan, finalmente, la razón a la DGT y la que nos van a j***r a todos los que nos gusta conducir.
Conducir ligero...SI Hacer carreras....A LOS CIRCUITOS
Lo que yo digo...

Lilipuf

Forista
Reacciones
88
911 turbo? bah, con mi 330 me lo paso por la piedra :biglaugh::biglaugh:

yanthuan

Forista
Modelo
E39 530iA
Reacciones
990
Jejeje luego son los "macarras" de los leones amarillos los que bla bla bla...

El hábito no hace al monje

Dixi

Forista
Reacciones
0
yanthuan;3882569 dijo:
Jejeje luego son los "macarras" de los leones amarillos los que bla bla bla...

El hábito no hace al monje

+1 :nah:

Y luego nos quejaremos de la fama de los BMW en los medios...

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.837
Chiti;3882445 dijo:
vamos a fumar menos hierba que le viene mejor a todo el mundo....
eso eso,a abaratar el mercado!:LOL:

bigwave

Forista Senior
Reacciones
2.492
El Enfermo;3878012 dijo:
Perdona Boxter, mi humilde opinion, creo que el capullo no ha sido el del Porsche (que iba a su "ritmo") el capullo has sido tu, por acelerar cuando el iba a pasarte, justo antes de la curva y encima poniendo en juego la vida del porschista y la de los demas.....
Ya ves... como cambia el asunto dependiendo del punto de vista.....:yes:

+1

bmwdaffy

Forista Senior
Modelo
330d e92
Reacciones
473
por cierto desde cuando hay fantasmillas/trolls en este foro

GILCA

Forista
Reacciones
2
Luego hay mucha gente que se queja de los radares y demás... j*der, a la luz de ciertos comentarios, podría decirse que hay pocos radares y que las sanciones son pequeñas.

A 200 por hora en una carretera nacional, acelerando para que el de detrás no pase... luego se le llama "capullo", y se dice que es mal conductor...

Yo soy padre de familia y, de corazón te lo digo, rezo para no cruzarme contigo en la carretera. Si te veo detrás te dejaré pasar, te lo aseguro. Por dos razones: la primera, porque no tengo un coche tan potente, y la segunda, porque no me juego la vida de esa forma.

E

El Tom

Invitado
Bueh!!!! Y si llegais a coincidir con mi vecino el del A3 1.9 diesel, os hubiese pasado por la piedra a los dos, cuesta arriba, marcha atrás y con el freno de mano echao.

bigwave

Forista Senior
Reacciones
2.492
Por cierto he tenido la oportunidad de probar ambos coches, el 335i siempre he dicho que es un motor fantastico muy lineal y que empuja desde muy abajo, pero de ahí a compararlo con un 996 Turbo (por cierto podria ser tb un 450Cv) no hay ni por donde compararlo.
Solo como referencia con un 996 T de calle saliendo bién de la ultima curva del Jarama se llega a final de recta al punto de frenada de 100m a unos 245-250 km/h (mortal para los frenos) eso con un 335 no lo puedes ni soñar llegas al mismo punto a unos 195-200 (jugandosela con visitar pucelana que los frenos entre un coche y otro nada tienen que ver)
Otra cosa comentas que el 335i tiene 340CV reales!! y cuantos Cv reales tienen un 996T ?? por motivos de inercias y demas los motores turbo suelen ser optimistas en los bancos :guiño:

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.244
1
Boromir14;3876898 dijo:
+1 :realmad:

Y decir que un 911 Turbo no es para tanto.... tiene delito.

Saludos

T

Troy McClure

Invitado
Nada, nada! Que hago el esfuerzo y le cambio a cualquier desdichado dueño de un 997 turbo el mio, para que veais lo majo y generoso q soy.

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
alwaysbmw;3879542 dijo:
a ver si es que ahora nadie ha hecho eso nunca???por favor dejad de ser hipocritas y las lecciones para el pere navarro!!!!que todos hemos hecho eso alguna vez,y boxter está diciendo que le dejó pasar para que no se produjera el accidente,no saquemos las cosas de quicio!!!!

RGB;3879976 dijo:
Lo habrás hecho tú, yo no desde luego, y aunque te parezca mentira, la gente normal no hace carreritas a 200 kmh.

Yo jamás he hecho eso en nacional con un carril por sentido, xq me parece una irresponsabilidad; haya cada uno con su vida, xq q tenga claro q si mata a alguien lo va a pagar.
Xq al menos yo se lo haría pagar si fuera un familiar mio.

Al menos meteros en esa tesitura.

Josecarlosm1970

En Practicas
Reacciones
0
1) No entiendo bien porque si uno va a una velocidad (la que sea) y le alcanza otro vehículo haya que acelerar o reducir para ir más rápido en función del modelo que venga detrás. Lo lógico es que sigamos nuestro ritmo y si alguien va más deprisa que pase e incluso se le facilita el adentamiento (en cada adelantamiento nos podemos jugar la vida).

2) Conozco muy bien el 911 turbo (da igual el 996 o el 997) ambos son "armas imbatibles" y un 335 no tiene nada que hacer. Otra cosa es que con ambos coches (911 y 335) se pueda ir a un ritmo tan elevado que en muchas ocasiones va a primar más las manos de cada conductor o el mayor o menor respeto que cada uno le tenga a la vida que el potencial de cada coche.

Pabloide

Forista Senior
Reacciones
8
Las cosas que hay que leer... Espero que no sea verdad lo que se cuenta aquí... Luego hablamos de límt4es de velocidad... que si el Pere... pero esto desacredita cualquier queja que tengamos, por muyy razonable que sea...

koyote

Forista
Reacciones
1
se acen muxas burradas, yo tb e exo alguna pero siempre cuando voy solo y x AUTOVIA en perfectas condiciones, cuando juegan mas conductores no sabes como pueden reacionar... muxo riesgo.

Amigos cuidado q ai q conducir mas aparatos en el resto de vida

T

tablilla

Invitado
boxter;3876782 dijo:
Bueno como parece que es la moda de los posts ultimamente...
Carretera de doble sentido sin tráfico, al final de recta casi sin darme cuenta miro por el retovisor y tengo un 911 pegado al culo, casi como si quisiera darme un beso. Empieza una subida bastante pronunciada en curva pero de gran radio. Iba a unos 170 y al ver al bicho reduzco a 5ª, hasta 200. El Porsche sigue pegado pero ya no tan convencido de pasar. La carretera la conozco de toda la vida y la pendiente es pronunciada para poder pasar a 200 con soltura. Nada que veo que viene un coche de frente y me imaginaba que el 911 querría pasar a toda costa. En ppio aprieto y se echa atrás, pero la prudencia me hace soltar el pie y el "piloto" del 911 se pone a pasar con el coche de frente. Vaya adelantamiento, parece que me pasaba con un Seat Panda :biglaugh:y eso que yo solté pie derecho.
Al llegar a la población siguiente, me paré a decirle que si estaba loco, pero al ver que yo paraba detrás de él se piró.
Resumen este pirado si da con otro pirado en otro 335i como el mio, se MATA.
Para algunos zumbados de Porsche 911 Turbo(no todos los dueños lo son), no menosprecies a la maquina 335i que os pueden dar un susto.

Bueno espero que la anecdota os haya gustado.

Saludos
Y qué ¿estás orgullosos?
Madre mia. Luego nos quejamos que si carcel para la conducción temeraria y tal.
Por suerte parecen los menos (almenos este dejó pasar porque el otro dia leí uno que forzó un adelantamiento triple y aún preguntaba en encuesta si le reian la gracia) pero con gente así por la carretera no me extraña que la administración se ponga cada vez más dura y finalmente pagamos justos por pecadores.

Pd; y de paso recaudan.

C

CarZ

Invitado
Según dices conoces bien la carretera y no sabes como iba el del 911: si redujo, si iba mandando SMS, chateando en el messenger con el móvil, metiendo POI's en el navegador....

Está claro que a igualdad de condiciones, por mucho que el 335i sea una maravilla, ni lo ves.