Comparativa los precios de los coches en el foro¡¡¡

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por mikmiki, 1 Sep 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. deecon

deecon En Practicas

Me Gusta:
    5
    Bueno, por poner otro ejemplo, hace ya tiempo, me queria hacer con un navegador original 16/9 para mi e46 cuando acaba de salir el modelo de dinavin, bueno pues se lanzaron un monton de ofertas sobre venta de navegadores originales. Con todos los modulos y medianamente en buen estado el mas barato que encontre rondaba los 1400 euros, cuando el mio me costo 690 euros, y no tiene nada que ver uno con otro claro esta, pues este tipo de cosas son a las que me refiero. Claro todo el mundo vendiendo navegadores por que se habian comprando el de dinavin, pero maxo una hay que tener sentido comun.

2. lopa

lopa Forista

Me Gusta:
    1.025
    Estoy desacuerdo con parte de lo que dices , lo que pasa que si el valor de nuestros coches dependiera de lo que esta dispuesto a pagar gente como el creador del hilo que quiere comprar un bmw por cuatro duros sin tener en cuenta nada , como son historial mantenimientos demostrables , referencias y demás y sólo se rige por kms y año (y encima lo quiere con paquete M y full, no le mandes uno pelao en su presupuesto que dice que no le cuadra!) pues al final pasa que se desprestigia a la marca que de echo es lo que esta pasando con bmw, mira como con Mercedes no pasa tanto como decía Lobezno.

Yo creo que hay coches en el foro con precios altos que no lo pueden valer , pero hay otros con precio "alto" que para mi si lo vale, y eso es por algo.

A LOBEZNO le gusta esto.
  3. lopa

lopa Forista

Me Gusta:
    1.025
    Y añado, y creo que no hay que olvidar que Bmw son coches muy buenos y que viendo de verdad como esta el mercado (no hablo del foro) da lástima , como coches buenos y bien cuidados están por los suelos , y Mercedes que creo que no tienen nada que envidiar se mantienen y valoran más ,como debe de ser una buena máquina, siempre y cuando este cuidada claro, no hablo del Mercedes o el BMW de un gitano hecho polvo y lleno de mierda y mal cuidado ,sin faltar ,es una forma de hablar simplemente

4. Goler

Goler Forista Legendario

Me Gusta:
    8.630
    Modelo:
    un 54 plazas
    Ya no es mercedes solamente.mira los audi A4 del año 2002, están más valorados aun que estos nuestros.

A lopa le gusta esto.
  5. invitado17

invitado17 Guest

Me Gusta:
    2.339
    Modelo:
    320d e46 /330xi
    Yo veo más gana de crear polémica y de llamar la atención por parte del creador del hilo que otra cosa. Casi estoy seguro de que no se queja a milanuncios o al compraventa que tiene un compac en 6000€ a la venta. Es mejor entrar en el foro faltando al respeto e intentando vacilar a los demás usuarios, a ver cuantos entramos un rato al trapo.

Lo que está claro es que cada uno le pone el precio que quiere a sus cosas y luego ya que sea lo que tenga que ser

A LOBEZNO, lopa y bmwan les gusta esto.
  6. bmwan

bmwan Clan Leader

Me Gusta:
    119.845
    El problema es que este pais se esta convirtiendo en un pais de miseria, como la gente esta tiesa quiere que las cosas sean mas baratas porque no puede pagar, se convierte en un circulo vicioso muy peligroso, yo lo tengo claro el coche hasta que caiga de culo y luego lo vendo por piezas, que espere el que piense en que se lo voy a regalar por 3000 euros, seguir comprando chatarras tiradas y luego meterle otro tanto en reparaciones y tuneos.

A lopa y LOBEZNO les gusta esto.
  7. Sergio92

Sergio92 Forista

Me Gusta:
    566
    Modelo:
    530d GT, GSF600
    Jajajaja me estas diciendo que te interesa un coche por 6.900€, importado de alemania, con "70.000kms" en 10 años y el pomo reventado, volante que no le corresponde por año (en españa ni se vendió con ese volante, solo en Alemania), orejera del conductor pelada, con llantas no originales, equipo de musica cambiado... y encima de un compraventa!! jajajaj pidele el libro a ver que eufemismo utiliza para decirte que se perdió y no lo tiene.

Y podria seguir, porque por ejemplo no tiene el techo antracita como tenian los pack M de origen, intermitentes laterales naranjas cuando los delanteros son blancos...

Y luego me extraño cuando veo tan obvias las afeitadas y pienso "no puede haber nadie tan tonto como para creerse esto".

Pero oye, que un coche con libro de revisiones sellado, turbo cambiado, con extras, kilometraje real, etc, no lo vale porque claro es del 2001 o 2002. Y es muy viejo...

Última edición: 3 Sep 2014
    A lopa le gusta esto.
  8. mikmiki

mikmiki En Practicas

Me Gusta:
    309
    Sergio, ya te lo han dicho: tu coche no es originalmente M. Tu lo has hecho a base de coches siniestrados, vamos coches con muertes, eso da muy mala espina.
    Ademas no has dicho la verdad cuando estabas vendiendo el coche, y lo descubrio un forero. Se que estas frustrado con todo el foro y con toda España, porque no hubo ni uno que aprecie tu engendro, y eso no es culpa mia porque te falta muy poco para llamar a todo el mundo tonto por no comprar tu coche, y seran aun mas tonto si compran otro coche que no sea el tuyo.
    Al mio con paquete M original, 123000km le he eliminado las mariposas y cambiado 2 ruedas y las bombillas xenon y los 2 asientos delanteros y ahora le he pintado en blanco por capricho.
    Asi que tomatelo con calma, se que no hay peor sentimiento que sentirse incomprendido jaja.
    Ya puedes contestarme riendo para demostrarnos que esta bien.

9. Sergio92

Sergio92 Forista

Me Gusta:
    566
    Modelo:
    530d GT, GSF600
    De verdad que te superas cada vez.

Primero yo no engaño a nadie, si pones en google "Evolución BMW 320td Vol.2" ya sale este hilo con toooda la vida de mi coche, a ver cuantos pueden decir eso.

Segundo, tú que sabes si la gente me manda privados, si valoran el trabajo o si gusta el coche? Anda mirate la fecha de este privado, tapo el nombre por respeto y privacidad:

Tú sigue buscando tu unidad perfecta sin historial ni equipamiento, luego lo pintas de otro color, y con un poco mala suerte te pasa como a este compi: http://www.bmwfaq.com/threads/otro-turbo-roto.814343/#post-14127569 y lo celebras porque "no me han estafado, soy más listo que los demás, he comprado un BMW baratísimo".

P.D: Dime una sola pieza que lleve mi coche y venga de "un coche con muertes", te puedo decir la procedencia y precio de todo lo que le he comprado.

Dicho esto y si no me dices alguna pieza que venga de un siniestro doy por finalizada mi aportación a este tema.

A lopa le gusta esto.
  10. PERAILES

PERAILES Forista

Me Gusta:
    2.230
    Modelo:
    330d
    Y que importa si un coche está reequipado con piezas de siniestros? Al fin y al cabo son piezas originales, no?

The Bimmer, Moi65AMG, chilote42 y 2 otros les gusta esto.
  11. joven_padawan

joven_padawan Forista Senior

Me Gusta:
    823
    Las cosas valen lo que uno esta dispuesto a pagar por ellas..

Esta claro que en el 99% de las operaciones de compra venta entre particulares lo unico que prima es el estado del coche, los kilometros y la documentación que lleve la vida del coche, pero en el foro, como ya han dicho, también valoramos otras cosas...

Por ejemplo, tu te compras un E46 (que no sabes de donde viene) baratito, le pones 4 chuminadas para ponerlo a tu gusto y ya te has gastado la pasta del sobreprecio que encuentras en el foro cuando muchas veces los coches que se anuncian aqui ya llevan muchas chuches encima...

En cualquier caso, qué más da, no?

A lopa le gusta esto.
  12. mikmiki

mikmiki En Practicas

Me Gusta:
    309
    Sergio lo que para ti es importante no tiene porque ser importante para todos los seres humanos.

Un motor con 200 y pico mil km en Alemania, ya sabes, esa gente retrasada mental, lo tiran a la basura. Y para los subnormales japoneses es un delito andar con este coche en su pais.
    Se que nosotros los españoles nos reimos de estos japonesesitos porque no saben apreciar un coche como el tuyo.

A mi lo que me importa en un coche que tenga 100000 para hacerle otros 50000 y se tira.
    Sin cariño ni pena.
    Y a ser posible color claro.
    Ni techo, ni musica, ni sensor de lluvia...
    asi que lo que tu piensas y tus estandares no los generalices por favor, porque ya ves, tienes el coche todavia...

13. mikmiki

mikmiki En Practicas

Me Gusta:
    309
    Otra cosita: la evolucion de un 320 turbodiesel me parece una broma.
    Como si voy yo ahora y pongo fotos de mi coche de la evolucion del color, de negro a blanco.
    Pero tu crees que le importa a alguien de verdad un 320 compact que esta a patada en los desguaces de chatarra?

Que hayas quitado 4 tornillos para cambiar los asientos?
    has conseguido subir encima de la luna o algo?
    pintar las pinzas de frenos en vez de negro rosa, poner un gps, cambiar las bombillas de amarillo a blanco...
    Ooooo, que logro.
    Y lo has hecho solito o has tenido ayuda de un arquitecto?
    Sergio, esto solamente se hace si el coche es clasico.

Por ejemplo un M3 E30, este nunca, y repito, nunca lo encontraras en un desguace.
    Lo cogen y empiezan de cero y hacen un relato de la evolucion que han reconstruido desde cero.
    Esto es una evolucion.
    Intenta por favor diferenciar entre un coche chatarra de un coche clasico, que con el tiempo sube de precio.
    El tuyo no.

14. kike330d

kike330d Forista Senior

Me Gusta:
    288
    Está claro que cada persona valora unas determinadas características dentro de lo que tiene/compra.
    Lástima que no se vea tanta comprensión en lo que a opiniones se refiere, pero está bien, si todos pensáramos igual sería muy aburrido. JAJJAJAJAJAAJAJ

A GIANNIKOS, chilote42 y mikmiki les gusta esto.
  15. lopa

lopa Forista

Me Gusta:
    1.025
    Tu tiras un coche cada 50.000 kms que le haces....??!?!
    Dios te oiga, o vamos la gente del foro......... llevas unos aires que no se puede hombre, relajate y deja de llamar chatarra a los coches de los demás ,vas muy de sobrao y así no se puede ir, yo respetó las opiniones de cada persona cuando no se falta al respeto, pero no se puede ir llamando chatarra al coche de alguien sea cual sea cuando se le ha metido ganas y pasión, aunque no sea un m3 e30 como dices,
    Otra cosa es el tunning que si que apesta, pero en el caso de Sergio creo quesi coche esta puesto con bastante gusto, sea un compact o lo que sea.

Gente como tu es la que desprestigia esta marca, y creo que deberías comprar a tus hijos seats Ibizas o mierdas parecidas y no ir buscando BMW compacts si son chatarra como dices, y encima ir de sobrao que a los 150.000 kms tiras el coche después de hacerle 50.000.

Yo esque no doy crédito

A The Bimmer, Chema320cd y LOBEZNO les gusta esto.
  16. mikmiki

mikmiki En Practicas

Me Gusta:
    309
    Normalmente los que venden un coche al doble de su precio se ponen muy nerviosos, y empiezan con el rollo "no voy a regalar" e incluso el que le discute le considera un enemigo de la patria.

Yo estoy de buen rollo y ellos estan muy nerviosos.
    Sabes que? me alegro, que les suba la tension, porque yo tengo lo mas importante: la pasta.
    Y el tiene unicamente lo que cree tener.

Las cosas buenas no se llega a anunciase y mucho menos "up" "up" "up"...

17. Goler

Goler Forista Legendario

Me Gusta:
    8.630
    Modelo:
    un 54 plazas
    Pues con 3000 euros de .... que quieres gastar,compraras eso una ...... Y no será aquí en el foro

A Moi65AMG y lopa les gusta esto.
  18. lopa

lopa Forista

Me Gusta:
    1.025
    Te acabo de explicar que por aquí por el foro los sobráos no son muy bienvenidos y tu R que R.... Si aquí tu tienes la pasta y nadie más , y el qe vende su coche es un muerto de hambre que necesita el dinero , x eso se tiene que bajar los pantalones y regalarle el coche .... Todos hemos entendido lo que quieres decir

19. ///Moitorsport

///Moitorsport Forista

Me Gusta:
    772
    Modelo:
    S50 & M50
    Ami me da la impresion que el creador del hilo, o quiere crear polemica o no tiene ni idea de coches...

A lopa le gusta esto.
  20. Goler

Goler Forista Legendario

Me Gusta:
    8.630
    Modelo:
    un 54 plazas
    Ambas?

A lopa le gusta esto.
  21. PERAILES

PERAILES Forista

Me Gusta:
    2.230
    Modelo:
    330d
    O sea, tiene lo importante los 3000€ jajajaja
    Y los demás tenemos chatarra? Jajajaja
    A ver que encuentras, con tu vara de medir calidad , por ese precio.
    Ya te lo digo yo, más chatarra, pero bueno, cuando compres presentalo aquí y Asi te lo confirmamos todos..

A lopa le gusta esto.
  22. Goler

Goler Forista Legendario

Me Gusta:
    8.630
    Modelo:
    un 54 plazas
    Deja deja,que no presente nada,ya no será bienvenido,esta haciendo pocos amigos

A lopa le gusta esto.
  23. trasgu_driver

trasgu_driver Forista

Me Gusta:
    952
    Modelo:
    e-46 320D+ ///M
    Yo lo único que voy a decir es poner un ejemplo de cuando compré yo el mío...

En el año 2007 me compré un 320 D 150cv e46 pack M de marzo del 2003 con 83.000 km .Estado muy muy bueno por 20.000€ en Bélgica.
    A los pocos meses un compañero del curro se compró un 330D e46 184 cv con "110.000 km" por 15.000€ traído de Alemania.

Mi compañero se reía irónicamente de mi por que él se había comprado un BMW con más potencia y pocos más km por menos dinero pero.......con ver el aspecto de los dos coches se comprende la diferencia de precio,aunque algunos eso no lo valoran....el 330 era de cuero beige claro y se le veían unas marcas en los asientos que era imposible que con 100.000km no creo que le hubieran salido.Y el volante también había que verlo....pero como dije antes,hay gente que no aprecia esas cosas.

Esta claro que dos coches no tienen el mismo valor aunque sean iguales.Hay muchos aspectos que valorar....

24. davidte

davidte En Practicas

Me Gusta:
    22
    Yo estoy buscando coche y la verdad que hay algunos que piden mucho dinero para los coches que son y muchos de ellos en los estados que estan...veo 330ci con 200000km o cerca o se pasan de esos km y piden entre 7000 y 10000 y muchos de ellos machacados,sin libro sin facturas de revisiones...es decir, que valen bastante menos y son coche entorno a los 10 años...

Los recuerdos no se pagan y si se le pone algo al coche despues de comprarle, ten la certeza de que perdras dinero, pero repito muchos de los que estoy viendo estan machacados...y a mi me parece un vergüenza tener que pagar 9000€ por un coche que tiene un pase de rueda suelto y pisado por la rueda,que lleve un latiguillo de la direccion que no es el suyo y lo hayan apañado con otro de por ahi, otros muchos que no saben ni el mantenimiento que tiene que llevar el coche...

25. Goler

Goler Forista Legendario

Me Gusta:
    8.630
    Modelo:
    un 54 plazas
    Aquí en el foro?

A juanjete33 le gusta esto.
  26. davidte

davidte En Practicas

Me Gusta:
    22
    Aqui en el foro hay alguno si que esta un poco echo polvo...

A mikmiki le gusta esto.
  27. mikmiki

mikmiki En Practicas

Me Gusta:
    309
    me costo 4000€ y 1500€ pintura por capricho es del 15 /11/ 2003 6v y 800€ para 2 ruedas, eliminar palomitas, pastillas de freno, 2 discos, 2 asientos...
    el coche va perfecto.
    eso si, nadie me dara lo que he gastado pero era capricho mio cambiarle de color, y si le cambio los asientos ahora mismo y le pongo gps y pinto el techo de rosa, subira el coste final a 10000€ a nadie me dara esto, porque son caprichos mios, asi que... los caprichos y los antojos no se pagan.
    en cuanto encuentre otro coche ya lo presentare aqui.
    y al que no le guste... la vida es asi.

Última edición: 11 Sep 2014
  28. lopa

lopa Forista

Me Gusta:
    1.025
    Le tuviste que cambiar los asientos?? Y eso?

29. grilloloko

grilloloko Forista

Me Gusta:
    242
    72 mil km!! creo que se han dejado un "2" delante del "7"

A lopa le gusta esto.
  30. grilloloko

grilloloko Forista

Me Gusta:
    242
    Es q una marca como Mercedes sus compradores son de edad aavanzada y no es una marca como BMW que lo llevan niñatos por eso se ha desprestigiado.
    Pero el verdadero problema es en el mercado de importacion por culpa de los "sinescrupulos" de vendedores del sector. Ya que cuando un coche alli vale 4000 mil euros pero tiene 250-300mil.km! si aqui lo vendieran con esos km's no lo compraba ni el tato, solucion afeitada crimiminal.. Sino hacen eso que negocio es?? nadie y menos el comprador español compra un coche con mas de 150 asi q seguirian comprando los BMW's en el mercado nacional, mejor cuidados de menor kilometraje y algo mas caros. Es logico.

Si te das cuenta todos los No nacionales los q se venden niguno pasa de la mitica cifra de 140 que casualidad.. y luego buscas en el mercado Aleman y de ese estilo no hay ni uno... y menos a esos precios.

Asi que lo potenciales compradores tienen como baremo los coches de importacion, pero claro estan reventados y pagan mas de lo que vale ya q son un timo. Y cuando alguien busca un modelo en concreto y ve que el precio en el mercado nacional vale incluso el doble se echan las manos a la cabeza diciendo q es un atraco...

No nos engañemos el atraco es comprarlo de impor.

Recuerdo hace años que no habia este mercado y si tu querias un coche lo tenias q comprar en España y el valor no bajaba tanto.

Yo como todo el mundo tengo amigos con BMW/Audi y todos se vanaglorian de comprar autenticas gangas y siempre me soltaban que yo era un primo por pagar lo q ue pague por mi coche. Yo me defiendo que es Nacional Km''s verificados etc etc..Pero eso a ellos (como muchos de aqui) no lo valoran suficiente..
    Hasta q un dia yo me compre un scanner para hacerme algunas cosas y en eso q puedes saber los km's reales.

Bien pues les propuse a mis amigos ver "las gangas" que habian comprado,, Pues todos se quedaron de piedra cuando vieron sus "joyitas" los kilometros reales q tenian.. NI UNO bajaba de 280mil incluso hubo una unidad que marco la escalofriante cifra de 468mil!!!!! eso si lo compro por 4200 y segun el vendedor solo con 156....

Luego conduces esos coches y no van todo lo finos que deberian ir.. ruidos, tembleques, direccion imprecisa, falta de potencia y un sin fin de problemas q eso solo lo notas si tu conduces uno bien cuidado y con todas las revisiones al dia.
    Pero claro los compradoeres no tienen ni idea y no pueden comparar ya q no han conducido uno "nuevo" o casi.. y creen q "sus" problemas son normales.. y para quedar bien tienen que meter unos cuantos cientos o miles de euros para dejarlo como tendrian que ir con ese kilometraje que dicen tener...

Cuando en su dia mis amigos probaron el mio se quedaron helados de lo fino que va ni un solo ruido nada perfecto claro que el mio tiene solo (123.000) ni una bombilla se me ha fundido.
    No es logico pensar que con solo 30mil km mas q dicen tener sus coches vayan tan mal..

Y sino solo tenemos q pasar por el foro y ver la de cientos de problemas q adolecen esos coches con tan poco kilometraje...

Y yo me pregunto quien engaña a quien?? los propietarios q creen tener una buena unidad bien cuidada con todo el historial? y por consecuente piden mas dinero o los compraventa timadores...

Pero la gente de este pais le gusta ser engañada/timada, La calidad en el producto es secundario y no lo valoran.. solo quieren llevar un "logo bonito" en el capo.No hay mas.

Por eso decia q es "un quiero y no puedo"

Última edición: 5 Sep 2014
    A lopa le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página