los precios del ETKA no son correctos

Tema en 'Utilidades BMW' iniciado por chuski, 22 Abr 2005.

  1. chuski

    chuski Guest

    Hola amigos: :dan:
    He comprobado por una casualidad que el etka no muestra precios exactos, os explico, resulta que vi en el etka el precio de un volante de un M3, y de casualidad llame a BMW y me dieron otro precio unos 120€ mas caro.
    Para seguir haciendo la prueba, vi en mi etka el precio de una pieza pequeña, la maneta de intermitentes del BMW con el mando OBC.
    Pues al llamar a BMW me dieron 20€ más.
    No se si sera cosa del concesionario o es que los precios del ETK no estan bien.
    Yo estoy en Pontevedra, seria bueno que comprobaseis por ahi lo mismo a ver hasta que punto nos podemos fiar con seguridad.
    Saludos a todos
     
  2. WissinBMW

    WissinBMW Guest

    No sé si también te pasará a tí, pero a mí me ha decepcionado, porque hay muchas piezas que no tienen referencia y por lo tanto nisiquiera aparece un precio orientativo.(por ejemplo en un 330i, no aparece ni precio de culata, ni tapa de balancines, ni termostato refrigeración, ni bomba de agua...)
    En principio no veo mayor problema en que no sea precio exacto, porque por lo menos vale para hacerte una idea, pero por lo menos que aparezca...


    Saludos
     
  3. chuski

    chuski Guest

    Ya, si una cosa esta clara, que a caballo regalado no se le busca el diente, je,je
    Pero crei que los precios eran universales, lo que quisiera saber es si los concesionarios les meten algo unos o otros, si eso veis el precio de algo y llamais al concesionario que teneis y lo preguntais, si es por curiosidad nada mas.
    Saludos a todos
     
  4. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    ¿No será lo que le cuesta al conce? Digo yo ...
     
  5. chuski

    chuski Guest

    puede ser, yo estaba en la idea de que eran precios de concesionario, que a ellos les saldria algo mas barato.
    Pero bueno. al menos sabemos que no son exactos
     
  6. svargas

    svargas En Practicas

    Registrado:
    20 Oct 2003
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    730d & M5 E28
    Para que te aparezca la referencia de esas piezas tienes que hacer doble clic en el número que le acompaña en la columna de la izquierda y se desplegarán hacia abajo las distintas variantes de esa pieza, ahora ya sí con su referencia.
     
  7. chuski

    chuski Guest

    He hecho un calculo por un par de facturas de BMW y es un 10% mas que le mete el concesionario.
    por lo que imagino que estos precios son para ellos.
    Saludos a todos
     
  8. RINGO

    RINGO Guest

    estais en lo cierto, porque no hay un conce con los mismos precios... cada concesionario, pone a sus piezas un tiempo de porcentaje aparte de su precio de coste, que es en lo que generalmente ganan ellos.... por eso en el ETK, los precios son en relacion al precio de coste creo yo... si existe variacion es porque cada uno pone su %....
     
  9. original1

    original1 Forista Legendario

    Registrado:
    12 Jun 2002
    Mensajes:
    11.205
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Buenas

    En esto estas equivocado, los precios son los mismos en cada concesión del mismo mercado, son marcados por el impoertador y salvo error tenemos todos la misma tarifa. Tienes que tener en cuenta que los precios se modifican de forma general una vez al mes y tenemos actualizaciones parciales semanales, lo que no quiere decir que se modifique toda la lista de precios.

    Saludos
     

Compartir esta página