Video ¿Los propietarios de un e93 viven así?

xuaku

En Practicas
  • Like
Reacciones: Gus

Pepe Pótamo

Clan Leader
Si una payasa como la del vídeo, me pone los pies en el salpicadero, o se sienta en el maletero, la HOSTIA QUE LE MANGO la desintegro entre pelo, huesos y vísceras.

Habrá a quien le parecza muy guai y muy bohemio andar haciendo el gilipollas por ahi (para no f*llar, al final), pero a mi modo de ver, hacer un vídeo así, como promocionando una carrocería, es como hacer un vídeo de un luchador de sumo poniendo un zurullo gigante en un pan de hamburguesa, y venderlo como una delicatessen.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Si una payasa como la del vídeo, me pone los pies en el salpicadero, o se sienta en el maletero, la HOSTIA QUE LE MANGO la desintegro entre pelo, huesos y vísceras.

Habrá a quien le parecza muy guai y muy bohemio andar haciendo el gilipollas por ahi (para no f*llar, al final), pero a mi modo de ver, hacer un vídeo así, como promocionando una carrocería, es como hacer un vídeo de un luchador de sumo poniendo un zurullo gigante en un pan de hamburguesa, y venderlo como una delicatessen.
Perdona.

El video deja entrever que los propietarios de e93 se drogan y se beben hasta el agua de los floreros, pero de fornicio andan justos. :floor:

xuaku

En Practicas
A mi me recuerda a esta pelicula, también alemana, que vi ya hace tiempo...

http://www.imdb.com/title/tt0082176/

Está en youtube enterita y en español (https ://www.youtube. com/watch?v=aGPfne-79Sk) ¡Con lo que me costó encontrarla...!

Por cierto, sale el David Bowie en un concierto... (joer que rima...:facepalm:)

Última edición:

JAVI335CC

ModerFAQuer
Perdona.

El video deja entrever que los propietarios de e93 se drogan y se beben hasta el agua de los floreros, pero de fornicio andan justos. :floor:
Es practicamente imposible consumar o chuscar en un e93, salvo que seas contorsionista, hagas yoga, te falten dos piernas o midas 1,40 y peses 37 kilos.

Ram

Forista Legendario
Había por ahí estudios "pseudo-serios" sobre los utilitarios más cómodos para quienes tienen que recurrir a los aparcamientos universitarios los sábados por la noche.

Se llevaban la palma muchas veces los 3 puertas con buen espacio atrás, por la posibilidad de abatir los asientos.

Claro que las Vanette con colchón atrás no se admitían para la comparativa...