los que lo tengais..donde llevais puesto el avisador de radares??

vr325i

Forista
hola quiero poner un avisador de radares y no se donde ponerlo,tampoco quiero llevar el cablecito hasta el mechero..como lo puedo conectar si no?? para que al dar el contacto se encienda?? y donde puedo colocarlo??
y otra cosa...cual me recomendais?¿?¿

salds

yo lo lleve a intalar en una tienda de audio (10€montarlo) me lo colocaron todo sin que se vea nada y esta conecado a un fusible de contacto cada vez qe doy contacto se enciende, y lo tengo en mitad del salpicadero

P

PepitoBMW

Guest
Por favor, responded todos a este post. Estoy seguro que ningún guardia civil lee foros de internet como este.

Espero que tus siguientes post sean un poco mas inteligentes por tu parte.
Lee el primer post, haber que encuentras de ilegal en el

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
+ 1.

Un avisador de radares es totalmente legal. Lo que le interesa al compañero es que la instalación quede limpia y sin cables sueltos. Que por otra parte es como debe ser.

wave

Forista
Así es tal y como dice kyalami .

Para tener una instalación limpia y sin cables , en caso de no ser un manitas , lo razonable es ir a un buen taller que se dedique a estos temas y plantearle la situación. El gps si no se quiere conectar al mechero y que esté visible , tendrá que estar alojado en algún hueco del frotal del coche con una tapa que se pueda cerrar y que se pueda accionar con un interruptor o bien un microswitch que al abrirla directamente conecte el gps. Todo ello contribuye a que la conexión y carga del gps sea extremadamente fácil sin tener que colocarlo cada vez que lo queramos utilizar.

Un saludo

wave

que lastima iba a decir unas palabras al gilipollas este pepito bmw, pero no e llegado a tiempo justo escribiendo el mensaje seguramente lo hayan baneado
Un mongolo menos

No corro Vuelo bajo;8212030 dijo:
que lastima iba a decir unas palabras al gilipollas este pepito bmw, pero no e llegado a tiempo justo escribiendo el mensaje seguramente lo hayan baneado
Un mongolo menos
:-$, amigo vr325i el forero wave te a dado una buena pista, de todas maneras con un poco de imaginación tienes muchos sitios donde ubicarlo, suerte

compi yo le aria unas fotos para que vieras como queda en mi coche (para mi gusto perfecto) pero la camara me la deje este fin de semana pasado en valencia y hasta el domingo no me la traen si aun sige el post en curso te las hago para qe veas

P

PepitoBMW

Guest
Esto es injusto. Yo no he insultado a nadie y me borran los mensajes. Sin embargo a mí me llaman gilipollas y el moderador yaam parece que lo celebra.

Os pongo los agravios que habéis cometido conmigo:

1) Decirme que mi post era poco inteligente
2) Borrar un post que no hería a nadie
3) Llamarme gilipollas
4) No censurar al que me llamaba gilipollas

Yo comprendo que os hiriera el comentario de que no sabéis escribir y que terminarais la EGB, así que como muestra de arrepentimiento, procuraré no repetirlo para no herir a los más sensibles.

P

PepitoBMW

Guest
Para el forero "No corro vuelo bajo"

En primer lugar, perdón si te sentiste ofendido. Como muestra de buena voluntad te adjunto tus post con la ortografía corregida para que puedas ponerlo bien.

"Espero que tus siguientes post sean un poco mas inteligentes por tu parte.
Lee el primer post, a ver qué encuentras de ilegal en él"

"Que lastima iba a decir unas palabras al gilipollas este pepito bmw, pero no he llegado a tiempo justo escribiendo el mensaje seguramente lo hayan baneado
Un mongolo menos"

"Compi yo le haría unas fotos para que vieras cómo queda en mi coche (para mi gusto perfecto) pero la cámara me la dejé este fin de semana pasado en Valencia y hasta el domingo no me la traen si aun sigue el post en curso te las hago para que veas"

La sintaxis la he dejado como estaba y semánticamente son casi perfectos.

Una vez más siento mucho haberte molestado.

vr325i

Forista
ok gracias compañeros a la espera de las fotos "No corro vuelo bajo"

EBBANO

Forista Legendario
En mi caso, llevo el Road Pilot en el centro mismo del salpicadero. Alguien de aquí muy amablemente me mostró como lo tenía el puesto, y yo le imité (de hecho, creo k fue el forero al k se lo compré); dos trocitos de velcro, uno pegado al salpicadero (velcro suave) y otro pegado a la parte de abajo del Road Pilot (velcro duro). Y carretera!

Eso si; va con el cable por fuera al mechero. Pero no me importa, no molesta nada. EN cuanto pueda te pongo una foto.-

Lo prometido es deuda! Aqui tienes un par de fotos no se ve muy claro las hecho de correprisas aprobechando qe tenia la camara en el bolsillo y me e acordado de ti
dsc02507d.jpg

dsc02508fl.jpg