ufff... un Maxi Turbo 2 junto con una deltona o S4 Stradale son mis debilidades automovilísticas...si me apuras casi cualquier grupo BÉste es el único Renault turbo que me gustaría tener.
![]()
eso es, y también el 21 turbo con 175 CV 0-100 7.4s...Si no me falla la memoria el 2.0 lo montaba el 21 12 válvulas o TXI y daba 140cv.
Eses son Turbo 2 el Maxi lleva 6 faros(2 rendondos al lado de los principales y otros 4 en la parte inferior del paragolpes 2 y 2) y otro tipo de aleron y algo mas que no recuerdo.ufff... un Maxi Turbo 2 junto con una deltona o S4 Stradale son mis debilidades automovilísticas...si me apuras casi cualquier grupo B
tremendos!!
![]()
![]()
Exacto.Y si no recuerdo mal el 21 turbo 2.0 daba 175cv.Si no me falla la memoria el 2.0 lo montaba el 21 12 válvulas o TXI y daba 140cv.
Eso es. Menudo viaje de Valladolid a Madrid me pegue con uno subiendo el Alto del LeonExacto.Y si no recuerdo mal el 21 turbo 2.0 daba 175cv.
Un coche que corría mucho y se notaba como empujaba.Yo lo tuve un par de años hasta que tuve un accidente que lo mande al desguace.Se disfrutaba conduciendo.Después de este compre el 21 12 válvulas 140 cv.Era la carrocería un poco mas moderna,pero ni punto de comparación.Este no le llegaba ni a la suela de los zapatos al 21 turbo.Eso es. Menudo viaje de Valladolid a Madrid me pegue con uno subiendo el Alto del Leon![]()
ya, ya, lo sacaron al mercado en el 87 justo después del fin del espectáculo... Aunque siendo rigurosos la primera Deltona debería ser el S4 puesto que era un "delta" ... Si bien es cierto que por chasis tubular y configuración era más próximo al 37 (otra joyita) pero con tracción integral.Eses son Turbo 2 el Maxi lleva 6 faros(2 rendondos al lado de los principales y otros 4 en la parte inferior del paragolpes 2 y 2) y otro tipo de aleron y algo mas que no recuerdo.
El Deltona es Grupo A ya que tras el accidente de Toivonen con el Delta S4 la fia prohibio los Grupo B.
ya, ya, lo sacaron al mercado en el 87 justo después del fin del espectáculo... Aunque siendo rigurosos la primera Deltona debería ser el S4 puesto que era un "delta" ... Si bien es cierto que por chasis tubular y configuración era más próximo al 37 (otra joyita) pero con tracción integral.
Qué pasada aquellos Lancia Martini
Que pasada de coche en su día,, me encantaba el r25 en todas sus versiones+10000
Que guapada el 25 turbo
![]()
![]()
Yo tampoco escuche a ningún dueño de un R21 que le diera problemas comprándolo nuevo,, otra, cosa ya es comprando en la cacherreria,,Fijate que malo es el R21 que un amigo mio tenia el Turbo y jamas le dio fallos en los 10 años que estuvo con el y rodando unos 12 mil al año
No sabía que se habían producido 20 uds de calle del Maxi (como bien dices con 6 faros y......con 350 CV de calle!!!), pensaba que lo homologaron con 200 uds del TurboPara mi el culmen seria el S4 Stradale pero son prohibitos alguna unidad se vendio por mas de 900 mil euros.
Los culo gordo estan entre los 50 y 100 mil euros.
Los Martini hay en Barcelona uno creo que es un n°5 y piden 105 mil euros,el mio porque era de mi padre y me lo cedio.
Para mi el culmen seria el S4 Stradale pero son prohibitos alguna unidad se vendio por mas de 900 mil euros.
Los culo gordo estan entre los 50 y 100 mil euros.
Los Martini hay en Barcelona uno creo que es un n°5 y piden 105 mil euros,el mio porque era de mi padre y me lo cedio.
Cuando me deje el tapatalk subo alguna.El tuyo dices...?
Foto pero ya.
Hay un compi en el foro con un Maxi TurboNo sabía que se habían producido 20 uds de calle del Maxi (como bien dices con 6 faros y......con 350 CV de calle!!!), pensaba que lo homologaron con 200 uds del Turboy que el kit Maxi era solo para competición. Cuesta hasta encontrar fotos de esas 20 uds originales del Maxi homologadas de "calle".
![]()
![]()
![]()
![]()
ohhhhhhhhhhhhh
¿Que explico?¿cómol? explícate![]()
Que yo recuerde aquí al R 5 Alpine Turbo francés, se le llamó Copa Turbo y este de 1984 fue el ultimo que se matriculó.
![]()
¿Que explico?
... y perdona lo del 124 precisamente en tu caso, lo que quiero decir es que cuando yo tenia 10 años, en 1980, un R14 se veía un coche moderno y un 124 era viejo. Y con esas edades yo lo viejo lo veía algo a evitar.
Mucho más bonito el seat ritmo desde luego que el r14Tu es que tienes una extraña fijación con el 124, que se dejo de fabricar precisamente en 1980 cuando se lanzó el R14 (cuyo diseño a mi siempre me pareció algo anodino), cuyo rival en SEAT fue el Ritmo.