Los responsables de BMW en alemania, ¿que mail tienes?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por photo2cv, 15 Mar 2013.

  1. photo2cv

    photo2cv En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2013
    Mensajes:
    87
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Huesca
  2. photo2cv

    photo2cv En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2013
    Mensajes:
    87
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Huesca
  3. photo2cv

    photo2cv En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2013
    Mensajes:
    87
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Huesca
  4. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.587
    Me Gusta:
    127.637
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  5. photo2cv

    photo2cv En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2013
    Mensajes:
    87
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Huesca
    Gracias, ese es el de atención al cliente general.
    A mi me gustaría obtener el del responsable directamente, tanto de atención al cliente como el de marketing, para anunciarles que si obtenemos fondos, pondremos en marcha un documental basado en hechos reales, que explicará las tropelías a las que nos someten a los clientes
     
  6. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.531
    Me Gusta:
    46.513
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Para darles buenas noticias biggrin
     
  7. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.587
    Me Gusta:
    127.637
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Deberías optar por el email y la carta certificada.

    Departamento de Prensa: presse@bmwgroup.com

    Gente por la que puedes preguntar y/o dirigir tus escritos:

    Por ejemplo tienes a Christophe Koenig for Facebook: https://www.facebook.com/christophe.koenig.161

    Dirección Postal:
    Petuelring 130
    D-80809 Munich

    Saludos, no dirás que no te puedes entretener ahora biggrin
     
  8. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.638
    Me Gusta:
    220.374
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que grande!
     
  9. WIRZON

    WIRZON Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    8.245
    Me Gusta:
    13.421
    Ubicación:
    Tierra de olivos
    Modelo:
    E320640d118d25e
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que grande eres! Lucha hasta el final, esperamos todos que te den una respuesta satisfactoria, que por otro lado, si te la dan ya amenazando de esta forma, y no en un primer momento, poco van a solucionar.
     
  10. photo2cv

    photo2cv En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2013
    Mensajes:
    87
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Huesca
    Pasan de todo, remiten a los inútiles de BMW Ibérica el escrito.
    Te contestan muy educadamente pero los responsables no dan la cara, no puedes llegar nunca al que toma las decisiones, se esconden porque no saben como decirte que no van a hacer nada. Prefieren vivir en su urna de cristal. Bien, esto es el primer paso para estrellarse, siempre que los consumidores tengamos claro que no aceptamos estas prácticas.
     
  11. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Basicamente......tu envias carta a Alemania...Alemania pone los hechos en conocimiento de la importadora....la importadora abre tu expediente y ve que ya te han contestado......y te remite una carta muy bonita pero q te dice lo mismo q ya te dijeron en su dia.

    Fin de la historia.
     
  12. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.237
    Me Gusta:
    3.906
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Que diferencia frente a por ejemplo Mercadona, donde una carta del "jefe" (osease el consumidor) enviada al servicio de atenciaón al cliente llega hasta el final y ojito porque se le puede caer el pelo al responsable de turno.
     
  13. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.235
    Me Gusta:
    24.493
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Un dato que quizá sea útil: todos los e-mails de empleados de BMW se conforman como "nombre.apellido (arroba) bmw.de", por tanto sabiendo nombre y apellido del contacto, la dirección de mail se puede deducir con un 99% de fiabilidad ;-)
     
  14. The Bimmer

    The Bimmer E9X & F30 Owner Miembro del Club

    Registrado:
    5 Abr 2013
    Mensajes:
    6.313
    Me Gusta:
    3.692
    Ubicación:
    San Salvador, El Salvador
    Modelo:
    328i E9X & F30
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

Compartir esta página