Los reyes me dejaron una chaqueta :D ( DUDA DE TALLA)

juDDen

Baneado
Baneado
Hola familia, pues el caso es que los reyes me han dejado en casa de mi novia una chaqueta motera (que podre usar cuando pase a una R jeje) y el caso es que creo que es una talla mas.

La chaqueta es de cordura de estas con protecciones en los codos hombros y espalda. El tema es que la proteccion del codo me queda practicamente en el antebrazo, pero cuando me siento en la moto queda mejor. Mi duda es si cambiarla por una talla menos (esta es una XL y yo uso la L) ya que supongo que no debe quedar asi. La duda es si estas chaquetas deben quedar mas apretadas o mas sueltas, supongo que no tienen que ir en plan "cuero" pero entiendo que deben quedar bastante ceñidas y en su sitio por si hay un roce o una caida que las protecciones esten en su sitio. A parte que a toda la gente que he visto le queda bastante en su sitio por no decir "ceñida".
Lo pregunto porque luego ire a la tienda y no quiero que me lie el vendedor con el rollo "buaaa es tu talla, asi la llevo yo tambien" jeje.

Graciaas la marca es la que tiene el leoncillo ese tipo "KARU".

Factoni

Clan Leader
Yo tengo una de cordura y, efectivamente, no va tan ceñida como las de cuero, pero sí deben ir ajustadas. Dependiendo de cómo sean las protecciones es normal que te lleguen al antebrazo. Yo tengo una Alpinestars con protección en el codo y se alarga hasta mitad del antebrazo. Cuando la tengas puesta comprueba que las protecciones de hombros y codos te encajan bien sin apretar.
Yo iría a la tienda y me probaba una talla menos a ver qué tal te sienta.;-)

juDDen

Baneado
Baneado
Efectivamente eso hare pero lo pregunto porque cuando estuve en la tienda probandomela (por probar) el tio me decia que es mi talla y tal, luego cuando fue mi novia pues le dio esa.
Me probare una menos y la que mas me guste pero ya digo que estando de pie normal la proteccion del codo esta un poco a su rollo... Ya se sabe que hay que sacar stock para la nueva campaña jeje

[IñakI]

Forista Senior
Tiene que ajustar mucho sin dejarte embutido. Haz una prueba cuando mires una talla menos: abróchatela, comprueba que las protecciones no rotan por holgura, y agáchate un poco como si quisieras imitar la postura en la moto. Si se abre una "vía" de aire, es decir, si te entra aire por la parte del cuello, o a la altura de la cintura es que no es tu talla, aunque lo parezca.

La ropa de moto, tanto de piel como de cordura se lleva bien ajustada.

V's macho.

F

FALCON

Guest
Esa chaqueta no es de tu talla, mejor cámbiala, la ropa de moto tiene que ir ajustada "al cuerpo" y mejor un poco pequeña que un poco grande, después flanea y molesta mucho, ten en cuenta que además todos los materiales al ponértelos unas cuantas de veces se ajustan y quedan mejor.