Los rivales de los ///M´s!!! ¿Que opinais?

Raiden

Forista
elsierra;5598569 dijo:
bueno, creo que os equivocais.... aqui os dejo los que para mi son rivales directos de nuestras maquinas:

BMW e30 M3 EVO.........seat panda del 86
BMW e36 M3 286cv.......fiat chincoechento (pero el sport)
BMW e36 M3 321cv.......seat ibiza (no se si poner el tacataca o el 1.4 de gasofa)
BMW e46 M3 343cv........claramente un smart for four
BMW e46 M3 CSL...........evidentemente kia picanto
BMW e92 M3.................rotundamente el fiat 500

Cuando salga la versión Fiat 500 Abarth SS, no se que podría pasar en carretera de montaña ratonera ;-)

Mas de uno tendrá un disgusto :descojon::descojon:

M@X

Forista Legendario
URIEL;5596401 dijo:
El rival del M3 E30, en todo caso, es el mercedes 190 contra el cual competía en la DTM ;-)

o mas bien el sierra cosworth que era muy superior al 190 e incluso al M3 biggrin

M@X

Forista Legendario
URIEL;5599350 dijo:
Cuando digo que no es competencia, no me refiero a sus cualidades dinamicas.

Me refiero a que el CSL es un M3 con mejoras, así que es un poco inutil pensar en ellos como competencia...habría que pensar en otros modelos. ;-)

+1

yo creo que el rival del M3 E46 e incluso del E92 es el GT3 y en nada el GTR que literalmente lo va a fulminar biggrin

M@X

Forista Legendario
URIEL;5611770 dijo:
Eso he hecho.biggrin

A dia de hoy el palmares del M3 E30 creo que es un poco mayor biggrinbiggrinbiggrin

donde has visto esto Uriel ? biggrin El cosworth tiene campeonatos del mundo de turismos, europeo de turismos, GGR, varios BTCC, Asia, Japón, multiples en nacionales y regionales de rallys asfalto y tierra, etc...

En el DTM solo compitieron dos años:

DTM 88 Ganando, 1º Sierra Cosworth 2º Mercedes 190 16v 3º Sierra Cosworth (ningún M3 entre los 3 primeros del campeonato) ;-)

DTM 89 1º M3 E30 2º Sierra Cosworth 3º M3 E30

Luego no los admitieron porqué las evoluciones del Sierra Cosworth y luego el Sierra RS500 eran de otra galaxia. biggrin