Noticia Los talleres oficiales ponen el grito en el cielo: "Nadie vuelve después del segundo año"

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por dequincey, 18 Oct 2024.

1. olm

olm Forista Senior

Me Gusta:
    16.073
    No es que hagan mal su trabajo en plan arreglar mal, sino que disparan con polvora del rey y el coche sale arreglado pero quiza hubiera salido por mucho menos. Recuerdo el padre de un amigo, le presupuestaron cambiar motor y 6000 euros, solucion real, csmbian filtro de ventilacion del carter. Salir hubiera salido arreglado, pero no es lo mismo 60 que 6000

2. Guancho

Guancho Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    154.834
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si tienes medios, cojonudo.
    Eso hice yo con los dos Z, casi sin uso. También te digo que si en esos momentos hubiese podido comprarlos nuevos lo hubiese hecho. El primero no pude por presupuesto. Me ahorre 2 millones con 2.500 kms. El segundo ya no existía.

3. el_ovispo

el_ovispo Forista Legendario

Me Gusta:
    27.266
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Ya, pero el serie 1 pasa las revisiones cada 2 años/30.000km. Y en vez de 5 serían 2 revisiones (según kilómetros/año igual 3) y en BMW no se cambia el líquido de la transmisión y tú lo vas a cambiar 2 veces.

Por eso te decía en mi 1ª respuesta que faltaban datos.

Si tienes claro que vas a pasar las revisiones en SO el único riesgo es que siniestres el coche y "pierdas" esas revisiones, pero no se puede andar pensando en eso. Yo lo cogería.

4. Alvaris

Alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    55.446
    Lo puse el otro día: un amigo tenía avería en DSG y en la casa 4800; fuera de la casa la 4ª parte. Con la cartera de otro, las cuentas bien que salen

5. Alberto(Lagu)

Alberto(Lagu) Clan Leader

Me Gusta:
    5.949
    En su momento, fue 423 euros el kit y de mano de obra 200 euros..
    Pero es que hace poco le hicieron lo mismo a un Passat 2.0 TDI 140 CV y el kit costo 365 euros y la mano de obra lo mismo.

A alvaris le gusta esto.
  6. Alvaris

Alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    55.446
    tirado de precio

A WIRZON le gusta esto.
  7. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    331.229
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Pues eso, lógico y normal que la gente que no lo pisa por un tema económico, quiera su librito a la hora de comprar de segunda mano.

8. Pirolator

Pirolator Forista

Me Gusta:
    1.387
    Modelo:
    320d - 330d
    El tema del libro yo creo que es sobre todo por llevar una trazabilidad de Kms./mantenimientos. Un coche con el mantenimiento hecho en casa del propietario o en el patio de su amigo mecánico en muchos casos no tendrá ningún registro (ni facturas ni nada), te tienes que creer lo que te digan. El libro de revisiones al menos te asegura que en esa fecha y a esos Kms. el coche hizo su correspondiente mantenimiento.

9. Jiro

Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

Me Gusta:
    51.464
    Pregunta a los que miran el mantenimiento en el coche y luego, cuando hacen la siguiente revisión se les actualiza con la base de datos de la marca. Yo he leído ya algún caso

A alvaris le gusta esto.
  10. Jiro

Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

Me Gusta:
    51.464
    Yo no lo tengo tan seguro eso de asegurar. Ni que no viéramos todos los días las trampas que son capaces de hacer el personal. Si lo tiene bien, pero para mí, repito, para mi acompañado de facturas. Libro y facturas, coincidiendo uno con lo otro, lo perfecto, pero si no hay libro, pero hay facturas, también me sirve siempre que no vea nada raro en ello

11. Pirolator

Pirolator Forista

Me Gusta:
    1.387
    Modelo:
    320d - 330d
    Claro, lo ideal son ambas cosas, porque al igual que el libro se puede trucar, unas facturas que te consiga algún conocido también son factibles de falsificar. Pero vamos a pensar que en el libro, al ir firmado y sellado por el concesionario, tiene menos posibilidades de ser falseado ya que está en juego el renombre de la concesión. Por eso mismo, cuando compro un coche usado, lo primero que hago es ir al taller y ponerlo al día de todo para que desde ese mismo día esté totalmente de mi mano.

12. Alberto(Lagu)

Me Gusta:
    5.949
    Pero tirado de verdad.
    Que un taller te cobre 1400 euros o un S0 mas de 2000 euros es en mi opinion un robo.

A alvaris le gusta esto.
  13. Alberto(Lagu)

Me Gusta:
    5.949
    Anda que no se falsean los libros de mantenimiento..., al igual que los kms antes del 4 año que se pasa la ITV...
    Si te la quieren colar te la colaran si lo hacen bien.

14. supercanedas

supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    8.610
    Modelo:
    987.1/S1000XR
    Realmente no es así
    Si echas cuentas te cobran las revisiones a 200€ financiadas cuando valen 300 en el conce
    Pero yo no vengo aquí a convencer a nadie biggrin

A seitze le gusta esto.
  15. seitze

seitze Forista

Me Gusta:
    4.411
    Modelo:
    F20 B48
    Con la moto me salia asi...no se en tu caso. Al final la moto la cogi con el select y el mantenimiento al contado

A supercanedas le gusta esto.

Compartir esta página