Cris;9708795 dijo:parece un buen sustituto del e60![]()
Pedro6844;9709727 dijo:Pues aquí,en Zaragoza hay uno o dos.Un día que monte en un taxi normal.vamos un Skoda.Me dijo que el taxi ese horroroso,con lo que le costó a su colega,se podría haber comprado un A6.Y de mantenerlo era ya,una locura.Gastan mucho gas-oil.
Escuche en un documental,que tienen esa forma,porque les exigen una cota de altura,suficiente como para que entre dentro del taxi,un caballero con su sombrero de copa puesto.
Y si,son asin de raritos.
bebetito;9712015 dijo:creo que llevan el motor de una vespino del telepizza...
clemente325;9709314 dijo:El taller en el que trabaje, tenia uno de los modernos como cliente y lleva el 2.7 de nissan, el mismo que los terranos.
Barbinski;9709132 dijo:Exacto, suelen llevar un 2,7 de Nissan que aguanta lo indecible. Eso sí, no batirán ningún record de velocidad....
Reihesechs;9712231 dijo:Pues según el enlace de Alfa156 el motor que llevan es un "maravilloso" VM turboD que coincide con lo que yo recordaba de alguna prueba.
En todo caso en los que yo he montado el motor es una p*ta cacerola que vibra como un motor de Land-Rover de los años 70. Es un transporte muy versatil de cara a transportar muchos pasajeros en trayectos cortos pero la calidad de marcha es bastante mala.
428C;9712253 dijo:Yo desde la ignorancia en el tema, creo que lleven tantos tipos de motores y quiza mas,que restyling les hayan hecho, el 2,7 nissan es td tambien, un VM que motor es?
Reihesechs;9712269 dijo:Sí, es posible que lleven varios motores según versiones, años, paises de destino etc...
VM es un fabricante de Diesel italiano que suele hacer motores marinos. También motorizó a unos cuantos coches, por ejemplo muchos Chrysler turboD, famosos por sus motores de culatines independientes para cada cilindro con unas juntas de culata que duraban un suspiro (precisamente por ser derivados de motores marinos que tienen muchos menos problemas de refrigeración al tener agua fresca del mar para rebajar la temperatura).
428C;9712301 dijo:OK, tu casi no sabes de coches ehh
Yo asi de culatines separados conozco unos, que se usan en maquinas perforadoras y me suena que si que eran italianos, que en vez de llevar una bomba inyecctora, llevan una pequeña para cada cilindro, ademas de el culatin independiente. Es posible que sea el mismo, de hecho el que yo digo da bastantes problemas tambien.
Plankton;9708878 dijo:Buena pregunta, estoy leyendo info en wikipedia. En su dia vi un documental sobre las pruebas de acceso para ser taxista en Londres y era una locura. Una de las pruebas era ir de memoria de un lugar a otro narrando las calles que ibas cruzando y demas.
Y aqui un aspirante a taxista londinense
![]()
Según dicen son muy duros esos motores.Barbinski;9709132 dijo:Exacto, suelen llevar un 2,7 de Nissan que aguanta lo indecible. Eso sí, no batirán ningún record de velocidad....
KADETT GSI;9712545 dijo:Según dicen son muy duros esos motores.