Los tontos que se pican

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Salao, 7 Mar 2006.

  1. Salao

    Salao Forista

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    MADRID
    Estoy alucinado de coma va mi nuevo 330 XD.
    Lo que tambien estoy notando es que continuamente hay algún gili que se pica, yo nunca hago ni puñetero caso, pero me parece increible que gente con su fiesta o con un 206 o los forguneteros me pisen el culo para nada mas pasar volver al carril dcho. (muchos de ellos iran seguramente con coche de empresa, porque si fuesen suyos no lo harian)

    En fin lo dicho mucho tonto o mucho envidioso.
     
  2. sego

    sego Guest

    pues sí, qué le vamos a hacer:roll:
     
  3. masterkoke

    masterkoke Guest

    Un poco de cada..
     
  4. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    5.244
    Ubicación:
    paraiso
    de esos hay a montones!! te acostumbraras :)
     
  5. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.539
    Me Gusta:
    23.460
    Ubicación:
    Madrid
    Solamente has tenido que esperar 40 años!!! para comprarte un todopoderoso 330 :descojon:.

    Para empezar, eh!, cuando te compras un coche no te dan un abono al carril izquierdo. Por lo que si van mas rapido que tu, te alcanzan, y te pasan ( si no quieres que te alcanzen ve todo el dia a saco ). Una vez te rebasan, evidentemente y continuan haciendolo bien ( no como tu ) se ponen otra vez en el carril derecho, ya que teoricamente, el carril izquierdo es unicamente para adelantar, no para circular por el.

    :rambo:
     
  6. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Proliferan por todos los lados, esos y tb los que se juegan la vida con tal de entrar antes en una glorieta que un Beme. Si es que son la ostia. Yo siempre paso.
     
  7. victorrr

    victorrr Guest

    j*der machoa mi me pasa lo mismo lo que pasa que suelo picar,jejeje
     
  8. masterkoke

    masterkoke Guest

    Hombre la verdad es que yo aguanto mucho, pero que me quieran adelantar por la derecha eso si que[-X
     
  9. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    a mi me parece que eso es ser un poco "presumido", y eres tu el que vas pensando que se pican por tu nuevo flamante coche, me puedo equivocar,pero no creo todas esas furgonetas y demas se peguen el culo pq ven tu coche, si me dices un par de macarrillas quemados bien,pero creo que no comentas ese caso
     
  10. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Y eso que no nombras los nengs y los tedeises:descojon: , ves con cuidado que son los dueños y señores:mus-

    Bienvenido al ...
    Jodetequeteesperashastaquemedelaganaami, quetehascreidocontubmw!!;-)

    Un saludo, no te apures y disfruta de ese pedazo de coche!.:dan:
     
  11. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.068
    Me Gusta:
    9.265
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Opino igual....:roll:
     
  12. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    por cierto no te tomes a malas mis palabras, que no van en mal sentido, sino que es normal que cuando estrena coche a lo mejor lo vea como el centro de la carretera jejeje,1saludo
     
  13. victorrr

    victorrr Guest

    yo me referia a los tipicos que adelantas y luego es como si de repente les hubieran echao gasolina o algo.los que mas me gustan son los que van con la novia al lao,como miran las perras,jejeje:flip:
     
  14. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.068
    Me Gusta:
    9.265
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: Como miran las perras dice...:descojon: :descojon: :descojon:
     
  15. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    por desgracia, tiene que haber de todo!
     
  16. Imolarot

    Imolarot Forista

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    ...y que tendrán que ver las/los pobres copilotos con los bandarras de los pilotos me pregunto yo?.

    No os piqueis y dejadlos pasar, no merece la pena.
     
  17. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Tienes toda la razón...no merece la pena, aun si alguno te dejase probar a la novia por picarte con el....jaja
     
  18. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.539
    Me Gusta:
    23.460
    Ubicación:
    Madrid
    la ostia :zartyman
     
  19. arty-bmw

    arty-bmw Guest

    Desgraciadamente es asi...yo ayer mismo por la m45 hiba un nennnnnnn con su furgoneta pequeña...hiba a 130 o asi y me hiba pisando el culo cuando habia coches delante de mi y no se podia hacer nada, cuando podia yo metia el aceleron y le perdia en "un pliqui" y el tio volvia...asi hasta 4 o 5 veces y el muy mamon se reía y todo.Es uno de esos dias que hay algo de trafico y no se pueden hacer maravillas...una de las vces el tio se pone, de los 3 carriles, en el de la derecha a adelantar a to el mundo..a los 30seg le veo detras de un camion parao a 60km/h y sin poder salir....es cuando me miró y le saludé...adiossssssss nennnnnnnnnnn
     
  20. M POWER

    M POWER Forista

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    Parece ke ven un BMW y enseguida se pican .........
     
  21. Salao

    Salao Forista

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    MADRID
    Lo mismo que no me pico en la carretera tampoco me voy a picar aqui,
    procuro ser respetuoso con la normas, yo diria mas que respetuoso educado, creo que lo mismo que se deja el paso en una puerta se debe actuar en la carretera.

    Saludos
     
  22. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Conmigo suelen tener piedad..... No ee tenido ninguna mosca olisqueandome el culo de forma tan constante como a vosotros.... 8-[
     
  23. indyber

    indyber Guest

    No sólo al ver un BMW...desde que voy con el León II muchísimos "kankunenn" de turno se pegan, se pican, etc. como diciendo "tío, llevas un León...pícate!!!!"

    ...y no sólo hablo de nengs, tb de BMW, Audis...es más, casi me pasa más con los "premium"...

    (eso sí, muchas veces dentro de los "premium" hay cada "primo"....):descojon:
     
  24. paco m.

    paco m. Forista

    Registrado:
    3 Sep 2005
    Mensajes:
    949
    Me Gusta:
    576
    Modelo:
    F-33

    Diga lo que diga el del ibiza eso es verdad., yo antes tenia un rover y la hostilidad solo la notaba cuando iba con la moto. Desde que tengo el bmw si que noto que hay más gente que se pica.
     
  25. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Pues yo lo que he notado fundamentalmente desde que tengo el "Bitxo" es que los coches se apartan de mi camino sin rechistar :ANAL: .....antes con el 206 GTI pasaban de mi pensando que ese "Bitxillo" no podía adelantarles :descojon: ....y no andaba na el carrito, claramente, acababan mordiendo el polvo. :dan:
     
  26. xescouto

    xescouto Forista

    Registrado:
    17 Abr 2002
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    Es mas que posible que la gente se pique más con coches más "envidiables", es decir, con coches mejores (lo digo en el mejor sentido) que los que llevan ellos, por tanto, sí que te acuchan más si llevas un buen carro.
    Ahora bien, casos mil de BMW, Mercedes, etc, etc que por llevar ese mismo buen carro, ya tienen "barra libre" en el carril izquierdo.....
    O sea, que como en todo, ni tanto ni tan calvo.
    A mi se me pican poco, porque cuando alguien me alcanza, le doy paso, vaya a 60, 80 o 180.
    En todo caso alguien dirá que "el de la fregoneta se ha picado conmigo" porque quiero adelantar a "algun buen vehículo (o no)" que va a 110 (o 130 o 170) por el carril de la izquierda....
    Total, el cuento de ser respetuoso e ir a 100 por el carril central de la autopista pues a mí, no me va.
     
  27. Quick

    Quick Guest

    A mi me gusta pasar de largo a los Truñeros de pastel de coches de colores que hacen mucho ruido por sus escapes deportivos pero que van montado en un cagarro de Clio, Ibiza o similar...el resto no me suele preocupar, excepto algún listillo de los que te adelantan por la derecha porque tu tienes tráfico delante y no haces como él...esos tampoco me gustan mucho, pero los del Truñing ese tipo coche Neng de castefa es que lo odio...
     
  28. mandible

    mandible Guest

    Pero a tí no se te acercan por el humarro negro que echas por el escape :descojon: :descojon: ;-)




    Lo mismo digo. La mayoría de la gente se aparta sin más.Yo no encuentro picaos de esos que la gente dice. Aparte de que, como yo no me pico, lo iban a llevar jodido.

    Y en cuanto a los que se te pegan al culo, haberlos haylos. Pero yo creo que más bien son anormales que no saben lo que es la distancia de seguridad que otra cosa ...

    sds ;-)
     
  29. exterm22

    exterm22 Guest

    Los furgoneteros no es que se piquen, es que siempre van así, da igual que vayas en un bmw que en un opel, si tiene prisa te avasallan.
    Se puede ver todos los días.
    Los truñeros si que se pican con más facilidad, no hay más que verlos en los semáforos con la churry al lado y con la cara de velocidad esperando que se ponga en verde, para que, para salir picando rueda y pegar un frenazo apenas 50 metros después en el siguiente semáforo

    es la norma en nuestras calles
     
  30. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Yo tenia un SAAB

    Nadie me hacia ni caso. Pero el mismo dia que estrené el BMW ya noté que habá pasado a la cuarta dimensión de la ciudad.

    Ya no era un tranquilo madurito sino un nuevo retador del asfalto...no he vuelto a ser el mismo desde entonces...

    Y eso que llevo el programador de velocidad fija! No lo uso nunca yá

    Dejo pasar y procuro no picarme demasiado pero la verdad es que de vez en cuando no puedo resistir la tentación, sobre todo en carretera abierta.

    Se me pegan al culo, dán vueltas alrededor, sonriendo y mirando a ver si caigo en la trampa...buf!
     

Compartir esta página