Brico-Manual Los Trucos de serie 5

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por javitxi, 26 May 2008.

  1. Jose_530

    Jose_530 En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2010
    Mensajes:
    553
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Madrid-S.S. Reyes
    Hola PDP, me puedes decir si la reprogramacion te la hicieron en el conce o en taller particular y cuanto te costo, tamabien me gustaria saber si con la reprogramacion se leen pelis-DVD, el mio ahora no lo hace y es el profesional del año 2005, si crees conveniente contestame por mensaje privado.
    Gracias
     
  2. Gran Hermano

    Gran Hermano En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2008
    Mensajes:
    578
    Me Gusta:
    57
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW 525 TDS
    Hola,
    Esto no es un truco pero tampoco se donde ponerlo.
    He notado que no tienen la misma luminosidad las luces largas y las ráfagas.
    ¿a alguien mas le pasa?
     
  3. pikolin

    pikolin En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2008
    Mensajes:
    76
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    Modelo:
    535IActivehybri
    Unas, son de xenon y las otras no.
     
  4. jrf83

    jrf83 En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2009
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alicante-Murcia
    el mío es del 2004, cómo se puede programar lo de los espejos plegables con la llave??(son eléctricos)
    Otra, en el i-drive, en el tema de servicio (aceite, pastillas....) os aparece refrigerante??
    Gracias
     
  5. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    si es del 2004, para plegar los espejos con la llave, ademas de tener los espejos plegables biggrin tienes que tener el software actualizado y dejar pulsado el boton de cerrar un poco mas una vez despues de que se cierren los pestillos
     
  6. AJRAEZ

    AJRAEZ En Practicas

    Registrado:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    27
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    JAEN
    Hola Amigos:

    No se si lo siguiente sera un truco.

    He observado que cuando estamos en pendiente (p.e. parados en un semaforo) y el coche esta paralizado, cuando vamos a reiniciar la marcha el vehiculo se queda unos segundos paralizado hasta que se pone en movimiento este.

    Al mismo tiempo cuando utilizamos el freno de mano para parlizar el vehiculo una vez hemos estacionado por ejemplo, tarda unos segundos en hacer efecto este freno, es asi?

    Alguien me puede decir a que es debido este?

    Gracias. Saludos.
     
  7. Merjo

    Merjo

    Registrado:
    18 Ene 2010
    Mensajes:
    980
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Guadalajara
    " Supongo que no estará publicado, pero si es así pido disculpas"

    Si tienes el coche en una zona de poca visibilidad, o simplemente necesitas algo de alumbrado (sin dar ráfagas para que luego se desconecte solo) con la llave de contacto quitada ( o puesta también funciona) le das al intermitente izq. y se encenderán los angel-eyes y piloto trasero (solo una bombilla) de ese lado y con el dcho respectivamente, alguna utilidad se le puede dar....

    Saludos...
     
  8. diosfenix

    diosfenix

    Registrado:
    18 Sep 2009
    Mensajes:
    593
    Me Gusta:
    1
    eso es. xk segun la ley. SUPUESTAMENTE, cuando se aparca en una calle sin visibilidad, hay que dejar las luces de posicion, como minimo del lado que da a la calzada... si. lo se, es malo para la bateria. pero segun la ley es lo k habria k hacer. y nadie hacemos
     
  9. kincon135

    kincon135 En Practicas

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    211
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    Creo que te equivocas, para eso está el alumbrado obligatorio, es decir los captafaros o catadióptricos.
    salu2:rock:
     
    A Rangerover le gusta esto.
  10. raffita

    raffita En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2009
    Mensajes:
    233
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Alcalá de Henares

    Siento contradecirte, pero creo que diosfenix tiene razón:

    Artículo 105 del Reglamento General de Circulación. Inmovilizaciones.
    Apartado 2. "Todo vehículo parado o estacionado entre la puesta y la salida del sol en calzada o arcén de una travesía insuficientemente iluminada, deberá tener encendidas las luces de posición, pudiendo sustituirlas por las de estacionamiento, o por las dos de posición del lado correspondiente a la calzada, cuando se halle estacionado en línea".

    Salu2 foreros
     
    A Rangerover le gusta esto.
  11. rauless

    rauless Forista

    Registrado:
    4 Nov 2007
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    granada
    Modelo:
    530d e60,f10
    si eso es asin
     
  12. Merjo

    Merjo

    Registrado:
    18 Ene 2010
    Mensajes:
    980
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Guadalajara
    Eso me lo imaginaba :descojon::descojon::descojon:, pero seguramente muchos por lo menos yo, no sabía como accionarlo.:-k

    Saludos.
     
  13. Lince535d

    Lince535d En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2010
    Mensajes:
    743
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    La Línea (Cádiz)
    Ya lo comentó otro forero, pero...qué pasa con el menú que sale en el Head up Display??? Nadie dice nada al respecto???
    Dicho Menú aparece teniendo activado el Head up Display y dejando pulsado unos segundos el botón de activación/desactivación del mismo.
    A ver si hay alguien que lo entienda. Saludos.
     
  14. Lince535d

    Lince535d En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2010
    Mensajes:
    743
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    La Línea (Cádiz)
    A ver si mañana pongo la lista de lo que aparece en dicho Menú. Lo que sí he descubierto ya es que nada más activar ese menú, viene por defecto BLOQUEADO, y para desbloquearlo hay que meter un código y no es más que la suma de las últimas 5 cifras del número de bastidor (chasis), al igual que para desbloquear el menú del ordenador de abordo.
     
  15. joluco

    joluco Guest

    Buenos dias. tengo yo 530d e60 de agosto del 2003 ¿el mio tiene puesto unos pilotos traseros de leds y al principio cuando lo arranco me sale que tiene fallo en la fuz trasera derecha y luego en la izquierda y al rato se le quita ¿mi pregunta es si algien le a pasado o le pasa y como se puede arreglar y como? es que yo soy muy pez con estas cosas. muchas gracias ante mano. Y animo que sois gente de pu.. m...
     
  16. francisco jose sese aloy

    francisco jose sese aloy Forista

    Registrado:
    7 Oct 2007
    Mensajes:
    981
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    betera(valencia)
    te hacen falta unos can-bus de 21w en los pilotos traseros.saludos
     
  17. GolfMkIV

    GolfMkIV Baneado Baneado

    Registrado:
    27 May 2010
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    1
    Jeje, viene bien saberlo"
     
  18. joluco

    joluco Guest

    muchas gracias francisco jose sese aloy. si mis pilotos ya los tiene.¿ que puedo haces sino?
     
    A SERGIO RUZ GOMEZ le gusta esto.
  19. ola buenas tardes me gustaria saber si alguien me puede decir que tipo de bombilla lleva el e60 en la posicion?
     
  20. gamusilla

    gamusilla

    Registrado:
    10 Jun 2010
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    España
    Buenas, ante todo presentarme, ya que soy nuevo por estos lares,

    Decir que he probado el truco de los 23 seg., con un 530d, del 2004, y le he notado que ha bajado el consumo cosa de 1 litro y medio o asi, y que cambia mas suave, no se si serán imaginaciones mias o que realmente se ha reseteado lo del cambio de marchas.
     
    A Yaset le gusta esto.
  21. gamusilla

    gamusilla

    Registrado:
    10 Jun 2010
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    España
    Una preguntilla, me sube a trompicones la ventanilla trasera derecha, he hecho lo que pone mas arriba para resetear lo del aprisonamiento, pero no me funciona, lo he hecho con la ventanilla que falla, y desde el mando del conductor y nada.

    A ver si podeis ayudarme porque me pone nervioso cada vez que arranco y me salta la campanita jjejjejej
     
  22. andreu_u2

    andreu_u2 En Practicas

    Registrado:
    7 Dic 2006
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tarragona

    Hola,

    yo anduve así unos cuantos meses hasta que aprovechando un cambio de aceite me researon el error en el taller. Probé todas las cosas que vi por ahí y por aquí, pero no había forma de resear de forma fácil.

    En principio me dijeron que pudiera ser el módulo pero que si no volvía a salir que no me preocupara, de momento sigue así, aunque mucho me temo que si la ventosa (esterilla) que hay por dentro se mueve mucho ....

    Salu2
     
  23. pasfon

    pasfon Guest

    plaquetas colector
     
  24. cabriodoble

    cabriodoble En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2010
    Mensajes:
    59
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Hola a todos,

    Llevo un tiempo leyendo y hoy me he dado de alta, no he localizado apartado presentaciones, así que brevemente lo hago aquí.

    He tenido, hasta la fecha 3 bmw, y muy satisfecho, desde 2008 (de segunda mano) tengo un serie 5 525I, touring (e61), y estoy encantado, esteticamente me sigue gustando mucho. Tengo en mente algunas cosas que apunto, y agradeceré consejos:

    1.- Cambio de llantas. Llevaba las de serie de 16" (modelo radios trapezoidales 134) y hace unos meses pasé a unas de 18 " replica de las radios dobles M 135. Buscaba estetica y comportamiento pero no estoy del todo satisfecho :bash:, esteticamente no están logradas, si bien calidad precio están bien. Estoy viendo algo OEM de segunda mano, pero lo que veo es de Serie 1 o Serie 3 (E46), así que no se si valen ¿ podríais aclararmelo ?.

    2.- Look M. Aprovechando que tendré que pasar por taller para algo de pintura, estaba pensando en poner el Kit M (paragolpes, taloneras, etc.), ¿ alguna recomendación de compra en Madrid ?.

    3.- Volante. Queria poner el del M, el problema es que al ser mi coche de 2004 (primeras unidades) como sabeis hay que cambiar el airbag y es un pastón que no compensa, estoy pendiente de pasar por Tabasco para tapizarlo/engordarlo ya que parece tiene buena relación calidad precio, otra opción es Tapicerias Zabala, pero en Palencia complica la cosa.

    Por último, cada vez me gusta más, con el poco tiempo que tengo, el detailing, poco a poco iré adentrándome para el próximo verano dedicarle algo de tiempo y compro una pulidora.

    En cuanto pueda subo unas fotos.
    Un saludo a todos. :wav:
     
  25. el_ingles

    el_ingles

    Registrado:
    23 Nov 2010
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    oviedo
    Aprovecho este post para presentarme, daros las gracias por los post y ofreceros mi todavia escasa experiencia con el 530d desde Oviedo. Un saludo a todos.Ya me iré poniendo al día.
     
  26. dani_29

    dani_29 Guest

    eso es por el sistema antirrobo ews, que por seguridad no se activa hasta transcurridos unos segundos. creo que si abres y cierras la puerta ya no arranca
     
  27. kgdt

    kgdt En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    43
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Badajoz-España,Elvas
    Gracias campeón,tus consejos han sido de gran utilidad,especialmente lo de los espejos plegables a los 60km/h y lo del secuencial,saludos.
     
    A racingm5 le gusta esto.
  28. kgdt

    kgdt En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    43
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Badajoz-España,Elvas
    Muy buen dato, eso de los "Angel Eyes"gracias y un saludo.
     
  29. jouseline

    jouseline Guest

    hola alguien podria decirme cuanto cuesta que te actualicen el sofware en el conce? muchas gracias.
     
  30. mi 530i 2006 7092km empieza a sacar y poner los cds de la bandeja de 6cds como si estuviera viendo si están todos a ustedes le pasa lo mismo???
     

Compartir esta página