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Brico-Manual Los Trucos de serie 5

Tema en 'BMW Serie 5 E-60 (2003 - 2010)' iniciado por javitxi, 26 May 2008.

  1. Rik

    Rik En Practicas

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    Hola! De verdad no hay alguien que puede limpiar y controlar esta tema?????? el titulo pone una cosa y 3/4 de 12 paginas son de otra cosa. Cuando se habla de un coche no se puede poner el modelo???? estas leiendo y no sabes si es E34 o E39 o E60, parece que todas son iguales. TRUCOS semnifica "donde encontrar un libro del coche" ????? Soy muy nuevo por aqui y vengo de otro forum pero....no lo se, algun moderator tiene que hacer algo.

    Perdonarme de offtopic pero despues de leer 12 paginas ja no me sale algo mas.
    Saludos!!
     
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  2. Rik

    Rik En Practicas

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    En algun E60 no se entra en el menu oculto desde i-Drive, se entra desde el pulsador de reset km como en el E39 con LOW(un solo pulsador) tengo tambien la lista del menu si quereis. Un saludo!
     
  3. Rik

    Rik En Practicas

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    Para el E39 esta es la lista del sub menu:
    [​IMG]
    [​IMG]

    ATENCION, NO ENTRAIS EN EL 21 SIN SABER QUE ACEIS!!!!!!!
     
  4. live_069

    live_069 En Practicas

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    Hola muy buenas a todos, no se si alguien habrá visto este truquillo de activar el modo sport , cuando de serie no viene ese botón al lado del cambio de marchas automático. Paso enlace de youtube . Espero os sirva, un saludo !

     
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  5. KOMFORTSITZE

    KOMFORTSITZE Forista Senior

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    muy interesante.
     
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  6. Carlitos27

    Carlitos27 Forista

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    Yo lo he hecho y estoy contigo, para mi también me ha parecido que ha bajado un poco ese vacío y más que nada el tema del costarle realizar el cambio cuando estas conduciendo dócilmente, que es cuando más le costaba al mío realizar el cambio.
     
  7. Antonioelpeque

    Antonioelpeque En Practicas

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    Le he cambiado los neumáticos a mi serie 5, me podéis decir como se borra el aviso de avería ?
     
  8. pica

    pica En Practicas

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    En el i-drive te metes en ajuste de vehículos y luego en el pdc y le das a inicializar.con el coche parado
     
  9. pica

    pica En Practicas

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    Algo asi so te pone averia neumático
     
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  10. Antonioelpeque

    Antonioelpeque En Practicas

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    Gracias, mañana lo haré
     
  11. cristocalvario

    cristocalvario

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    Hola, una pregunta. Temgo un 520d automático del 2006 y trae en el volante un botón con un teléfono, como se conecta el móvil? O no se puede?
     
  12. pelufe

    pelufe En Practicas

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    gracias ,muy util
     
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  13. fran_bmw

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    Cual de estas dos opciones muestra el menú oculto? Alguno ha probado y funciona?
     
  14. Dan1el

    Dan1el Forista

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  15. fran_bmw

    fran_bmw Forista

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    Empezamos bien, algo debo estar haciendo mal...En el mío no soy capaz de entrar en el menú ese, dejo pulsado el botón de resetear pero de icono de Exclamación no pasa, me vuelve a salar la hora...
    He probado con el coche parado, contacto puesto, nada. Con el coche arrancado, nada.

    Sabéis que estoy haciendo mal?
     
  16. Dan1el

    Dan1el Forista

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    Pues ni idea. Yo lo hago con el motor arrancado. Dejo pulsado unos 5 seg mas o menos hasta que aparecen los dichosos numeritos.
     
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  17. fran_bmw

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    Pues en el mío parece que se resiste...he vuelto a probar y no tengo ni zooooo de que pasa, pero no entra en el menú ese.
    Voy a buscar por google a ver si me cuenta algo
     
  18. fran_bmw

    fran_bmw Forista

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    Valeeeee !! Ya sé entrar en el menú !! :p:neng:

    Cuando me salía el icono de explamación y luego la hora, yo soltaba pensando que no entraba:facepalm:, porque en el video y en otros siempre ha salido algún aviso y después el menú, el caso, que lo dejo un buen rato apretado y sale el menú, he desbloqueado el oculto y he visto el de temperatura, ahora toca indagar a ver que son los demás parámetros....
     
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  19. Dan1el

    Dan1el Forista

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    Probaste la temperatura en movimiento a ver que tal te va? A mi ahora con el frio en carretera no sube mas de 80º
    A ralenti si llega a 90 y +
     
  20. fran_bmw

    fran_bmw Forista

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    En parado después de un buen rato 1h+ con ciudad de por medio, 92º, mañana que lo cogeré también y de buena mañana lo vuelvo a mirar cuando vaya al curro.

    De todas maneras tengo que mirar que es cada parámetro...
     
  21. Dan1el

    Dan1el Forista

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    Yo solo se que es la temperat.
     
  22. fran_bmw

    fran_bmw Forista

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    Y estos no?

    Los menús:

    01.00 Numero del chasis
    01.01 Numero K W/T (estoy en ello para averiguarlo)
    01.02 BMWTNR Numero de pieza de BMW, clúster??
    01.03 Coding/Diagnosis/Bus Index
    01.04 Fecha de fabricación - del panel de instrumentos
    01.05 ¿?
    01.06 software
    01.07 Datos de codificación
    01.08 Index CAN
    02.00 Cluster test. Es una feria. Todas las agujas van al máximo y se encienden todos los indicadores luminosos. Funciona solo con el motor apagado
    03.00 Desconocido
    04.00 Consumo instantáneo - en litros / 100 km
    04.01 Consumo instantáneo - en litros / hora
    04.02 Numero de litros utilizados cuando se calcula mpg (millas por galon) para el ordenador de a bordo
    04.03 Numero de km cubiertos utilizando el numero de litros de gasolina del menu 04.02
    04.04 Numero de litros utilizados cuando se calcula mpg para un trayecto
    04.05 Numero de km cubiertos utilizando el numero de litros de gasolina del menu 04.04
    05.YY Consumo medio
    05.01 Rango de km disponibles con el combustible que queda, calculado con el valor de 05.00
    06.00 Entrada de los sensores de nivel de combustible, dcho e izq. - el ultimo valor es la suma de los dos
    06.01 Total de litros disponibles
    07.00 Temperatura del líquido refrigerante en °C
    07.01 Temperatura exterior en °C
    07.02 Lo mismo en hexadecimal ¿?
    07.03 rpm
    07.04 rpm max. en el momento - va cambiando segun el coche se va calentando
    08.00 velocidad exacta
    08.01 Velocidad actual que se muestra al conductor, via panel de mandos y HUD. Es siempre mayor que el valor de 08.00
    08.02 Velocidad memorizada para el Cruise Control
    08.03 D (puede ser distancia)- Velocidad trayecto 1
    08.04 D (puede ser distancia)- tiempo trayecto 1
    08.05 D (puede ser distancia)- Velocidad trayecto 2
    08.06 D (puede ser distancia)- tiempo trayecto 2
    09.00 Voltaje de la batería - Deberia marcar 12V con el motor parado y 14V cuando arrancamos
    10.00 kilómetros por semana
    11.00 - Formato de Hora (12 - 24 H)
    11.01 - Formato de distancia (km km/h - mls mph)
    11.02 - Formato de Temperatura
    11.03 - Formato de consumo de combustible
    12.00 - Velocidad media para estimar la hora de llegada
    12.01 - Tiempo estimado de llegada, basado en la velocidad de 12.00
    13.00 - Test de sonido - pulsar para que suene el sonido de intermitencia
    16.00 - Alumbrado del panel de instrumentacion
    16.01 - Señal del foto sensor (para control de los espejos, brillo de pantallas, luces automaticas...)
    17.00 ¿Temperatura interior?
    18.00 Visualización del Test check control, ver también la pantalla del iDrive - con cada pulsacion muestra un icono de control, realiza el sonido de alarma y en el i-Drive muestra su explicacion
    19.00 - Menu para desbloqueo
    20.YY

    21.00 - Reset - Una vez pulsado, muestra el icono de un reloj y todo a 00.00.00. Tras esto, se ha reseteado la distancia de los Trayectos, la fecha, la hora y las unidades. Todo lo relativo a navegación, radio y BT, permanece inalterado.
     
    Última edición: 18 Feb 2015
  23. Dan1el

    Dan1el Forista

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    Pues la verdad que no le veo importancia a lo demas. Solo a la temperatura
     
  24. fran_bmw

    fran_bmw Forista

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    El de Total de litros disponibles, consumos y la verdad que poco más...
    En el golf tenía un cacharrito "PolarFIS" que te mostraba muuuchiiismos valores interesante, RailBar, retrasos de encendido, fallos de encendido, temperaturas de todo, motor, aceite, radiador...lambda...muuchas cosas más y la verdad que interesantes...
     
  25. danin

    danin Forista

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    vaya susto que me lleve este finde...

    Me quede sin batería en el coche y tuve que llamar a la grua...
    El caso es que arranco el coche y todo bien, ya podemos irnos, doy marcha atrás y me aparece en la pantalla un aviso "dirección activa averiada" y el coche empieza a dar tirones muy bruscos y el volante va raro, consigo salir del parking y me pone un mensaje de "dirección cambiada a modo manual puede continuar", el volante va girado hacia un lado y las ruedas del coche rectas yo ya pensé que se había jodido algo, paro y busco por internet, al parecer al acabarse la batería se desajusta la dirección al igual que la fecha y la hora del navegador.

    Busque por internet y aquí viene el truco:

    Para reiniciar la dirección activa, gire el volante totalmente en una dirección después en la otra dirección y dejarlo en el centro, después apagar y encender el motor. Y el coche ya vuelve a activar la dirección activa.

    Al final todo quedo en un susto.
     
  26. danin

    danin Forista

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    E36 323i B
    Cuando te suministres en al gasolinera, quita el tapón que cuelga de la goma y no lo dejes colgando, puede ensuciar, rayar o aumentar el desgaste de la goma con la consiguiente rotura.

    Si os fijáis hay un hueco para posar el tapón.
     
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  27. fran_bmw

    fran_bmw Forista

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    Una pregunta, cada vez que entro al menú oculto tengo que ir al 19 y desbloquear, esto es así? Por que me es un poco coñazo.
     
  28. Dan1el

    Dan1el Forista

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    Si señor. Todas y cada una. Coñazo 100%
     
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  29. fran_bmw

    fran_bmw Forista

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    Y para colmo, cosa que no comprendo...encima en Alemán...
    Al menos no es nada raro de mi coche :descojon:
     
  30. Dan1el

    Dan1el Forista

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    Aleman? Hace mucho que no entro pero lo poco que recuerdo son todo numeros. :nose:
    Aunque si tu lo dices será así (n)
     

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