no aprecio bien el color es negroo verde yo me lo he sacado en verde con esa misma tapiceria,le has puesto techo panoramico?
bienvenido al foro,espero ir a tu pais en poco tiempo,uff que ganas tengo.....bonito cocheBUENAS --- SOY NUEVO AQUI, ESPERO INCLUIRME BIEN AL GRUPO
veo muchos bellos ejemplares en ustedes... AQUI LE DEJO LAS FOTOS DE MI BEBE X5
nota:
-el interior es mas oscuro de lo que las fotos muestran, no se porque pero el flash lo pone claro...jejejeje
-le estoy planeando hacer modificaciones ((parilla cromada, el escalon metalico...cuando los instale subo mas fotos))
![]()
--------------------------------------
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
por fin llego hoy pero hasta el miercoles no puedo sacarlo,me ha impresionado es bastante mas robusto que el que tenia,una pasada ya os mandare fotos,Gracias ABRIL por las fotos tienen un coche de envidia
de consumo aún no te puedo decir gran cosa,no le he hecho muchos kilometros aunque de momento parece que la aguja esta estropeada ya que no baja a ver,prestaciones?un avión y suave como una pluma es una gozada llevarlo y eso que yo ya venia de otro anterior pero nada que ver,el color no estaba muy convencido pero ahora que lo veo me gusta y bastante aunque es muy sucio.El cuero es ese que tu dices ,me gusta para ese color verde y es bastante limpio y equipamiento pues casi todos ,animate y vente a la kedada de Sevilla y te lo dejo,Animo y gracias
pues nada a esperar,de todas formas seguro que te lo pasas mejor con tus hijos y tu señora qe con los petardos con perdón de los locos de BMW,jeje,cuando te dan el coche?,yo lo pase fatal esperandolo
disfrutalo te lo mereces se ve que eres un buen tio,ya verás que en cuanto lo tengas se te quita el mono enseguida