Pedido!!!, gracias Roberto por tu trabajo y suerte para todos. Este año quedada faquera el 22 para descorchar el champan.
Salen las Vespa de Correos: Salen para ver @MigYecla , @kiam , @vfr800 , @*PABLO* y @Barbosa . Mucha suerte!! Por favor, avisadme a la q llegue. Muchas gracias.
@roger bm de Vespas nada de nada, aquí ha parado en la puerta un camión de Prosegur CASH No coincidimos, pero el día que lo hagamos cuenta con unas cervezas por todo este curro. Gracias de nuevo.
Gracias a ti. Algún Prosegur se me habrá escapado, esos están reservados para el 22 de Diciembre. Un abrazo Miguel.
Tema impuestos, por si tocase ¿igual que siempre? Todo dinero que supere los 40.000 euros -que subió en 2020- deberá hacer un aporte del 20% a Hacienda. Es decir, que de los 400.000 euros de un décimo agraciado con el gran premio, quedarían exentos de impuestos 40.000 y el Estado se llevaría de la diferencia, 360.000 euros, 72.000. El premiado se quedaría con 328.000.
Y de esta manera, como siempre digo, en total se quedan con alrededor de un 60% de lo recaudado (destinan a premios un 50% de la recaudación, más el 20% que nos roban de lo premiado)
Ya están saliendo!! @Ronin , @RADASON , @To_LoKo , @Birindelli ,@Du86, @Pillu , @eslokeay . Avisadme cuando llegue por favor, para saber que todo está ok. Gracias. Mucha suerte!!!
Perfecto. Déjame la dirección por privado para mandártelo por favor, creo que tu dirección no la tengo. Gracias.