Lotería Navidad 2008 BMWFAQ Nº 08602

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

miguel maf

En Practicas
ha mi 120 €urillos, la jugaremos para el niño, dicen que lo que no se lleva el padre se lo lleva el niño. bueno suerte a todos y a disfrutar de la salut que es lo que nos queda. muchas gracias por todo joan

correcaminos-mic

Clan Leader
Yo al menos entre una cosa y otra he recuperado prácticamente todo lo que había gastado, así que al menos no he perdido dinero, menudo consuelo juas.

Carlos

Clan Leader
Yo lo comido por lo servido...1.000 y algo euros +/- en premios menores y jugado algo más de esos niveles.....esperemos la de Reyes.

cybermad

Clan Leader
pues a mi sigue sin llegarme el aviso, como para que hubiese tocado, mañana ire a correos a ver que ha pasado

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
cybermad;6415342 dijo:
pues a mi sigue sin llegarme el aviso, como para que hubiese tocado, mañana ire a correos a ver que ha pasado

o esperate unos dias mas, a ver si lo pierden de una vez y te llevas el "reintegroymedio".

En serio, si no te ha llegado para reyes hago la reclamación para que puedas cobrar los 30€ del seguro de extravio.

Un saludo.

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
ahora Joan seguro que organiza la compra conjunta para el niño... verdad? jur jur jur jur

cybermad

Clan Leader
Joan;6415405 dijo:
o esperate unos dias mas, a ver si lo pierden de una vez y te llevas el "reintegroymedio".

En serio, si no te ha llegado para reyes hago la reclamación para que puedas cobrar los 30€ del seguro de extravio.

Un saludo.

pues esperare, a ver si asi por lo menos me toca algo porque no me ha tocado ni ná ni media biggrin
Gracias Joan

perlanegra

Forista
Otro año será con un poco de suerte.... por lo menos entre todo lo que jugué saqué lo echado así que no me quejo. A ver como viene el 2009. Suerte a todos.

BATMW

Forista Senior
Lo importante es mantener la ilusion y seguir teniendo salud,aunque con un poco de pasta mejor aun.
suerte en la vida a todos.

DeiviM3

En Practicas
Seguimos sin tener suerte, que vamos a hacerle!!
Gracias a todos de nuevo por el esfuerzo realizado y la ilusión que hemos tenido durante estos días, pero tendremos que seguir intentandolo.
saludos

L.MILLAN

Forista
a mi ma tocado 360 aurelios,cogi 3 decimos iguales y el del foro,y los 3 ultimos acabaron en los 2 numeros del gordo....ji,ji...

salud a todos

Paquito540

En Practicas
Fue bonito mientras duró....Total me han tocado 320 Euros y jugaba 640. Ruina.
Gracias Joan por la ilusión conjunta y para el año que viene quiero DOS.
Felicidades a todos

B

Balkan

Guest
Gracias otra vez joan, solo faltaba que no hubiera tocado pero bueno

El año que viene

M

mjruna

Guest
NANO325TI;6423369 dijo:
Bueno, ¿y para el niño?, jeje.
Tendrias que ver las colas que hay aqui en Soria en las administraciones ¡De susto! Si vuelve a tocar aqui para el niño, me da algo, le ha tocado a todo el mundo menos a mi.:bigcry:

*NANO*

Clan Leader
Tendrias que ver las colas que hay aqui en Soria en las administraciones ¡De susto! Si vuelve a tocar aqui para el niño, me da algo, le ha tocado a todo el mundo menos a mi.:bigcry:

Pues que no se te olvide comprar!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.