Pues queda el 38885.![]()
Comprado. A ver si en este año de mierda nos sonríe la fortuna.
¿El 38885 es el del año pasado?
Es que incluso podriamos dejar ya el 38885 establecido como numero del foro, para no estar todos los años con la misma historia. Muchas peñas, comercios, fabricas, cuarteles, etc, etc... lo hacen asi.
Veo que me has entendidoPues sí.
Yo con que me toquen los coj*nes una vez, un año, estoy servido.
No hace falta que me los toquen todos los años![]()
Editar el primer post también diciendo que se compra el 38885 y que cada uno que compre el suyo bien sea online o en la administración y esas cosas. Es decir, dejar un poco de info en el primer post para el que entre no tenga que leer todo..
Yo como ya dije, ya compre 1 décimo esta mañana con ese número. Por lo que, suerte a todos![]()
Donde lo comprais??
No fue ni tú ni yo, sino el lotero que tengo al lado el que me lo busco. Este número sale eléctronico todos los años y suele tener series disponibles casi hasta el final. Suerte a todos.c**o, ese lo elegí yo. Este año toca fijo![]()
No fue ni tú ni yo, sino el lotero que tengo al lado el que me lo busco. Este número sale eléctronico todos los años y suele tener series disponibles casi hasta el final. Suerte a todos.
Luego no das ni una.
Tienes las mismas dotes adivinatorias que el Maestro Joao, Armis Fuster, Sandro Rey o la Bruja Lola.
Ya te digo, lleva diciendo números todos los años y no acierta ni la terminación![]()
Gracias por romper el hielo, Jaime!