Off Topic Lotería Solidaria de Navidad 2023 “Dejando Huella TP”

Jaime88

Forista Legendario

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Para no perder la costumbre..cuenta conmigo de nuevo con 2. :chulo:

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Magnificas fotos muy emotivas para mi. Cuido 2 colonias y cuando oyen el motor del 530i, me rodean y les hago un mimito a todos.
Yo deseo tener un numero. No recuerdo la cuenta del año pasado o si lo harás por wizum.

Despues del mimito les doy una cena suculenta.

Última edición:

vfr800

Forista Legendario
@vfr800
Como te envío el importe del decimo y cual es dicho importe?
Hola compañero en el post inicial esta todo explicado:

"El precio son 23 euros y en él incluiremos el envío certificado como años anteriores.

Para cualquier duda contactar conmigo y os la resuelvo con mucho gusto. Como siempre gracias al foro y a todos los compi que han colaborado en años anteriores y gracias a @Gus por su atención.

El pago mediante esta cuenta;

ES5700811044430006100621

¡Muy importante en el concepto poner el Nick del foro! Y por MP enviarme vuestros datos de envío."

Jaime88

Forista Legendario
@vfr800 entonces ya se pueden pedir?? De ser que si, entiendo que es el número del primer post??

Pues como dije el año pasado, aquí estoy para querer 1 décimo.

Si me confirmas lo preguntado, te hago la transferencia y te envío datos por MP :guiño:

vfr800

Forista Legendario
@vfr800 entonces ya se pueden pedir?? De ser que si, entiendo que es el número del primer post??

Pues como dije el año pasado, aquí estoy para querer 1 décimo.

Si me confirmas lo preguntado, te hago la transferencia y te envío datos por MP :guiño:
Hola Jaime! Si ya tenemos los décimos desde hace unos días y estamos repartiéndolos. Muchas gracias por tu colaboración!

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Acabo de transferir 23,00EUR para 1 décimo de lotería de navidad :chulo:

Última edición:

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
He transferido lo solicitado. te paso los datos por MP. Hay un poquitín más, pero es que no tenia cambio. :guiño:
upload_2023-10-1_8-24-2.png

Última edición:

Jaime88

Forista Legendario
@vfr800 E visto que pusiste la lista de décimos vendidos en el primer post. A mi me anotaste 2 y solo te pedí 1, de echo revise el MP y mi mensaje por si me había confundido yo, pero no, en ambos sitios te puse 1. Doy por echo que aun estás a tiempo de corregir el error. Pero si están enviados y me llegan dos, no tendría problema en pagarte 1 mas a mayores...

vfr800

Forista Legendario
@vfr800 E visto que pusiste la lista de décimos vendidos en el primer post. A mi me anotaste 2 y solo te pedí 1, de echo revise el MP y mi mensaje por si me había confundido yo, pero no, en ambos sitios te puse 1. Doy por echo que aun estás a tiempo de corregir el error. Pero si están enviados y me llegan dos, no tendría problema en pagarte 1 mas a mayores...
Verifico y cambio Jaime. Gracias!