esteban_bmw;12936846 dijo:yo tengo a falta de 1... 3!! lo hice el ex dueño no se que se le pasa a la peña por la cabeza de poner pegamento ajjaja y no se que hacer aver si alguien sabe!
berto dh naron;12936840 dijo:acetona, pero ten cuidado de no comerte tambien el salpicadero.
kake;12936866 dijo:limpiador de cianocrilato es tu solucion, no es barato pero es especifico para eso, lo tiene por ejemplo wurth, berner etc
Cassius;12937050 dijo:Cola de contacto, el loctite cristaliza
JuanG;12936899 dijo:Yo tenía una en la consola central y le día con una lija finita, luego con un papel manchado con pintura negro mate lo pase por encima y ha quedado casi perfecto!
No se la con asistencia yo estaba el manchón ya cuando lo compreBola8;12937025 dijo:Una pregunta para el creador del post: Yo le quiero pegar unos emblemas también en el salpicadero, y había pensado en el loctite.
Teniendo en cuenta que el coche es mío y estoy muy seguro que quiero que sea definitivo y que no lo quiero quitar, ¿el acabado con loctite era bueno? Quiero decir si no se meneaba y si aun con la pega de no poder quitarlo, la estampa que llevabas en el coche estaba "bien sujeta".
Un saludo
Bola8;12937025 dijo:Una pregunta para el creador del post: Yo le quiero pegar unos emblemas también en el salpicadero, y había pensado en el loctite.
Teniendo en cuenta que el coche es mío y estoy muy seguro que quiero que sea definitivo y que no lo quiero quitar, ¿el acabado con loctite era bueno? Quiero decir si no se meneaba y si aun con la pega de no poder quitarlo, la estampa que llevabas en el coche estaba "bien sujeta".
Un saludo
furribmw;12938285 dijo:Wtf???? :S
Bola8;12938537 dijo:Mmm... nada, pensaba que es que la estampa la había puesto el con loctite, y era para preguntarle que si por lo menos el loctite agarraba bien lo que es la estampa en si misma a la superficie o ni esas... ya que estaba buscando yo algo que pegue bien en el salpicadero #-o
Ppiyo;12938693 dijo:Mi consejo, cambia el salpicadero.
Un saludo,
Ppiyo
kake;12936866 dijo:limpiador de cianocrilato es tu solucion, no es barato pero es especifico para eso, lo tiene por ejemplo wurth, berner etc