lotite en el salpicadero

jacobo88

Forista
Pues os comento tengo un manchon de pegamento en el salpicadero e probado con un producto en teoría para ello y nada alguien sabría de algo ke fuese efectivo para sacarlo y el cual no me dañase el salpicadero. Un saludo y gracias #-o

jeru 318is

En Practicas
Yo compi soy rotulista y trato a diario con ese tipo de pegamentos y productos, no se que tamaño sera la mancha pero para el loctite no ay ninguna solución simplemente darle con un poco de pintura negra mate que lo e visto y no que da mal no se me ocurre ninguna otra solución.....

rcm_alk

Forista
Me cuesta creer que haya un producto que elimine el loctite, porque eso se come la pintura. Lo mejor es que lo pintes con cuidado.

esteban_bmw

En Practicas
yo tengo a falta de 1... 3!! lo hice el ex dueño no se que se le pasa a la peña por la cabeza de poner pegamento ajjaja y no se que hacer aver si alguien sabe!

E30DH

Forista Senior
esteban_bmw;12936846 dijo:
yo tengo a falta de 1... 3!! lo hice el ex dueño no se que se le pasa a la peña por la cabeza de poner pegamento ajjaja y no se que hacer aver si alguien sabe!

lo tullo haber si van a ser otro tipo de sustancias corrosivas jajajajaj:finga::finga:

kake

Forista Senior
limpiador de cianocrilato es tu solucion, no es barato pero es especifico para eso, lo tiene por ejemplo wurth, berner etc

esteban_bmw

En Practicas
tira... enserio llevaba pe4gada una virgen y luego ai manchas de pegamento de una PERSONA que para mi es inutil porque es una gilipo...z poner cosas y sobre todo CON PEGAMENTO en el salpicadero de cualquier coche pero bueno xD

JuanG

Forista
Yo tenía una en la consola central y le día con una lija finita, luego con un papel manchado con pintura negro mate lo pase por encima y ha quedado casi perfecto!

javizal

En Practicas
Prueba con kanfort de los zapatos que sea del mismo color yo lo hize con el volante y pensaba que despues me quedarian las manos negras pero no.
Lo deje secar bien y ni se nota.

Bola8

Forista Senior
Una pregunta para el creador del post: Yo le quiero pegar unos emblemas también en el salpicadero, y había pensado en el loctite.

Teniendo en cuenta que el coche es mío y estoy muy seguro que quiero que sea definitivo y que no lo quiero quitar, ¿el acabado con loctite era bueno? Quiero decir si no se meneaba y si aun con la pega de no poder quitarlo, la estampa que llevabas en el coche estaba "bien sujeta".

Un saludo

jesus lopez

En Practicas
yo creo que la de juanG es una de las mejores opciones!!
JuanG;12936899 dijo:
Yo tenía una en la consola central y le día con una lija finita, luego con un papel manchado con pintura negro mate lo pase por encima y ha quedado casi perfecto!

fernandobiker12

Forista Senior
Buenas, yo soy slotero (aficionado al scalextric, vamos biggrin) y el loctite lo quitamos de los coches a base de una lija finita, para que no haya que retocar, debido, porque con la acetona se devora la carrocería (cómo el salpicadero).

Yo le daría con una lija de grado muy fino si es ha mancha, y después algo de eso de restaurar salpicaderos y chuspando, si fuera una gota, se podría hacer saltar con un alfiler y algo de aceite.
Para conseguir un acabado mejor, cuando ya no quede apenas mancha dale con pasta de dientes y un trapo, que es menos agresivo que la lija.

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2

jacobo88

Forista
Bola8;12937025 dijo:
Una pregunta para el creador del post: Yo le quiero pegar unos emblemas también en el salpicadero, y había pensado en el loctite.

Teniendo en cuenta que el coche es mío y estoy muy seguro que quiero que sea definitivo y que no lo quiero quitar, ¿el acabado con loctite era bueno? Quiero decir si no se meneaba y si aun con la pega de no poder quitarlo, la estampa que llevabas en el coche estaba "bien sujeta".

Un saludo
No se la con asistencia yo estaba el manchón ya cuando lo compre

furribmw

Forista
Bola8;12937025 dijo:

Un saludo

Wtf???? :S

Bola8

Forista Senior
furribmw;12938285 dijo:

Mmm... nada, pensaba que es que la estampa la había puesto el con loctite, y era para preguntarle que si por lo menos el loctite agarraba bien lo que es la estampa en si misma a la superficie o ni esas... ya que estaba buscando yo algo que pegue bien en el salpicadero #-o

jacobo88

Forista
Bola8;12938537 dijo:
Mmm... nada, pensaba que es que la estampa la había puesto el con loctite, y era para preguntarle que si por lo menos el loctite agarraba bien lo que es la estampa en si misma a la superficie o ni esas... ya que estaba buscando yo algo que pegue bien en el salpicadero #-o

yo de ti si le kieres pegar algo usa cinta de doble cara o cinta recuperable pero de loctite nada por ke despues el problema viene como lo kieras kitar yo probe con el producto ke en teoria lo quita (siendo de la marca loctite) pero aun asi nada probare con el limpiador de cianocrilato y sino no kedara otra ke un poco de lija y ke se note lo menos posible :bash:

jacobo88

Forista
Ppiyo;12938693 dijo:
Mi consejo, cambia el salpicadero.

Un saludo,

Ppiyo

la suerte es ke es en una zona ke no se ve mucho es cerquita del cristal... ademas x esta zona es algo complicado conseguir algo de e36 en desguaces o asi y creo ke pedirlo a la bmw seria una locura :descojon:

jacobo88

Forista
kake;12936866 dijo:
limpiador de cianocrilato es tu solucion, no es barato pero es especifico para eso, lo tiene por ejemplo wurth, berner etc

sabes si hay algun sitio x internet donde se pueda pedir???