xulio46;7656771 dijo:a mi se me encienden los ángel eyes y las luces traseras
blaki que son lo AE yo tengo sesor de luces y loa arosblaki;7656340 dijo:Si no tienes AE es lo normal
JACO_MA;7656957 dijo:Yo tengo AE y se me encienden estos y las de cruce...
ni reprogamando?grinch;7657325 dijo:En los E90 pre se encienden los xenon de cruce si pones luces de dia.
Es una chufa pero es lo que hay....
No hay manera de que los AE tengan mas fuerza y valgan como luces de dia?
jmotos;7657603 dijo:ni reprogamando?
garci3070;7657720 dijo:A ver si alguien aporta algo nuevo.
Es cierto que en los coupé si que se puede, al igual que en los S1.](*,)
buenas compañero, yo tambien estube preguntando para que al activar la luz diurna solo se me encendieran los aros de los angel eyes y el chispas me djo que no se podia y yo le comente que es solo electronica y tenis que haber alguna manera y el se cerro en banda y me dijo que y me comento que en los e90-91 restyling y e92-93 esos si porque llevan 2 circuitos diferentes en los angel eyes por eso se ilumina mas el de mas adentro, a lo que yo le volvi ha decir que a mi eso no me importava yo no queria que se me encendieran mas los de mas adentro solo que al acivar la luz diurna se encendieran solo los aros y no la cortas y asi estubimos un rato discutiendo y al final nada no se puede asi quedaron las cosasgarci3070;7657720 dijo:Hola a todos, la semana pasada estuve en el conce intentando que me configuraran las luces diurnas, es decir, que solo se encendieran los aros.
En el conce unos decian que si se podian y otros que no, la cuestion es que al final no me lo hicieron, es un e90 de 2008. Por lo visto hay algunos en los que si se puede hacer y en otros no.
A ver si alguien aporta algo nuevo.
Es cierto que en los coupé si que se puede, al igual que en los S1.](*,)
fanava;7663194 dijo:os pongo como funciona en el mio,e92 con sensor de luces.
luz diurna:angel eyes con mucha intensidad,diodos traseros,luz interior apagada.
luz de posicion:angel eyes con menos intensidad,diodos traseros,leds de la matricula luz interor encendida.
luz de cruce:angel eyes con menos intensidad,diodos traseros,leds de la matricula,xenon,luz interior.
vamos que con la luz diurna los angel eyes tienen mas intensidad y supogo que igual pasara con las de posicion en los que no tengan angel eyes.
saludos
grinch;7657325 dijo:En los E90 pre se encienden los xenon de cruce si pones luces de dia.
Es una chufa pero es lo que hay....
No hay manera de que los AE tengan mas fuerza y valgan como luces de dia?
eso los de xenon porque los halogenos del rstyking no, y si cambias por los xenon del restyling hay que cambiar moduo de pies y repro y alfo mas si no da fallo en el checkneoBMW;7663310 dijo:Hay que cambiar el faro completo, porque las lámparas tienen consumos diferentes a los 320d prefaclift, creo que las lámparas de luz de carretera también cambian a H8 y no H7 como las 'antigüas'.
Asi que si alguien quiere luz diurna con solo AE en un e90 prefacelift ya sabéis: FARON NUEVOS!!!:axe::axe:
Un saludo.