Ya pero el problema es que Castrol, esta teniendo problemas con la distribucion es España....además la esta replanteando igual que Mobil y Bp...de hecho estas ultimas en meses desapareceran del mercado español.....solo aparecera por importaciones de grandes distribuidores
Lo importante es saber interpretar las normas y aditivos de los aceites.....luego da igual la marca.
En España hay solo 184 marcas diferentes de aceites....pero que curioso , la base que es el 90% de lo que va dentro de la lata de aceite, solo hay cuatro fabricantes en todo el mundo, luego el resto son los diferentes paquetes de aditivos que cada uno manda añadir a la envasadora...........
Es impresionante como la gente habla de una marca u otra, pensando que es la releche y luego la base de una y la otra es la misma, los aditivos los marca la MARCA propietaria y el fabricante se lo hace.....es un espectaculo ver como van mis vendedores de producto quimico...cuando venden el producto a un concesionario, primero entregan la homologacion de l fabricante, luego el analisis del INTA....al final estos vendedores los tuvimos que cojer quimicos.......pues el saber interpretar bien los aditivos y las bases hacen que vendas o no un producto.
Yo puedo dar fe, lo he visto con mis ojos, en una misma planta envasadora, varias marcas.......