Diesel-King
En Practicas
Hola,
Tengo un X3 3.0d del 2004 con 99.000 KMs.
En ocasiones, la luz amarilla de fallo de escapes de motor, se encende. El coche sigue funcionando normalmente. No noto perdida de potencia, ni tirones, ni nada.
Al cabo de varias paradas/arrancadas; la luz de repente se apaga. Pasan unas semanas, y se vuelve a encender y apagar.
He cambiado el filtro del diesel pero no ha solucionado el problema.
Para que no fuera a "mayores", el otro dia le lleve a un conce BMW.
El "asesor tecnico" del conce, me aseguraba que seria "poca cosa" ya que el coche andaba bien y el fallo era intermitente...
Al cabo de dos dias con el coche en el taller, me llama para darme presupuesto de la reparacion: "....que el turbo solo sopla a 0,9 bares y que hay que sustituirle"...comorrrr????..."...y que dos calentadores tabien estan mal y que hay que cambiarlos".
Total presupuesto: 2450 Euros !!!!!
No me lo puedo creer que el turbo este mal. Si el coche va como un misil, aun teniendo la luz encendida???!!!
Y esa milonga sobre que el turbo solo sopla a 0,9 bares? El tio me dice que tendria que soplar hasta maximo 2,5 !!!??? Es asi??...Joer pues cuando se solucione el fallo y mi coche sople a 2,5, ni un F1 me va a poder adelantear de lo rapido que voy a accelerar...
Insiti que miraran si podia ser alguna cosa menor: algun sensor, mal contacto, etc...Ni p...o caso...
"...Esto es lo que nos dice la maquina de diagnostico de BMW y es lo que hay"...(me dice el asesor).
Naturalmente rechace hacer la reparacion y me lleve el coche; previo pago de 120 Euros por la diagnosis...
Que pensais que puede ser? No me puedo creer que haya que sustituir el turbo. Si el coche va estupendamente!!!
No sera algun sensor que haga mal contacto???
Que pensais???
Tengo un X3 3.0d del 2004 con 99.000 KMs.
En ocasiones, la luz amarilla de fallo de escapes de motor, se encende. El coche sigue funcionando normalmente. No noto perdida de potencia, ni tirones, ni nada.
Al cabo de varias paradas/arrancadas; la luz de repente se apaga. Pasan unas semanas, y se vuelve a encender y apagar.
He cambiado el filtro del diesel pero no ha solucionado el problema.
Para que no fuera a "mayores", el otro dia le lleve a un conce BMW.
El "asesor tecnico" del conce, me aseguraba que seria "poca cosa" ya que el coche andaba bien y el fallo era intermitente...
Al cabo de dos dias con el coche en el taller, me llama para darme presupuesto de la reparacion: "....que el turbo solo sopla a 0,9 bares y que hay que sustituirle"...comorrrr????..."...y que dos calentadores tabien estan mal y que hay que cambiarlos".
Total presupuesto: 2450 Euros !!!!!
No me lo puedo creer que el turbo este mal. Si el coche va como un misil, aun teniendo la luz encendida???!!!
Y esa milonga sobre que el turbo solo sopla a 0,9 bares? El tio me dice que tendria que soplar hasta maximo 2,5 !!!??? Es asi??...Joer pues cuando se solucione el fallo y mi coche sople a 2,5, ni un F1 me va a poder adelantear de lo rapido que voy a accelerar...
Insiti que miraran si podia ser alguna cosa menor: algun sensor, mal contacto, etc...Ni p...o caso...
"...Esto es lo que nos dice la maquina de diagnostico de BMW y es lo que hay"...(me dice el asesor).
Naturalmente rechace hacer la reparacion y me lleve el coche; previo pago de 120 Euros por la diagnosis...
Que pensais que puede ser? No me puedo creer que haya que sustituir el turbo. Si el coche va estupendamente!!!
No sera algun sensor que haga mal contacto???
Que pensais???