Avería Luces abs, dsc, dbc, neumatico averiado..

PabloAlvarez

En Practicas
Modelo
330d e91
Reacciones
113
hola buenas noches, os comento una averia que le está dando a mi hermano, se le encienden los testigos en el cuadro de freno de mano en amarillo, del dsc, del dbc y la de neumatico averiado, he leido en varios post que puede ser el sensor de giro que va en la piña o puede ser tambien un mal alineado, me comentó tambien que el otro dia en la autopista le empezó a parpadear el xenon y las agujas del cuadro a subir y bajar, es un 320d e90 de 177

lorainne

Forista
Modelo
N47 - OM642
Reacciones
1.112
Que compruebe la batería lo primero, es barato y cuando está floja tiene la sana costumbre de empezar a dar fallos que no tienen nada que ver unos con otros.

GMB2413

En Practicas
Modelo
BMW 330d - E90
Reacciones
147
Por lo que tengo entendido es algo muy común... mi experiencia fue que cuando eso me paso se trato del alternador... métele INPA y a comprobar que no sea el alternador...

jose900

En Practicas
Modelo
bmw e90
Reacciones
2
Buenas hace un mes cambie él alternador por en mismo problema que dices se vuelve loca toda la electrónica y desde entonces todo ok

PabloAlvarez

En Practicas
Modelo
330d e91
Reacciones
113
Ya esta el problema solucionado, el borne negativo de la bateria estaba medio suelto y cuando pillaba alguna irregularidad en carretera se movía y daba el fallo ( el borne cuesta 238€ en conce) pudimos hacerle un apaño y ahora todo genial, muchas gracias por responder a todos