Luces adaptativas

CLIM&FIRE

En Practicas
Reacciones
10
ALGUIEN QUE TENGA EL EXTRA DE LAS LUCES ADAPTATIVAS(CREO QUE SE LLAMA ASI) ME REFIERO A LAS LUCES QUE GIRAn con el volante, bien pues a mi me parece que giran muy poco y muy espacio y me gustaria opiniones al respecto.

votikario

Forista
Modelo
MB-CLA 220 CDI AMG
Reacciones
0
Correcto .... giran despacio y muy poco.(sobre todo cuando lo pruebas con el coche parado ....ya que el volante tambien lo mueves mas despacio)
En carreteras con curvas a ritmo alegre ..... se mueve mas rapido el volante y por tanto los faros giran mas rapidamente...... pero siempre se mueven muy poco (lo justo para alumbrar mas lateralmente pero sin descuidar el alumbrar hacia adelante)
Sl2

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
yo probé un 330 con ese extra , y la verdad , hasta que no pillé una carretera super oscura y con muchas curvas ni lo notava .

yo es un extra que de momento no pondría !!!!!!!!!

00punisher

Forista
Reacciones
379
Yo lo llevo y estoy muy contento con el. En las salidas oscuras de las autopistas se nota mucho y, sobre todo, en carreteras oscuras con curvas.

No he notado que giren despacio y, como dice votikario, giran lo justo para alumbrar lateralmente.

Salu2!

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
extra totalmente prescindible ,yo lo tengo en el 335i y NUNCA MAÍS

B

Bmwiner

Invitado
pues yo lo llevo y si que ayudan a la conducción de noche en carreteras sin iluminación. Lo que también llevo pero no volvería a poner es la tercera luz de giro.

saludos

ADIAZ

Forista
Reacciones
2
Yo tambien la tengo. Es el extra que encuentro mas prescindible.

kyfran

Forista
Modelo
F36 M / Mini S
Reacciones
443
Yo la tengo y aunque es una opción prescindible como decís, la veo muy útil en carreteras secundarias con muchas curvas y sin ninguna iluminación: en esas condiciones son una pasada y te aportan un extra en seguridad.

SpA

Forista
Reacciones
2
pense que ivan a ser otra cosa, pero bueno, ahi estan!

D

david_zhen

Invitado
Unos que sí, otros que no... Que es prescindible? Pues hombre, si somos realistas, eso, el techo solar, el navi, y tantas y tantas cosas que son prescindibles... Que puede ser práctico? Práctico seguro que es, si le das al coche un uso por carreteras de curvas que de noche puedan agredecer ese extra. Con lo cual, tanto los que no lo pondrian, como los que lo tienen y no lo valoran, como los pro-faros adaptivos, tienen razón.

Yo no lo puse a parte de porque no suelo rodar de noche, cuando lo hago no necesito esa especial calidad de visión, pero sobre todo, no lo puse porque me parecía un extra muy delicado y me dio miedo que me pudiera dar fallos o fuera a estar estropeándose cada dos por tres (igual que pensé del parktronic y si fuera hoy sí lo hubiera encargado...).

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
Yo no lo volvería a poner en cambio el techo solar,si.

onemorebeer

En Practicas
Reacciones
0
En mi caso, que muchos fines de semana circulo por carreteras reviradas y por la noche, me vienen muy bien (era reacio pero mi mujer se empeñó).

Aumenta la visibilidad en las curvas (claro, el xenon también contribuye) y me parece una buena opción...

Desde luego que si no conduces de noche por carreteras con curvas no merece la pena el desembolso.

votikario

Forista
Modelo
MB-CLA 220 CDI AMG
Reacciones
0
Yo lo puse porque hago un 80% de carreteras secundarias-montaña (soy ¨ de pueblo¨ y ademas un poco ¨ perdió ¨ en el mapa :descojon:) y ademas de noche casi siempre.
Si no fuese en por estas circunstancias ...... tambien opino que seria prescindible.
Sl2

votikario

Forista
Modelo
MB-CLA 220 CDI AMG
Reacciones
0
onemorebeer;6270916 dijo:
En mi caso, que muchos fines de semana circulo por carreteras reviradas y por la noche, me vienen muy bien (era reacio pero mi mujer se empeñó).

Aumenta la visibilidad en las curvas (claro, el xenon también contribuye) y me parece una buena opción...

Desde luego que si no conduces de noche por carreteras con curvas no merece la pena el desembolso.
+ 1000 :xray::xray:, te me adelantastes en la respuesta ](*,)](*,)

Angel Moreno

En Practicas
Modelo
420iA
Reacciones
18
Para autovías y buenas carreteras es prescindible, pero para otras que no están bien señalizadas y no se ve ni la pintura del asfalto, viene de p... madre en las curvas.

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
en citroen por ejemplo se nota mas como giran, pero me parece excesivo, giran tanto que no alumbran bien delante, las de bmw alumbran lateralmente sin descuidar la visibilidad delantera, giran menos

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
Alex850i;6278168 dijo:
en citroen por ejemplo se nota mas como giran, pero me parece excesivo, giran tanto que no alumbran bien delante, las de bmw alumbran lateralmente sin descuidar la visibilidad delantera, giran menos

es que los Citroën .................. estos franceses son la pera !!!!!!!!!!