luces al abrir

• Iniciador del tema lolojaen
  • Fecha de inicio
L

lolojaen

Invitado
wenas eske hoy e visto a un tio k a abierto su bmw y se le a encendido las luces de posicion,matricula,cuadro...y keria saber komo se pone eso gracias

Toñako S1

Forista
Modelo
F30 318d
Reacciones
22
Es fácil: dejate encendidas las luces cortas, no las apagues, salte del coche tranquilamente y cierralo que se queda todo bien apagadito, y cuando vuelvas y le des al mandito para abrirlo ¡¡TACHAN!!, todas las luces de tu coche te dan la bienvenida.

Yo lo hago muchas veces y la gente lo flipa, igual que yo la primera vez qyue se lo ví a un compañero de trabajo. Saludos, pruebalo.

M

_manu-

Invitado
si es restiled, sino no.por lo menos el mio pre no lo hace

j_alpin

En Practicas
Reacciones
0
to?S1;5870223 dijo:
Es fácil: dejate encendidas las luces cortas, no las apagues, salte del coche tranquilamente y cierralo que se queda todo bien apagadito, y cuando vuelvas y le des al mandito para abrirlo ¡¡TACHAN!!, todas las luces de tu coche te dan la bienvenida.

Yo lo hago muchas veces y la gente lo flipa, igual que yo la primera vez qyue se lo ví a un compañero de trabajo. Saludos, pruebalo.

+1000

L

lolojaen

Invitado
y no ahi otra forma de acer eso?alguna configuracion en el ordenador??

A

ATA

Invitado
_manu-;5870371 dijo:
si es restiled, sino no.por lo menos el mio pre no lo hace

no, no lo hace. Hace tiempo lo pregunté, y alguien puso un link para comprar un aparato que lo hace...
Lo mismo con una repro se consigue ?

D

dentistajuerguista

Invitado
Yo pense que me lo hacia por el pack iluminacion,que se encienden tambien las manillas...la verdad es que como tengo sensor de luces,al apagar el coche estasya se desconectan...y sim embargo a mi coche le pasa lo que comenta el compañero...que ademas tengo entendido que se configura para encontrar el coche en un parquing o asi...creo haber leido en el manual

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
720
Lo probaré!! no sabia que pasaba eso si te dejabas las cortas dadas. Sabia que podias activar el coming-home unos segundos pero no eso...

pysoni

Forista
Modelo
E30-E36-E87-
Reacciones
1
eso del coming home sera lo de dar las rafagas al salir del coche y ke se keden unos segundos encendidas las cortas no? en ocasiones viene bien... lo otro keda bien la verdad, parece ke te da la bienvenida el pekeñin, sobretodo con los angeleyes....

enrike

Forista
Modelo
123d
Reacciones
62
a mi cuando abro el coche se me ilumina todo lo que dices ,tengo las luces en automatico,me imagino que lo hará el solo.solo tengo configurado la luz diurna y el coming home.

Toñako S1

Forista
Modelo
F30 318d
Reacciones
22
pysoni;5872155 dijo:
eso del coming home sera lo de dar las rafagas al salir del coche y ke se keden unos segundos encendidas las cortas no? en ocasiones viene bien... lo otro keda bien la verdad, parece ke te da la bienvenida el pekeñin, sobretodo con los angeleyes....

El coming home este todavia no lo he probado a ver si sn una de estas me acuerdo y a ver como funciona. :p

F

ferthing

Invitado
A tarves del navi prof. yo tengo la opcion luces de bienvenida, al igual que las diurnas y el alumbrado de casa, que puedes escoger los segundos de durada. salu2

M

micro488

Invitado
to?S1;5872370 dijo:
No había visto ese brico todavia, muy interesante, lo que me sorprende es que no hayamos visto ningún S1 todavia con algo así, porque queda espectacular.

Ese brico lo conozco......:finga::finga:

A

Arthur-01

Invitado
ferthing;5872619 dijo:
A tarves del navi prof. yo tengo la opcion luces de bienvenida, al igual que las diurnas y el alumbrado de casa, que puedes escoger los segundos de durada. salu2

+1 (bien gordo)

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.502
pero en los nuevos y con navi, cabrones! xD

pq el mio es navi y es VIEJO y no tiene esa opción!!!! grgrgr solo cuando lo apago y cierro se kedan los aritos. pero al abrirlo no ilumina ná :(

Arthur-01;5872679 dijo:
+1 (bien gordo)

ferthing;5872619 dijo:

F

ferthing

Invitado
:finga:
polloman;5874180 dijo:
pero en los nuevos y con navi, cabrones! xD

pq el mio es navi y es VIEJO y no tiene esa opción!!!! grgrgr solo cuando lo apago y cierro se kedan los aritos. pero al abrirlo no ilumina ná :(

Pero que te creias, que con esa llanta.........................

Erebus

Forista
Reacciones
10
Se enciende como una feria. tengo paquete de iluminación y sensor de luces

Labieno

Forista
Reacciones
19
lito_22;5872111 dijo:
Lo probaré!! no sabia que pasaba eso si te dejabas las cortas dadas. Sabia que podias activar el coming-home unos segundos pero no eso...

El que tenga Xenon tambien lo hace con la posicion en automatico.

M

MARC82-S1

Invitado
ferthing;5872619 dijo:
+1, yo no tengo el navi, y también se puede configurar desde el menú de la palanca de los intermitentes. Llevo Bi-xenon.

F

ferthing

Invitado
MARC82-S1;5875187 dijo:
+1, yo no tengo el navi, y también se puede configurar desde el menú de la palanca de los intermitentes. Llevo Bi-xenon.

Ahora ya todos son bi-xenon biggrin
saludos

M

_manu-

Invitado
LITROS_330CD;5683194 dijo:
Abro este post con consentimiento logicamente de micro porque asi espero que se resuman muchas dudas de foreros en un solo y unico post.
el metodo es bien sencillo gracias a este esquema.
en primer lugar saber los pines del conector del modulo de luces que vamos a necesitar, y para ello facilito este esquema, asique quitaremos caperuza y localizaremos los pines

PIN 6: 12v Directo
PIN 27: 12v Acc
PIN 28: Rele Antinieblas
PIN 20: Luz posicion Trasera Izquierda
PIN 38: Luz Posicion Trasera Derecha
PIN 44: Luz Posicion delantera Derecha (AE)
PIN 45: Luz Posicion delantera Izquierda (AE)
PIN 29: Luz antiniebla Trasera Derecha
PIN 30: Luz antiniebla Trasera Izquierda

coloresmandodelucesrd5.jpg

ahora solo conectaremos tal y como se muestra en el esquema

cfv208vz7.jpg

es muy sencillo señores solo son 4 cables al modulo de luces y los otros dos a la luz del reposapies.
no existen ruidos y no da fallo en el check
unas fotos del proceso
pict0492640x480yo2.jpg

localizaremos los susodichos pines en el modulo de luces
img2678fu1.jpg

sacaremos la lampara del reposapies y empalmamos cables

img2680kk6.jpg

una muestra en el coche del maestro micro488

el mio ahora

y ahora una muestra del resultado en el coche del forero packm2 (lo hemos puesto hoy) y con antiniebla de xenon que queda la verdad la mar de espectacular

otro funcionando en el coche del forero hipolitogt

solo con los antiniebla en el coche del forero bemeto

espero que sirva de ayuda y se resuelvan todas las dudas.

como siempre gracias micro tus conocimientos y por lo grandisima persona que eres

mira que sois, me teneis q poner esto, estaba yo tan tranquilo con el condensador de fluzo de johanson y me enseñais esto, pues nada baje al peke y he desmontado todo el mando de las luces, pa ver como va el nuestro,es menos lioso q este, asi q cuando termine el condensador de fluzo de johanson, me liare con el encendido de las luces al abrir(para coches prerestiled como el mio, vamos para que hagan lo de los videos),

PD:johanson no me olvido de tu condensador de fluzo,jajajajaja.

N

_Neron

Invitado
Todo esto lo hace cualquiera redstyle, con xenon y luces no? por que el mio si lo hace , no lo de las antinibles pero lo demas si.

Saludos

M

_manu-

Invitado
_Neron;5877037 dijo:
Todo esto lo hace cualquiera redstyle, con xenon y luces no? por que el mio si lo hace , no lo de las antinibles pero lo demas si.

Saludos

si pero los pre restiled no.

Toñako S1

Forista
Modelo
F30 318d
Reacciones
22
_manu-;5876766 dijo:
mira que sois, me teneis q poner esto, estaba yo tan tranquilo con el condensador de fluzo de johanson y me enseñais esto, pues nada baje al peke y he desmontado todo el mando de las luces, pa ver como va el nuestro,es menos lioso q este, asi q cuando termine el condensador de fluzo de johanson, me liare con el encendido de las luces al abrir(para coches prerestiled como el mio, vamos para que hagan lo de los videos),

PD:johanson no me olvido de tu condensador de fluzo,jajajajaja.

Te estare esperando a que lo hagas para ver que tal funciona y sino da fallos y esas cosas, y si funciona voy de cabeza a liarlo, ¡¡¡ porque mira que me ha gustado lo que he visto en los videos!!! aagaghhhh!!!! a veces no deberiamos tener ojos para ciertas cosas.