Jmchechu
En Practicas
- Modelo
- 218da M-Sport
- Reacciones
- 44
Buenas a todos,he cambiado las luces antinieblas que llevamos de serie por unas efecto xenon, mas azules, asi la estetica de todo el frontal con las luces led es mas acorde.... Las que viene de serie son las H8 de 35W que son mas amarillas
como sabía que si las ponia mas azuladas y efecto xenón perdia un poco su utilidad decidi poner unas mas fuertes y asi compensar la perdida del tono azulon.... Me acordaba de algun tutorial que encontré por la red y decidi compar unas H9 efecto xenon de 65w y realizarle unas modificaciones para poder utilizarla en los faros antiniebla.
Estas son las citadas:
Las modificaciones que le realize son estas,cortarle un poquito la pestaña superior, como indico en la foto
y después recotar por dentro la pequeña muesca para dejar el conector igual que las H8.
con todo esto dejamos las dos bombillas iguales y el resultado es una luz mas potente, el doble y el tono mas acorde al frontal y no ese tono tan amarillo de las luces antiniebla de serie.
Aquí tenéis como me quedaron....
esperó que alguno os sirva para hacer lo mismo, saludos a todos 

como sabía que si las ponia mas azuladas y efecto xenón perdia un poco su utilidad decidi poner unas mas fuertes y asi compensar la perdida del tono azulon.... Me acordaba de algun tutorial que encontré por la red y decidi compar unas H9 efecto xenon de 65w y realizarle unas modificaciones para poder utilizarla en los faros antiniebla.
Estas son las citadas:

Las modificaciones que le realize son estas,cortarle un poquito la pestaña superior, como indico en la foto

Aquí tenéis como me quedaron....