luces antiniebla traseras

FRALONSO

En Practicas
Modelo
N52B25 I6
Reacciones
0
Alguien me puede decir si el E 36 coupe cuantas luces de antiniebla trasera tiene. si en los dos pilotos o solo en el de la izquierda mirando el coche desde atras.

Gracias.

J

JJRacing

Invitado
Solo en el de la izq, hace un mes hice el brico para ponerlo en el derecho que puso Eduma, buscalo en archivo, es sencillo, hasta yo lo hice

fart5

Forista Legendario
Reacciones
1.932
El mío, nacional, traía solo una. Creo que los alemanes traen las dos…

FRALONSO

En Practicas
Modelo
N52B25 I6
Reacciones
0
pues el mio es aleman asi que supongo que traera las dos. Lo mirare porque no se enciende en la derecha y puede ser que tenga la luz fundida.

Un saludo.

Taceldm

En Practicas
Reacciones
0
El mío es alemán y trae 2 antinieblas, una en cada faro. Funcionan con bombillas bifilares que combinan luz de posición y antiniebla (21w/4w)
Saludos

IkerrT

En Practicas
Modelo
M3 e46-330 cd
Reacciones
64
q si?los alemanes traen dos?entonces el mi llevara dos y no m nterao anda q...

FRALONSO

En Practicas
Modelo
N52B25 I6
Reacciones
0
JJRacing;4501838 dijo:
Solo en el de la izq, hace un mes hice el brico para ponerlo en el derecho que puso Eduma, buscalo en archivo, es sencillo, hasta yo lo hice

nO LO ENCUENTRO.

O

omarmpower

Invitado
Sea aleman o no, creo q traen una. El mio es nacional y trae una... conozco gente con importado y tb una. Poner la segunda es muy sencillo, basta con poner un cable y poco mas. Yo llevo las 2 puestas, y creo q keda mejor, mas q nada porq si no es como q visto por detras parece q llevas algo fundido, ya q luce muuuuucho mas.
De hecho es totalmente aleatorio creo, porq conozco gente q solo con poner una bombilla en el hueco q trae en el lado derecho ya les lucia.
No se, un misterio sin resolver... jeje

manu-L

Forista
Reacciones
2
El mio lleva 2, no se si tendrá algo que ver que le haya cambiado los pilotos por los de un M3...supongo que si..jej. Antes creo que solo tenia una, aunque tambien tenia las secundarias de posicion fundidas y yo sin saberlo.#-o
salu2;-)

Goguito

Forista Senior
Reacciones
32
el mio es importado y lleva una... habra que hacer el brico.