- Modelo
- F36 & G26
- Reacciones
- 28.795
Bueno, ya está más cerca el sustituto de mi antiguo frutero, D.E.P. dondequiera que esté....
Mi duda es entre dos unidades ya configuradas, y quería tener opiniones de los dos sistemas, el de las luces direccionales y el del asistente de luz de carretera. He leído varios post por el foro y hay opiniones encontradas.
Merecen la pena? se abre la veda....
la unidad de mi padre lleva direccionales, pero nunca la he probado en condiciones de noche.
De hecho una de las cosas que menos me gustaban de mi Ex F31 eran los Xenon comparados con el Volvo alumbraban bastante menos, me daba la impresión de que estaban muy bajos
Mi duda es entre dos unidades ya configuradas, y quería tener opiniones de los dos sistemas, el de las luces direccionales y el del asistente de luz de carretera. He leído varios post por el foro y hay opiniones encontradas.
Merecen la pena? se abre la veda....
la unidad de mi padre lleva direccionales, pero nunca la he probado en condiciones de noche.De hecho una de las cosas que menos me gustaban de mi Ex F31 eran los Xenon comparados con el Volvo alumbraban bastante menos, me daba la impresión de que estaban muy bajos