Luces autoadaptables

CLIM&FIRE

En Practicas
Reacciones
10
Mis luces son autoadaptables es decir se supone que giran en el sentido del volante, pero hoy me he dado cuenta que no giran a alguien mas le pasa?
Se puede configurar o algo asi?

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
6
eso va en funcion de tu velocidad y de lo cerrada que sea la curva en funcion de la 1ª, y si la curva es a izquerdas girará bastante menos para no deslumbrar........Abrazos

CLIM&FIRE

En Practicas
Reacciones
10
vamos que pasa a nadie mas le pasa?
antes yo notaba el giro incluso con el coche parado pero ahora ni se mueven ¡¡¡¡
ayuda pleaseeeeeeeeeeeeee

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
Haz la prueba con el coche parado y las luces encendidas si giras el volante a tope hacia un lado deberian girar los faros,te sales del coche y lo miras,si no giran vete al conce a que lo miren,puede que esten estropeados,a no ser que haya alguna forma de desactivarlo desde el navegador o algo por el estilo,yo no tengo esos faros,pero vamos,pasate por el conce que seguro te lo explican ;-)

CLIM&FIRE

En Practicas
Reacciones
10
ya lo decubri ¡¡¡¡
solo giran con el mando de luces en posicion automatico.
ni en el conce me lo dijeron...

SpA

Forista
Reacciones
2
CLIM&FIRE;6331382 dijo:
ya lo decubri ¡¡¡¡
solo giran con el mando de luces en posicion automatico.
ni en el conce me lo dijeron...
ya que estas con el tema, ¿prodrias comprobar si en parado te giran en los 2 sentidos. a mi solo me giran hacia la derecha, pero en movimiento a partir de unos 30 o 40 km/h me giran en los 2 sentidos. resulta que me cambiaron los faros la semana pasada y creo recordar que antes lo hacia en los 2 sentidos y parado, consulte en el conce y me dijeron que eran normal, para no deslumbrar en maniobras a poca velocidad, como incorporacionas a vias por la derecha, salir de estacionamientos, etc.
a por cierto, cambie los faros en garantia por que se empañaban, y siguen empañandose.!

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
6
hay por ahí otro post que dice que a la izquierda no gira en baja velocidad, lo vi despues de ponerte el post, no se exactamente cual ahora mismo.

SpA

Forista
Reacciones
2
Javierovitch;6332899 dijo:
hay por ahí otro post que dice que a la izquierda no gira en baja velocidad, lo vi despues de ponerte el post, no se exactamente cual ahora mismo.
je!! a ver si va a ser el mio!!