Luces autodireccionables

SirDavid

En Practicas
Reacciones
6
Muy buenas, compañeros!

Os cuento, las dos últimas veces que he cogido el coche (la última esta mañana) he observado que las luces no giran como deberían al girar el volante. Hace unos días observé que hacia la derecha sin problemas, pero cuando giraba todo hacia la izquierda, las luces se quedaban en el centro. Hoy igual, aunque quizás esté fallando también en el giro a la derecha.

¿Alguien ha tenido problemas similares o sabe de qué puede ser y su posible solución (sin tener que ir al conce, claro)?

Un saludo!

ARREDEMO

En Practicas
Modelo
333 XI
Reacciones
59
SirDavid;10312121 dijo:
Muy buenas, compañeros!

Os cuento, las dos últimas veces que he cogido el coche (la última esta mañana) he observado que las luces no giran como deberían al girar el volante. Hace unos días observé que hacia la derecha sin problemas, pero cuando giraba todo hacia la izquierda, las luces se quedaban en el centro. Hoy igual, aunque quizás esté fallando también en el giro a la derecha.

¿Alguien ha tenido problemas similares o sabe de qué puede ser y su posible solución (sin tener que ir al conce, claro)?

Un saludo!

No te están fallando ,el sistema funciona así en parado, de la misma manera que cuando pones marcha atrás se van solas al centro , para no deslumbrar "según BMW":descojon::descojon: Fíjate y veras como en movimiento funcionan para los dos lados

m

SirDavid

En Practicas
Reacciones
6
Juraría que al principio, cuando lo comprobaba en la cochera, en parado, giraba hacia ambos lados. Y esta mañana en el parking de un carrefour, girando a la izquierda me ha parecido que no se movía. Bien es verdad que iba muy lento. Trataré de fijarme mejor, aunque creo que no voy a mover el coche de la cochera en unos días.

Gracias!

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.642
SirDavid;10313189 dijo:
Juraría que al principio, cuando lo comprobaba en la cochera, en parado, giraba hacia ambos lados. Y esta mañana en el parking de un carrefour, girando a la izquierda me ha parecido que no se movía. Bien es verdad que iba muy lento. Trataré de fijarme mejor, aunque creo que no voy a mover el coche de la cochera en unos días.

Gracias!

Es normal David, tranquilo.

En parado, hacia la izquiera apenas se mueven, y en marcha si lo hacen pero mucho menos que hacia la derecha.

Yo tambien me fije cuando cogi el coche y lo lleve a BMW, donde me dijeron que era totalmente normal y estaba hecho adrede para no molestar al contrario en sentido opuesto.

Saludos.

SirDavid

En Practicas
Reacciones
6
Marc_fm;10323594 dijo:
Es normal David, tranquilo.

En parado, hacia la izquiera apenas se mueven, y en marcha si lo hacen pero mucho menos que hacia la derecha.

Yo tambien me fije cuando cogi el coche y lo lleve a BMW, donde me dijeron que era totalmente normal y estaba hecho adrede para no molestar al contrario en sentido opuesto.

Saludos.

Aún no he podido comprobarlo después de que lo comentárais, pero ya sois dos los que me lo afirmáis, así que me quedo mucho más tranquilo. Os lo confirmaré en cuanto coja el coche en un par de días.

Gracias y un saludo!

Reacciones
6
En el mio pasa exactamente lo que comentais, en parado hacia la izquierda no giran, y en marcha si aunque menos que hacia la derecha.