Luces automáticas - averiado???

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Falcongp, 2 Nov 2005.

  1. Falcongp

    Falcongp Guest

    Ayer, activo el sistema de luces automáticas y vuala.... las luces se encienden a plena luz del día en ningun momento se apagan, y lo más curioso si activo el sensor de lluvia tambien funciona.... supongo que estará averiado.

    A alguien le ha pasado lo mismo??
     
  2. MIKITO

    MIKITO Guest

    a mi me pasa tambien lo de las luces, a las cuatro de la tarde se encienden con sol, pero es un problema que se puede solucionar ajustando la sensibilidad del sensor en el conce, lo de limpia automático solo se tiene que activar cuando llueve, yo no lo he provado en seco....
     
  3. Trico

    Trico Guest

    El limpia automatico, en cuanto da tres barridas por lluvia, no por conectarlo, por lluvia, se encienden las luces solas, yo lo he provado y si quitas el auto del limpia se apagan las luces, ya os digo provado por mi.
     
  4. Falcongp

    Falcongp Guest

    Ok, lo que pasa es que aplena luz del día y sin lluvia, las luces se encienden desactivado el limpia, y si activo el limpia pues se acciona y no para.

    Un saludo.
     
  5. Trico

    Trico Guest

    ok eso debe de ser averia creo yo .... yo solo te aclaraba o intentaba, lo del tema d elas luces automaticas, lo otro debe de ser otra cosa. a ver que te dicen .....
     
  6. Falcongp

    Falcongp Guest

    No entiendo nada, hoy al salir del trabajo sobre 15:30 pongo las luces automaticas y funciona perfectamente en el trayecto hacia la casa hay 3 túneles y el sistema de alumbrado auto. ha funcionado...... sin embargo hoy a las 08:30h. nada de nada se quedaban las luces encendidas.
     

Compartir esta página