Luces automaticas

  • Iniciador del tema seisnueve
  • Fecha de inicio
S

seisnueve

Invitado
Resulta que desde hace unos dias .... las luces automaticas se encienden aunque exista un sol de muerte ............

¿¿Tendre mal configurado algo?? os ha pasado a alguien??

Ciao
 
M

MIKITO

Invitado
las luces automaticas no van bien, yo lo lleve al conce para regularlas, y sigue igual o peor, me han cometado que estan esperando recibir un nuevo software para solucionar el problema.... saludos
 
M

marcospg

Invitado
Os comento lo que me dicen a mi en el concesionario y lo uqe me han confirmado desde Alemania:

* El sensor de luces, además de medir la iluminación detecta la inclinación de los rayos solares, de forma que cuando estos están bajos (lo cual puede provocar deslumbramientos) se encienden las luces. Esto hace que un día de otoño soleado a las 11 de la mañana vayamos con las luces encendidas, sin embargo, a esa misma hora con un día nublado, no se enciendan.

* Por otro lado, lo que si pueden hacer en el concesionario es bajar la sensibilidad del sensor de forma que tenga el mismo comportamiento pero se encenderán cuando haya menos luz. Esta es la opción por la que he optado.

Un saludo
 

Burrito

En Practicas
Registrado
12 Jun 2006
Mensajes
677
Reacciones
0
A ver seisnueve, no se si sabras k el sensor de luces se puede regular a 3 posiciones diferentes sensible, normal, y lento mirate a ver en cual lo tienes
saludossss
P.D. yo lo tengo en normal y m va de put. madre
 
S

seisnueve

Invitado
Lo he colocado en las tres opciones.................

Marcos ...te funciona bien ahora despues de esa regulacion??
 
P

preyman

Invitado
a mi en normal me saltaba demasiado y ahora lo llevo en lento y me va muy bien
 
Y

yomis

Invitado
buenas,

me he perdido algo??? como se cambia eso????

saludos
 
P

preyman

Invitado
yo lo hago a traves del i-dtive tiene tres niveles (sensible,normal,lento).si te metes en el apartado de luz del i-drive veras que te salen esta opciones y si no tienes el navi pues no se como se hace
 

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Registrado
13 Jun 2006
Mensajes
25.089
Reacciones
1.054
Yo no tengo navi y no se si se puede hacer de otra manera, me gustaria que alguien si sabe lo diga porque a mi tambien se me enciende aveces sin necesidad.
 
S

seisnueve

Invitado
En el libro de instrucciones lo debe de poner como se hace, yo lo hago a traves del Navy.
 

Juanjodefr

Forista
Registrado
18 Nov 2005
Mensajes
833
Reacciones
2
Sin navy,no se puede.En el librito no pone nada al respecto.A mí de serie me va bien.Con poca luz,siempre encendido y si alguna vez se enciende con luz (por sol bajo),pues no pasa nada,mejor me ven,que voy mucho por carretera de doble sentido.
 
P

preyman

Invitado
yo cuando salgo del garage se me vuelve loco porque es de dia pero al ser una calle estracha se ve que no detecta la luz y se encienden y se apagan unas cuantas veces la unica solucion fue poner el sensor en lento (atraves del i-drive)porque yo creo que a los faros de xenon no les debe de ir muy bien el tema de encenderlos y apagarlos seguidamente un par de veces al dia no?
 
Arriba